diariodemimundoloco

Semana 14

en 27/07/2015

Hoy cumplo las 15 semanas!! Yuju!!
Esta semana he seguido de reposo, pero moviendo un poquito mas porque… Llevo 4 días sin manchar!!!
Así que, estoy de muy buen humor, el miércoles como os conté fuimos al privado y pudimos ver al peque y me confirmaron que no había placenta baja, sino que había un hueqyito en el que las membranas no estaban adheridas todavía.
Han desaparecido los ascos y malas ganas por completo! Hay algún olor fuerte que todavía no tolero, pero estoy mucho mejor.
El cansancio extremo ha desaparecido también.
Tengo un hambre voraz, en los 3 meses solo había engordado 600gramos, así que, este que estaba por debajo del IMC y que he engordado muy poquito, me puedo permitir comer cuando tenga hambre.
Lo peor de esta semana… Los gases… Es muy incomodo y me hincho como un balón!
El viernes salí de mi cueva casa y me uní de nuevo a la civilización y fui al súper a comprar porque teniía la nevera pidiendo clemencia ya…
Y el sábado me salió mi vena cocinera que había perdido hace 3 meses, así que, cogí mi Thermomix, me la puse encima de la mesa y sentadica en la silla mientras hacia las cosas, aquí el resultado.

image

Berenjenas rellenas con bechamel

image

Albóndigas (la salsa quedó un poco espesa)

image

Dalkys de chocolate con nata

image

Granizado de limón que estaba delicius!

Y mi tripota que cada día se nota mas

image

Mi madre y futura abuela ya se está volviendo loca de hacer visitas para el futuro bebé

image

image

Y a mi me encanta verla tan ilusionada!
Que paseis una muy buena semana!!


28 respuesta a «Semana 14»

  1. Oscar dice:

    Hola!! Me alegro de que ya no manches y que todo vuelva más o menos a la normalidad!! Qué buena pinta tenía la comida!! Sobre todo el dalkys, jeje. Y ya se te va notando poco a poco la barriguita!! Verás como todo pasa muy rápido y dentro de nada tienes a tu bebé entre tus brazos!!! Besitos!!

    Me gusta

  2. Marga dice:

    Pero cuantas buenas noticias! Me alegro muchísimo de que no manches. Y de que se hayan ido los malestares, no sabes como te envidio!
    Me encanta esa barriguita . a disfrutarla!!!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Luego cuando se van los ascos… Te preocupas también, tengo algún día malo, pero ahora son mas ardores y que llevo todo el día la comida en la garganta!puag! No se que es peor…

      Me gusta

  3. almademami dice:

    Madre mía, sí que te cundió recuperar tu vena cocinera, menuda pinta todo!! Aprovecha, que te lo mereces, cuidate (y que te cuiden obviamente) tooodo lo que quieras, que es tu momento y haz lo que te pida el cuerpo, que es muy sabio. Me alegro de que todo vaya viento en popa, de ahí para arriba! Mucho ánimo!! Besotes!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      La verdad es que ahora estoy mucho mas tranquila y mas animada y el estar de baja también hace que lleve el día a día con mas calma, mis jornadas de normal son de no parar un minuto en la guarde y me esta viniendo muy bien!

      Le gusta a 1 persona

  4. Liela dice:

    Bien!! Espero que el tema manchados quede atrás. Igual que los ascos, que no vuelvan ya! Aprovecha para seguir haciendo cosas tan ricas y además, estando delgadita, te puedes permitir darte unos buenos caprichos.
    Oyeee, tienes una barriguita asomando monísima! A disfrutarla.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Ahora comienzan los ardores, bueno creo que es eso, no he tenido nunca, pero llevo todo el día el estomago hinchado y como una sensación asquerosa en la garganta, aunque me parece pronto para los ardores…ahora con esto de la baja me estoy tomando las cosas con mas calma y tranquilidad!

      Me gusta

  5. mimamaviveennormandie dice:

    A seguir así. Enhorabuena. Por cierto las albóndigas pinta máxima , dicen cómeme.

    Me gusta

  6. ¡Ostras que buena noticia! Yo mañana cumplo 15 semanas jeje mi tripota no me la veo mas que algo mas redondeada pero porque yo estaba en 29 de IMC así que XD Que suerte, yo sigo con los ascos y las nauseas han vuelto peores que antes incluso. Ains. Que ganas de volver a ver al peke (el viernes 7) y de empezar a comprar cositas aunque eso tardará prque el carro me cuesta 800 y pico y aun he de pagar 650 y luego 200 de la cuna y he de comprar una aspiradora, muebles (se me han podrido los mios y están llenos de bichos así que hay qeu cambiar antes de enero) vamos que no se como porras lo haré XD Pero ese gorrito es una cucada!! Que orejitas *____* En fin (oye esa comida pinta de vicio) muchos besos y a disfrutar el fin del encierro!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Aún tengo algún día malo y ahora los dichosos ardores… Es todo taaaan caro y basta que tengas que compar algo para que se junte todo, esta semana nos hemos enterado de que el año que viene tenemos 4 bodas y una comunión y con la llegada del churumbel… Va a ser una año fino…

      Le gusta a 1 persona

      • OM a ahorrar toca pero no siempre se puede XD Yo por suerte mis amigas aun no se casan ni nada así que solo tengo muebles y churumbel. Y el coche igual porque tiene 15 años o 16 y cualquier día hace pum.

        Me gusta

  7. Qué buenas noticias! Me alegro de ver que te encuentras mejor y estés así de animada. Guau! Tienes barriga de embarazada total, a mí apenas se me nota, parece que estoy estreñida 😢 jajaja. Es normal que las abuelas se emocionen! Yo estoy deseando que lleguen las 20 semanas para empezar a comprar cosas 😍😍😍 ahora a disfrutar!

    Me gusta

  8. Estela dice:

    Menuda pinta esa comida…tienes servicio a domicilio…..que te llamo jejejeje…me alegro que vayas mejor y avanzando. Besos guapa.

    Me gusta

  9. Mama desastre dice:

    Me alegro un monton de que ya no manches. Hace una ilusión tremenda que alguien que no seas tu y el futuro papa esté tam volcado e ilusionado con tu peque. Disfrútalo!!

    Me gusta

  10. Que bien !!Que pintaza tiene todo lo que has preparado!! la foto que mas me gusta es sin duda la de tu barriguita es monisima!!!!y el gorrito con orejitas me chifla!!!besitos!!!

    Me gusta

  11. ferranbriana dice:

    Enhorabuena por esos días sin manchados y espero que le sigan muchos más. las berenjenas tienen una pinta estupenda!

    Me gusta

  12. estelifiv dice:

    Biennnnnn, imagino que poquito a poquito irán remitiendo por completo los manchados.
    Un beso!

    Me gusta

  13. Oooohhhh que monada los patucos y los gorritosss!! La pancita ya se te va notando, y la comida que buena pinta tenía, seguro que estaba delicioso, por fin has podido comer a gusto, sin ascos menos mal, debe ser horrible no poder comer cosas que te encantan 🙂

    Me gusta

Deja un comentario