diariodemimundoloco

Mi aventura con la seguridad social

en 16/04/2015

Animada por el post que he leído de la mirefugiovirtual me animo a escribir este. Yo la verdad es que pocas veces iba al médico, la cosa empezó a aumentar cuando empecé a trabajar en la guarde porque el primer año me pillé 5 gastroenteritis, 2 anginas y multitud de catarros…por suerte, esto ya no me pasa (o pocas veces).
Bueno con mis dos operaciones he tenido de todo, en la primera la verdad que muy bien casi todo en el hospital, quitando que después de la operación tenia unos dolores horribles en la tripa y el medico tuvo el valor de decirme que era porque me iba a venir la regla…alucinando pepinillos, me enchufo nolotil y nada y resulta que era que mi vejiga estaba a punto de explote, con el tema de la epidural aun no controlaba para hacer pis y que dolor! Hice unas gotitas y se paso, quitando eso… Todo bien. El tema de la hemorragia lo he comentado en el blogs de mirefugiovirtual.
Mi segunda operación…un caos…
Llego a las 9 de la mañana en ayunas por el tema de la epidural. Y hasta las 5 de la tarde no me meten en el pre-quirofano. Una sala tipo un parking de camillas, en la q te ponen la vía y estas un rato esperando. Vale dentro ya bien,bueno quitando que después de ponerme la anestesia no se acordaban q tenia medio cuerpo paralizado y no me apoyaron bien la pierna en loa hierros esos y casi me voy de morros al suelo, mil personas mirándote espatarrada, pero es lo que hay
Te pasan a la sala de despertar, un horror, aquí viene lo peor, empiezo a sentir los pinchazos iguales que los de la otra vez que no podía hacer pis (yo lo filtro todo muy rápido y después de dos bolsas de goteros…Imaginaos)
Así que muy amablemente se lo comento a la enfermera…me mira de mala gana y me dice que no me va a sonda ni de coña broma. Jolines sigo con dolor y cada vez mas y ahora q no siento bien todo por ahí abajo seria lo ideal, coge la sonda con una mala leche de flipar y la mete ahí como que se yo…el caso es q tenia la vejiga llenita, se pasa el dolor.
En la habitación me toca enfermera hormiga atómica, una mala leche…. Se me pasa completamente el efecto y empiezo a sentir molestias típicas de despues de la operación, pudo un calmante xq sino no hay quien duerme y viene hormiga y me dice q nanai.q ni me puede poner nada mas… Intento dormir pero con el dolor no puedo y sumando q aun después de cenar no me quitan el gotero, así que cada 5 minutos a hacer pis, recién operada, con recomendacion del medico de moverme lo menos posible, y la espalda de la epidural que me mataba, sale mi madre a perdirle por favor que me quite el gotero que ya había comido y bebido y estaba bien, viene hormiga…y casi me arranca la vía al quitarme el gotero y sin decir ni muy se va.
A las 7 de la mañana ya no podía mas, sale mi madre a pedir un calmante o lo que sea y hormiga asquerosa le tira con desprecio a mi madre un nolotil…dos horas mas tarde sigo igual…( a mi el nolotil como el agua)
Por fin cambian de turno!!! Y viene una enfermera muy agradable le comento y le digo si por favor me puede dar un ibuprofeno, lo consulta y bendita sea, me lo da!! A los 20 minutos desaparece el dolor!!!y me dice que si que pueden poner mas medicamentos por vía que se llaman de rescate y si no me habían puesto ninguno por la noche….que ha sido porque no han querido!!
La peor noche de mi vida por una enfermera desagradable e incompetente.
Y continuará…porque de estas…tengo unas cuantas…

13 responses to “Mi aventura con la seguridad social

  1. srajumbo dice:

    Si es que está claro que como pilles con alguna que ese día lo tenga malo…y encima tarden en cambiar de turno, estás jodida. Días malos tenemos todos, pero no es igual trabajar en una fabrica que de cara al público, deberían de saber eso y tener más empatía.

    Me gusta

  2. El mundo de Raga dice:

    Yo creo que todo el mundo tras muchos años tiene épocas buenas, y malas en el trabajo, con la monotonía, placer por trabajar,…..lo que pasa que como saben que no van a la calle pase lo que pase, pues cuando están en una fase mala, hay algún profesional que es para matarlo por la falta de sensibilidad y de tacto

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Todos tenemos nuestros malos días, yo también, pero no lo pago con los niños, se tienen que dar cuenta de que están ahí para atender a gente, que siempre habrá algún paciente cansino pero…es lo que hay…todos los trabajos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

      Me gusta

  3. Madre mía, como te toque una de estas estás apañada… Con lo fácil que es ser agradable… En fin…

    Le gusta a 1 persona

  4. paradisokiss dice:

    A mi me paso lo mismo con la epidural que me pusieron para el legrado, no sentía que tenía que hacer pipi, qué dolor!. Hay las enfermeras, algunas son para tirarlas por la ventana, ya os contaré mi odisea, mas o menos a la tuya, ahora pensandolo incluso sonrio. Eres una campeona.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ita95 dice:

    Ainsss que noche pase mas mala…pero bueno…el problema es que según mi compi de habitación que llevaba mas días no es que la señora tuviera un día malo no, tenia todos los días malos…

    Me gusta

  6. Esque hay cada HORMIGA por ahí…yo con los calmantes de la cesarea tambien tuve mi HORMIGA particular…y en cuanto cambiaron de turno se acabo el dolor…

    Me gusta

  7. mamá i más dice:

    Increible….esta claro que no en todos los sitios sera igual, pero te toca algo así, y te medio condiciona para todo lo que venga despues. Pero vamos que en esos sitios deberian contratar gente agradable que te lo haga llevar mejor, y no al contrario..

    Me gusta

Responder

