diariodemimundoloco

6 meses

en 05/04/2016

El sábado mi niño haría 6 meses, que rápido pasa el tiempo… Llevaba mucho sin pasarme por aquí, he desconectado un poco,me he dedicado este tiempo a mi misma, puede sonar muy egocéntrico, pero he decidido ser un poco egoísta, en el buen sentido de la palabra, a no hacer cosas q no me apetecen por quedar bien, a saber decir que no, a eliminar de mi vida a personas que no me hacían ningún bien…

He descubierto gracias a mamifutura que pintar mandalas relaja muchísimo, dedico momentos de mi día a ello y me encanta, incluso si hace buen día salgo al jardín a pintar.

Y he estado estudiando mi cuerpo, que ya no sigue el mismo patrón que antes de quedarme embarazada.
Mis ciclos son más largos, mis reglas mas abundantes pero ya no duelen nada! Yo que me retorcía de dolor antes.
Gracias a los test de ovulación sé que ovulo mas tarde y decidí empezar el mes pasado y este mes con las graficas de temperatura, el mes pasado fue un poco caos, la tempe subía y bajaba y este mes comencé a tomar seidivid y la cosa esta mas estable, no sé si será de eso o no…

image

Esta es la del mes pasado…todo un caos…

image

Y esta la de este mes, no me quiero hacer ilusiones pero la otra vez también tuve bajada en la fase lútea, no tan pronunciada como está…
En fin… Veremos a ver que pasa….

8 responses to “6 meses

  1. liela dice:

    Me alegra verte por aquí. Sí que vuela el tiempo!
    Me parece genial esa nueva actitud en ti. No es nada egoísta, es ser sensato con una misma y ser feliz. Primero tenemos que pensar en nosotros mismos, querernos y saber estar en armonía para poder estar bien también con los demás. Seguro que notas cambios muy positivos.

    Espero que vayas controlando tus ciclos y aprendiendo a conocer cómo funciona el cuerpo. Hay un montón de aplicaciones para apuntar todas esas cosas. Son de gran ayuda.
    A mí también me cambiaron los ciclos después del primer embarazo y del segundo.

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. lilmgc dice:

    Hola Ita!! Me alegro de leerte, ya sé que me repito pero me recuerdas mucho a mí el año pasado, con esa energía y esas ganas. También llegué a tomarme las temperaturas pero cuando empecé a trabajar pasé del tema (me tiro de la cama al sonar el despertador, no puedo esperar ni 2 minutos a tomármela).
    No sé cómo se te habrán pasado a ti esos meses, pero para mí están siendo una auténtica eternidad. También he hecho un auto análisis de quién soy y qué es lo que quiero. Ya no me ando con tonterías y no me voy por las nubes, lo que no me gusta lo retiro de mi vista. Esto es ahora mismo lo que tenemos que hacer, cundo se pasan por etapas duras similares a la depresión hay que centrarse en uno mismo. ¿O tú te imaginas a un depresivo preocupándose por si estás bien tú, que no te pasa nada? Así que quien no lo entienda, lo siento, pero el egoísta es él.
    Pues nada, a ver si para el mes que viene nos puedes dar una buena noticia 😉 un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. diariosira dice:

    Espero que recuperes la ilusión muy pronto. A mi me costó. ..pero pasados 6 meses ya empecé a levantar la cabeza…es un tiempo importante. Mucha suerte!😊

    Me gusta

  4. Hola!! No eres egoísta cuidar de una misma es básico!! Muchos besito y ánimos ya nos vas contando…

    Me gusta

  5. Óscar dice:

    Lo importante es que estés bien, que te relajes y que vuelvas aquí cuando te apetezca. Mientras tanto dedícate tiempo a ti misma que te lo mereces. Besitos!!

    Me gusta

  6. Ojalá la bajada sea el preludio del positivo. Muchos ánimos, guapa. Y has hecho bien: lo que no deja, dejarlo: de nada sirve tener en tu vida a personas que no te ayudan. Un beso enorme.

    Me gusta

  7. mamacaotica dice:

    Ánimo guapa! eres una campeona!
    No eres egoista por dedicarte tiempo a ti misma, cuídate y mímate.
    Has hecho fenomenal, las personas tóxicas no ayudan y hay que apartarlas.
    Te mando un besazo enorme!

    Me gusta

  8. Hola guapa! Pasa el tiempo muy ràpido, yo también he estado desaparecida!! Bueno, es bueno explorarse a una misma después de lo que te pasó, pero que volvais a intentarlo es un gran paso, Espero que esa bajada sea una gran notica!! Un besito! 🙂

    Me gusta

Responder

