diariodemimundoloco

Lunes…

en 13/04/2015

Llevo mucho tiempo sin escribir porque la verdad es que ha sido un mes de mierda feo.
Me hice mis análisis que me mando mi medico de digestivo para ver que tal lo del gluten y cuando fui a coger los resultados tan contenta…. El hombre mas borde que borde nada mas entrar sin saluda:
-estas comiendo gluten
– (cara mía de sorpresa) no…
– si! Tus antigliadinas están multiplicadas por tres
Imaginaros mi cara de boba, porque otra cosa no, pero con la dieta sin gluten no me paso ni una miga, lo he llevado y lo llevo muy recto.
Total que no me dio otra explicación…así que me fui a la medica de cabecera y se lo pregunte y me dijo que a veces ese parametro se puede alterar por otras cosas, esperaríamos para otro analisis ( Gracias medico borde por no explicarme bien las cosas y hacerme sentir culpable)
Ya de paso estando en la consulta le pregunté a ver si era normal manchar unos días antes de la regla y me dijo que en un principio si y me quede tan tranquila…
Pues zasca! En toda la frente!
Al día siguiente el día 17 de mi ciclo empiezo a manchar marrón y así sigo 10 días mas tarde, llevo 4 dias manchando rojo vivo, pero no llega,a ver si hace hoy aparición la señora…
Vuelvo a ir y me sigue diciendo que es normal!?!? Como puede ser normal manchar toda la segunda mitad del ciclo?!?!
No contenta( igual soy demasiado agonías, pero no me parece normal)
Decido ir a preguntar por un seguro privado,por esto y por el tema de digestivo… otra vez en la frente! Dado que he tenido dos operaciones en el cuello del útero, todo lo que tenga que ver con eso en el ginecólogo no me entra…lo mismo con el tema del gluten…de que me vale un seguro entonces? De nada…
E ir por el privado sin seguro es morir arruinada… Aquí en  Navarra una consulta son 115 euros…no me imagino si te hacen alguna prueba…. Puedes temblar…
Pues eso que se me están pasando mil cosas por la cabeza…quistes, endometriosis, alguna hormona que se ha vuelto loca ( pero no me quieren mandar hacer análisis hormonales)… Y mi regla que sigue sin aparecer la señora o eso creo…
A alguien le ha pasado alguna vez esto?


10 respuesta a «Lunes…»

  1. Elena dice:

    Hola!
    Yo esperaría a ver cómo viene la regla el mes siguiente, y si vuelve a pasar que manches tantos días antes de que te toque entonces tomaría medidas. Tal vez eso que dices que manchas rojo ya fuera la regla, por tener en cuenta la fecha y ver cuando te toca otra vez en realidad…
    Un beso y ánimo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si, esperaré un mes a ver, de todas maneras tengo revisión en el ginecólogo el mes que viene, se lo comentaré a ver…yo creo que me ha venido hoy…porque tengo algún cólico..pero no se…porque yo las tengo bastante dolorosas el primer día…vaya jaleo que lleva mi cuerpo este mes…para volverse loca!

      Me gusta

  2. whenrandom dice:

    Hola guapa, coméntaselo al medico el mes que viene y si te ves muy apurada, vete a urgencias… Es un robo la medicina privada…

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Urgencias….igual q lo demás…soy de un pueblo q esta a una hora de Zaragoza. A 15 minutos tengo el hospital en Tudela ( navarra) fui a urgencias allí y no me miraron me dijeron que para la próxima vez que fuera directamente a Zaragoza porque allí no me podían hacer nada…así que, el mes que viene que tengo revisión en el ginecólogo le diré

      Le gusta a 1 persona

  3. pues yo de eso no se…solo se que las mujeres en nuestros organos reproductores somos complicadisimas… solo queda esperar y ver que tal va todo para el siguiente ciclo y que te dice el gine,seguro que no es nada ya veras…

    Me gusta

  4. srajumbo dice:

    Madre…ahora entiendo tu comentario de antes. Aquí tampoco tenemos muchas opciones,los pocos privados que hay son muy caros. Al ginecólogo solo por ir ya sabes que son 60€, sumale 20 si hay prueba, 30€ si hay eco etc.. yo solo he ido tres veces por unos bultos que me preocuparon y me corría prisa,si no, todo por la ss porque me arruino.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Claro por eso miré yo el seguro privado, porque para revisiones y cosas de rutina en el ginecólogo de la seguridad social…bueno…vale….pero para cosas urgentes…te puedes morir esperando…además por lo menos aquí, no es decir me pasa esto, pues voy al ginecólogo,q va, primero al medico de cabecera y le cuentas y si quiere te manda el al ginecólogo… Ya he ido tres veces por este tema y…ni caso…al final me va a tocar ir al privado y desembolsar el dineral que te hacen pagar…

      Me gusta

  5. Oscar dice:

    Espero que este mes haya ido mejor…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario