diariodemimundoloco

Vacaciones por fin! Y sorpresa

en 03/08/2016

Por fin estoy de vacaciones! Me hacían muchísima falta, estaba ya saturada y necesitaba un descanso.

Mis vacaciones comenzaron el sabado, nos fuimos hasta Valencia de boda, el viernes lo aprovechamos para ir a la playita y un paseo por la zona, que calor, que humedad!! Mi flequillo no duraba liso ni 10 minutos,Yo acostumbrada al calor seco y al cierzo de Zaragoza…

El sábado tuvimos la boda, casi me da algo con el vestido largo y la chicharrina que hacía a las 6 de la tarde…y el viernes comencé a manchar… 😥😥 mes perdido…

En fin, decidí no darle vueltas a la cabeza y disfrutar del día…

El domingo a casita y llevaba días con una especie como de escozor al hacer pis, total que fui al médico y me mandó un cultivo, me han dado hoy los resultados y negativos… Me ha dicho que compre unas cápsulas de arándano rojo y… 30 eurazos las capsulitas!!

Total que llego a casa y llevaba unos días con muchas ganas de hacer pis, y hoy no había manchado nada de nada pero con el ajetreo de médicos, de llevar los trajes a lavar… 

Me paro a pensar y me tenía que haber bajado la regla hoy! Ni dolor de cabeza ayer, ni grano en la barbilla, y apenas un hilito marrón al limpiarme por la mañana…

Y este es el resultado

Noe hemos quedado… Sin palabras, ya había perdido toda la esperanza, este mes no me había tomado la temperatura ni el ácido folico, ni me he puesto la progesterona… Estoy muy contenta, me invaden mil dudas, ya que, ha comenzado como el anterior, manchando, pero espero no ver ninguna gotita más hasta dentro de nueve meses, no tengo miedo, el miedo lo perdí cuando se fue mi ángel, pero si incertidumbre, dudas… Voy a disfrutar de cada momento, de cada segundo… Este va a ser diferente y va a ir bien! Lo sé!😜

Anuncios

17 responses to “Vacaciones por fin! Y sorpresa

  1. estelifiv dice:

    Cariño, FELICIDADES!!!!!
    Claro que va a salir bien, esta vez lo lograréis. Un besazo enorme!!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena guapa 😘 😘 😘

    Me gusta

  3. almademami dice:

    Enhorabuenisima!!! Deseando q vaya todo fenomenal q OS lo merecéis!!! Un besote enorme!!

    Me gusta

  4. diariosira dice:

    Oleeeeeeee! Felicidades guapa! 😀

    Me gusta

  5. Súper Felicidades!! Claro que va ir todo bien!!a disfrutarlo😘😘😘

    Me gusta

  6. Oleeee oleeeeee!! Enhorabuenaaaa corazón!!!!! Me alegro mucho. Disfruta al maximo

    Me gusta

  7. Montse dice:

    Enhorabuena!!! Con esa actitud tan buena cómo no va a ir bien!!! ya verás q sí!! aprovecha las vacas para mimarte!! un besazo

    Me gusta

  8. Marga dice:

    Pero que gran noticia!!!! Enhorabuena !!!

    Me gusta

  9. liela dice:

    Notición!! Enhorabuena!!
    No sabes lo muuuuucho que me alegro por vosotros. Ha llegado cuando tenía que llegar. Qué bien! Ahora, con todo lo que sabes y has aprendido, seguro que irá genial. Disfrútalo a tope!

    Por cierto, para las infecciones de orina y asuntos de “los bajos”, lo que va muy bien es el zumo de arándano rojo (cuanto más natural, mejor). Imagino que la baya en sí, será mejor. En supermercados grandes suelen vender cajitas de arándanos rojos.

    Un abrazo enorme!!
    Felicidades de nuevo!!

    Me gusta

  10. Enhorabuena!!! Qué bien. A disfrutarlo preciosa 😉

    Me gusta

  11. Que buena noticia mi niña!! Como me alegro!! La mejor de las suertes para este nuevo embarazo!!! Marco te ayudara y te mandara fuerzas para que asi sea!! Me alegro infinito!!

    Me gusta

  12. srajumbo dice:

    Lo vi esta mañana pero no me gusta usar el móvil para comentar. Felicidades!!!! no tengas miedo,haces bien, tan solo disfruta!!

    Me gusta

  13. lilmgc dice:

    Enhorabuena mi niña, me alegro un montón. ¿Ves como era cierto que cuando más te desentiendes es cuando sucede? 🙂 Te deseo un embarazo tranquilo y descansado, Ponte en modo zen y a disfrutar!! Un besazo.

    Me gusta

  14. Owo un pequeño bebé arco iris que le llaman, que viene a haceros salir el sol! Muchas felicidades pareja. Ahora a controlarse muy mucho, insiste que a veces pasan de todo y que todo vaya genial. Que sorpresota!

    Me gusta

  15. ferranbriana dice:

    Buenísimas noticias! Me alegro muchísimo Ita. He estado algo desconectada y ahora me estoy poniéndome al día. Cuídate mucho y disfruta de las vacaciones.Y recuerda cada embarazo es distinto. besos.

    Me gusta

  16. Enhorabuena guapísima!!!! Me alegro muchiiiiisimo por vosotros!!!! Todo va a ir genial ya veras! Os lo merecéis!!😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: