diariodemimundoloco

Nos vamos de vacaciones

en 19/07/2016

Si! Nos vamos de vacaciones, dentro de un mes 🙂, pero por fin me he decidido, todavía me siento mal haciendo según que cosas, pero necesito desconectar un poco de todo, de la gente, de los comentarios, de mi pueblo… De todo!

Y nos vemos lanzado a la piscina y nos vamos a Tenerife! Yo ya estuve de viaje de estudios, pero de eso hace ya 11 años y me gustó muchísimo! Pero esta vez toca visitar la isla en pareja, nos hemos cogido un hotelito cerquita de la playa, nos alquilaremos un coche y recorreremos la isla esa semana.

Me encanta Tenerife, la arena negra de sus playas, su comida, su gente… Ademas me tiene entretenida estos días haciendo un planning eligiendo los mejores lugares para visitar… Acepto sugerencias…

La duda me ha surgido hoy, algo que no pensé la semana pasada cuando cogimos el viaje, y si por un casual me quedara embarazada este mes, que será que no pero…

Estaría de unas 6 semanas, puedo viajar en avión? Debo viajar después de todo lo que me ha pasado? Debería quedarme en casa??😥

Este mes es poco probable que hagamos Diana porque estoy ocupando ahora y J trabaja estos días y no nos vemos, pero basta que no quieras…

El viernes tengo que ir al ginecólogo,a lo del cultivo, le preguntaré de todas maneras…

4 responses to “Nos vamos de vacaciones

  1. Espero que desconectes, disfrutes y que el viernes te digan que todo esta bien, besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi Isla, que bien!!! Te recomiendo la zona de Anaga, todos sus barrios y pueblos, y playas preciosas de arena negra( benijo, es peligrosa si la mar esta mal,pero es espectacular su atardecer es impresionante). Espero q disfriten mucho mucho 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. liela dice:

    Menudo viaje chulo os vais a marcar. Seguro que os sienta de maravilla. Poder desconectar y hacer/ver cosas bonitas juntos.
    Yo pondría la mano en el fuego porque sí que puedes volar sin problema. De hecho, creo que hasta que el embarazo está en el tercer trimestre, te dejan volar -si no hay problemas-. Estarías de muy poquito tiempo y, a no ser que tengas algún contratiempo (tipo pérdidas) no creo que haya nada que te impida viajar.
    Cuando vuelvas nos tienes que contar y así, para las que no hemos ido, nos das indicaciones jjjj. Tiene que ser un lugar precioso.

    Abrazos y a disfrutar de esas vacaciones.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que buena pinta tienen esas vacaciones!! Y si,creó que se puede volar sin problemas además muchas mujeres no saben que están embarazadas con esas semanas y hacen vida normal…cuantas implantaciones se harán en el mentó de volver de viajes de novios en pleno vuelo sin que se note!!ya nos contarás que tal!!un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

