diariodemimundoloco

Como va mi embarazo

en 22/01/2017

Bueno después de tanto tiempo sin escribir, ahí voy…

Como iba a tener yo un embarazo normal? 

Todo iba bien hasta la semana 20, que mi cuello se había acortado a 20 milímetros, me fui de la consulta con un pesario y reposo en casa, cama-sillon-baño

Tengo que agradecer a mamaprimeriza por tranquilizarme un poco ese miedo inicial.

Fueron pasando las semanas con medidas más o menos iguales hasta la semana 27 cuello acortado a 10, oh oh, contracciones… Ciclo de atosiban y 5 días de ingreso. Quitan la medicación y respondo bien, hasta 5 días más tarde, contracciones de nuevo, otro ciclo que me quitaron ayer y que pasó?

Pues que a las dos horas de quitar la medicación empecé con contracciones cada 3 minutos, pues nada otro ciclo y ya valorarán si quitarlo y probar suerte otra vez o dejarlo ya de continuo y eso significa que ya no salgo de aquí hasta que de a luz… 

Hoy cumplo28+5 un poco más cerca de la meta de las 30 semanas que me propuse.

Me estoy haciendo a la idea de que probablemente tenga otro bebé prematuro, pero ya llevo casi 4 semanas más que la vez anterior.

Tengo miedo, pero por otra parte pienso que no puedo hacer más, que lo que tenga que ser será, trngo que aguantar lo más será que pueda y que el peque se quede dentro mucho más tiempo!

6 responses to “Como va mi embarazo

  1. almademami dice:

    Cada día q pasa es un día q gana el bebe para hacerse un poquito mas fuerte. Ojala, de todo corazón vaya todo lo mejor posible q se retrase un poquito y aunque quiera salir antes de tiempo se recupere prontito muchísimo animo y todo mi cariño para los tres y cruzo los dedos para q tu peque aguante dentro un poquito mas. Animo campeona!

    Me gusta

  2. diariosira dice:

    Muchos ánimos guapa. Piensa que son casi 30 semanas y que esta vez has podido hacer algo. Lamentablemente se lo que es pasar por una cosa así y yo siempre decía que si por lo menos hubiera llegado a la 28…y tú ya la has pasado. Un besazo enorme y muchos ánimos!!

    Me gusta

  3. lilmgc dice:

    Uff qué nervios he pasado mientras leía tu entrada. Cuando tuve el desprendimiento de placenta empecé también con contracciones cada 3 min, motivo que nos llevó al hospital. Pensé que sucedería lo que te ha pasado a ti, que me pondrían medicación para pararlas “y ya está ” (como si eso fuera poco), pero en mi caso no pudo ser.
    Estoy segura de que has elegido la mejor de las actitudes: esperar, cuidarte y seguir las recomendaciones de los médicos. Por suerte tu problema está controlado y ya estás en el hospital, vigilada constantemente. Las posibilidades de sobrevivir de tu pequeñajo son grandes 🙂, cualquier cosa que pudiera pasar (que seguro que va todo genial) será atendida en pocos minutos. Y mientras tanto sigue creciendo y madurando en tu barriguita. A pesar de todo lo que le rodea, procura disfrutar al máximo de tu embarazo. Puede que sea el último o no, pero mereces vivirlo plenamente, a pesar de las circunstancias un bebé da muchos momentos de felicidad.
    Mucha paciencia y mucho ánimo para la espera, seguro que pronto leemos buenas noticias tuyas. Un fuerte abrazo amiga !!

    Me gusta

  4. liela dice:

    Mucha fuerza! Cada minuto, cada hora, cada día, es un gran paso. Para llegar a la semana 30 queda poquito… Es cuestión de ir sumando, poco a poco.
    Siempre que me acuerdo de ti, te mando mis mejores deseos. Sigue tu reposo y con la medicación, que os tengan muy controlados.
    Ánimo!
    Os deseo lo mejor ❤

    Me gusta

  5. Puf que susto me he llevado me temí lo peor. Espero que todo salga bien y el peke espere un poco mas antes de salir!!

    Me gusta

  6. Hola guapa!!espero que ya estés en l semana 30 y este todo genial!!todo saldrá bien si bebe quiere salir antes saldrá bien ya veras…muchos besitos relajantes…

    Me gusta

Responder

