diariodemimundoloco

Hola!

en 19/03/2017

Paso muy rápidamente para contaros que ya soy mamá desde hace una semana.

El pequeño Samuel decidió nacer a las 35+4 semanas con sus 3 kg, esta muy sanito y no necesito incubadora, solo un poco de luz xq le subió un poco la bilirrubina. Es un niño muy bueno y nos lo está poniendo muy fácil.

Yo estoy genial, el parto fue buenísimo, fespues de tanto tie.po ingresada alli fue como si nos atendiera parte de la familia, no me enteré de dolor alguno hasta el expulsivo y no tengo ningún punto, estoy un poco dolorida de la espalda de tanto reposo, pero eso no es nada.

Estamos muy felices, aunque nos falte nuestro angelito, ya que, en estos días es cuando más nos acordamos de él.

Espero sacar tiempo y contar todo con más detenimiento 

9 responses to “Hola!

  1. lilmgc dice:

    Enhorabuena 🍾 de verdad, que seáis muy felices. Llevaba varios días entrando sólo para ver si ya habías dado a luz. Me alegro de que todo haya salido tan bien, si además el pequeño es bueno, todo se junta para favorecer una buenísima recuperación. Un fuerte beso.

    Me gusta

  2. diariosira dice:

    Muchas felicidades!!!!!!

    Me gusta

  3. liela dice:

    Felicidades por la llegada de Samuel!
    Cuánto me alegro de que el parto fuese tan bien y sin un punto! Fantástico!
    Lo importante es que él (y tú, claro) estéis bien. Por cierto, qué grandecito ya con sus 3 kilos, qué alegría que así no necesitara incubadora.
    Ahora a seguir cuidándose y a ir recuperando un poco el ritmo de vida con el nuevo integrante de la familia.
    Muchos abrazos y disfrutad de vuestro tesoro.

    Me gusta

  4. Muchas muchísimas felicidades!!A disfrutar mucho !! Caramba baby Samuel 3kg !!Ahora a recuperarte del embarazo y parto!!Ya nos contarás!Como me alegro! Felicidades

    Me gusta

  5. Oh!!! Enhorabuena! Cómo me alegro! Es normal tener sentimientos encontrados… pero segurísimo que su llegada va a ser la alegría de la casa. Un abrazo!

    Me gusta

  6. ferranbriana dice:

    Muchísimas felicidades! Espero que disfruteís de esta calma que luego son muy moviditos 🙂 Besos.

    Me gusta

  7. Enhorabuenísima!!!!! Disfrutad todo lo que podáis del momento. Un abrazo enorme 😉

    Me gusta

  8. Óscar dice:

    Enhorabuena! Espero que esté disfrutándole lo que te mereces. Besitos

    Me gusta

Responder

