diariodemimundoloco

35 semanas

en 07/03/2017

Hoy cumplo 35 semanas! Con un cuello de 7mm y dilatada de 3 cm desde hace casi un mes, lo que puede aguantar un cuerpo…

El lunes si llego me quitan el pesario, vida normal y ya supongo que Samuel vendrá en cualquier momento.

Llevo 15 largas semanas de reposo de la cama al sillón, no sé lo que es pisar la calle, solo del coche a la consulta, mi cuerpo es de gelatina.

Estoy muy ansiosa, porque desde que estoy en reposo estoy en casa de mis padres y sigo aquí porque yo en casa tengo muchas escaleras y sé que si estuviera allí no podría haber hecho el reposo que debería, pues bueno, ahora entiendo lo del síndrome del nido, pero a mi me ha venido a lo bestia, me siento inútil por estar aquí y pensar que mi casa está llena de cajas y de cosas del bebé esparcidas por todos los lados y todo a medias, en la habitación tengo los muebles pero nada más, ni decoración ni nada, la ropa en 200 cajas…

En fin que mi madre ve el percal y mañana iremos a mi casa a poner orden, bueno yo mucho no podré hacer y así me muevo un poco porque veo que el postparto va a ser una odisea, me siento como una mujer de 80 años que da 3 pasos y se sofoca y al estar tanto tiempo tumbada y de repente poner todo el peso de la barriga en vertical… Ando igual que un pato…

Tengo un muchas contracciones a lo largo del día, sin dolor ni patrón, alguna me molesta un poco, supongo que mi cuerpo se está preparando ya.

Todavía no me creo haber llegado hasta aqui, por fin me siento satisfecha conmigo misma!

7 responses to “35 semanas

  1. Enhorabuena por esas 35 semanas!! Eso ya esta hecho!! Mis mellis nacieron de 36 y no fueron a la incubadora ni nada. A partir de estas semanas el pronóstico es muy bueno!! Mucha suerte y deseando conocer a Samuel!! Un abrazo enorme!!

    Me gusta

  2. Marga dice:

    Pero que bien 35 semanas ya!!! Ya queda muy poco para conocer a Samuel y todo va a salir bien. Un besazo!

    Me gusta

  3. almademami dice:

    Aaay que bien!! con 35 semanas las posibilidades de que todo vaya suuuper bien son muchisimas,cuanto me alegro!! Es increíble la medicina y el cuerpo cómo consiguen que milagritos así vayan para alante. Eres una valiente y mereceis q todo salga perfecto. Todo mi cariño!!

    Me gusta

  4. liela dice:

    35!! Qué maravilla!! Queda poquito para que llegue Samuel -y en buenísimas condiciones ya- y tú puedas moverte sin preocuparte tanto. A ver, el postparto es un latazo (en mi caso una caca pinchada en un palo), pero apostaría que con el embarazo tan duro que llevas, seguro que te parece pan comido.
    Mucho, mucho ánimo, que sois unos campeones y la meta está cerquita 🙂
    Si no nos leemos antes del parto, que vaya todo genial!

    Besos!

    Me gusta

  5. lilmgc dice:

    Me alegro muchísimo, ains, qué emocionante. Te tengo como mi referencia de que “todo puede ir bien” junto con miestrellita. Ver cómo todo poco a poco se va poniendo en su sitio me anima mucho.
    Lo que comentas del reposo lo comprendo bastante bien. Yo sólo hice una mínima parte comparado con lo tuyo, 10 semanas (sólo 4 de reposo absoluto) y notaba cómo iba perdiendo la forma física lentamente, a pesar estar sólo en el segundo trimestre .
    No te agobies con los preparativos, prepara lo imprescindible y ya irás poco a poco. Un bebé sólo necesita el amor y compañía de sus papás (bueno y la higiene básica claro). Ya lo iréis organizando poco a poco. Un beso muy fuerte y mucho ánimo para la recta final. Estaremos pendientes de las buenas noticias 😊

    Me gusta

  6. ferranbriana dice:

    Me alegro muchísimo por esas 35 semanas. No te agobies con las cosas que te todavía por hacer. Tienes que estar mentalmente preparada para el parto. Animo que ya está aquí Samuel! Besos.

    Me gusta

  7. Ay pero que bien!!como me alegro!!en nada ya le tienes contigo!!!que guay cono ya te jsn dicho y sabrás con estas semanas ya todo guay!!habéis llegado!!sois unos campeones!!deseando que nos cuentes como te van los días con tu bebe recién nacido!!

    Me gusta

Responder

