diariodemimundoloco

Todavía nada…

en 05/07/2016

Hola a tod@s.

Siento no pasarme mucho por aquí, pero estoy un poco baja anímicamente… Llevamos 6 meses de intentos y nada… Sé que hasta el año no debería preocuparme, pero no lo puedo evitar y más pensando que tuve una corioamnionitis y que quien me dice a mi que esa infección no  alcanzó ninguna otra cosa… 6 meses sabiendo exactamente el día que óvulo y haciendo deberes esos días y nada.

Me estoy desesperando y desanimando muchísimo, y de repente todo son embarazos a mi alrededor y aún me hundo más, no lo puedo evitar.

Pensábamos que la cosa iba a ir más rápida pero ya se ve que no.

Hace un par de meses fui al ginecólogo y aparentemente todo está bien, mi cuerpo funciona con normalidad según la ecografía, pero para quedarme más tranquila me voy a hacer un cultivo vaginal para descartar cualquier bicho inoportuno que pueda haberse quedado ahí, cosa que me tendrían que haber hecho en el público y no ha sido así, así que, ahora me toca pagar la prueba por el privado.

Por otro lado me consuelo yo sola pensando en que puedo pasar el verano tranquila, porque el año pasado no pisé la calle de julio hasta octubre… Este año podremos irnos de vacaciones pero ojalá nos podamos ir 3 en vez de 2…

16 responses to “Todavía nada…

  1. diariosira dice:

    Muchos ánimos guapa! Mi caso es diferente al tuyo pero te entiendo muchísimo….yo me quede embarazada de mis mellizos en mi primera FIV y pensaba que sería más fácil quedarme embarazada de mis congelados cuando perdí a mi mellizos…pero no fue así. ..3 transfer negativas y una nueva Fiv tuve que pasar…muchos ánimos guapa. A ver 6 meses no son muchos pero creo que haces bien en hacerte el cultivo por si acaso. Más vale prevenir…un besazo enorme 😙

    Me gusta

  2. Muchos ánimos intenta relajar la mente y no pensarlo aunque lo desees porque será cuando nos darás la buena noticia, besos enormes.

    Me gusta

  3. Hola guapa!! Qué bien tener noticias tuyas!! Entiendo perfectamente tu bajón y es que este mundo de la Concepción es tan incierto a veces. Sea como sea estoy segura que con más o menos serás mama!! Un abrazo muy fuerte!!! 😘😘

    Me gusta

  4. Elena dice:

    Conozco taaaantos casos de amigas y conocidas que deseaban y deseaban y… Nada. Hasta que se hacían a la idea de que no, pasaban del tema, y entonces ocurría. La cabeza hace mucho.
    Suerte.

    Me gusta

  5. liela dice:

    Cómo te entiendo… Sé que estar en el punto en el que estáis es muy complicado y doloroso.
    Te comento que en mi caso, tardé once meses, once largos, larguísimos meses, en volver a estar embarazada desde que perdí mi primer embarazo. Todo estaba bien, no había nada que fallase. Me cuidaba muchísimo, mi marido también y los dos sanos como robles. El ginecólogo ya nos dijo que no había nada mal. Fue cuestión de tiempo.

    Haces bien en hacerte ese cultivo, así vais descartando cosas. Mejor mirar todo con lupa y estar más tranquilos en ese aspecto.

    No te desanimes, que cualquier día ocurrirá. Llegará. Claro que sí.

    Mucho ánimo y fuerza!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Que largo se te tuvo que hacer, lo peor es que piensas de todo, de tu primer embarazo te quedaste pronto? A mi me da muchísimo bajón cuando me viene la regla, a parte de que esos días estoy ya de por si un poco ñoña. Lo del cultivo es más que nada porque después de estar más de dos meses con la bolsa rota y el líquido amniótico infectado campando por sus anchas por mi útero… Creo que es conveniente, ya que, cuando analizaron la placenta habia un par de bacterias, que es normal q estén en el cuerpo, pero no ahí ni en esas cantidades. me lo tenían que hacer por la SS y no lo debería de pagar, pero esto funciona así… Y no será por insistir…

      Me gusta

      • liela dice:

        Mi primer embarazo fue en el primer intento “serio” (mirando los días fértiles), antes tuvimos un mes de “libre albedrío”, relajados, sin mirar fechas, ni flujo, ni ná. Fue una sorpresa porque ya nos habían advertido que no iba a ser tan fácil y fue casi llegar y tocar el santo (dos meses: uno dando palos de ciego y otro a por los días clave). Estábamos súper animados y contentos cuando vimos el positivo. Fue un mazazo que acabara mal y mucho peor que no llegara después el ansiado positivo de nuevo.
        Pensábamos que con el primero fue tan sencillo que el siguiente iba a ir igualmente bien. Pero ya ves, once meses tardamos y no había nada mal en nosotros. Cuestión de esperar. También me dijeron que me olvidara, que no me “obsesionara” y, ahora con la perspectiva que me ha dado el tiempo, es verdad que cuando lo conseguí ya había tirado la toalla, pero creo que en el fondo siempre pensaba en ello.
        Creo que nunca terminas de “quitártelo de la cabeza”. Lo de relajarse u olvidarse, no es tan fácil ni tampoco creo que sea condicionante de poder embarazarse o no.

        Ay, qué complicado… Tú no desesperes, que de verdad, estoy convencida de que lo vais a conseguir tarde o temprano. Yo me estanqué tanto y no veía luz al final… Ahora, miro atrás en el tiempo, y es como haber viajado mil años hacia adelante. Seguro que sentirás lo mismo cuando lo consigas. Ahora los días se harán largos, pero después todo quedará pasado.

        Un beso!

        Me gusta

  6. lilmgc dice:

    No desesperes, yo me quedé del primero a los 7 meses, estaba hasta las narices de deberes, cálculos y fechas. Todos mis conocidos, ya casi en la cuarentena, se quedaban a la primera o segunda y yo, que era bastante más joven, no lo lograba. Todo llega. Además me quedé el mes en el que menos caso hice a los posibles síntomas de embarazo (ya sabes, cuando se acerca la regla intentas ver si hay algo distinto ese mes). Aprovecha esta época de verano para desconectar y hacer otras rutinas. Te servirá doblemente porque tu cuerpo se relajarán (y favorece el embarazo) y tú descansarás de esta presión que supone la búsqueda. Además te lo mereces, este verano tienes que disfrutarlo a tope!!! Por todo lo que no pudiste el anterior. Esa es la filosofía que estoy adoptando yo (desde junio hasta casi octubre sin salir de casa). Te mando mis mejores ánimos y mi sentimiento de “carpe diem” 🙂

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Que alegría leerte! Cuanto tiempo sin saber de ti! Q tal va todo? La verdad es que es muy desesperante cuando quieres y no puedes, y siempre pasa que los de tu alrededor se quedan sin darse cuenta o sin esperar mucho y aún te frustras más… Pero bueno…intentamos mantener la calma y tener un poquito más de paciencia…

      Me gusta

      • lilmgc dice:

        Hola, muchas gracias!!! Pues pocas novedades, hasta el año y medio de la cesárea no me planteo ningún intento, lo cual me hace llevarlo relativamente bien y sin “preocupaciones “, pero contando meses como una loca jeje. Lo “bueno” de pasar por situaciones como las nuestras es que la gente se vuelve prudente y no se inmiscuye tanto sobre lo que pasa en tu útero 🙂 es inevitable hacerse ilusiones, son tan grandes las ganas… Por eso las caídas son duras, pero de otras peores hemos salido ¿o no? 🙂 Un besazo!

        Me gusta

  7. Muchísimo animo preciosa! Yo no he pasado por lo mismo que has pasado tu anteriormente pero si por los meses de búsqueda y que no llegue y cuando llego perderlo. Te entiendo perfectamente. Mucho ánimo cielo😘😘😘

    Me gusta

Responder

