diariodemimundoloco

Sigo aquí

en 10/02/2016

Sigo aquí, os leo a tod@s, aunque no comente.
No tengo gran cosa que contar, por fin pude hacerme mi tatuaje, para recordar a mi príncipe

image

Y por fin nos llegó la autopsia, conclusión: no entiendo nada de lo que pone, así que, voy a pedir cita con mi médico a ver si me lo puede aclarar un poco.

Este mes ha sido el primero que hemos intentado ir a x nuestro arcoiris, sin éxito, hoy estoy manchando ya, así que, para mañana espero a mi amiga.

Ando un poco perdida, ahora después de de dar a luz, las cosas han cambiado,  probé con los test de ovulación para hacerme a la idea y me dieron positivo dos días, el día  16 y 17 del ciclo, así que no sé cuando he ovulado exactamente, pero me da a mi que la fase lútea la tengo un poco corta, ya que mis ciclos suelen ser de 29 días…
Probé con la temperatura basal después de ovular y no ha subido de 36,8 cosa rara también porque antes subía hasta 37…
En fin… Un jaleo, no sé si empezar con la progesterona después de ovular como me mandó la ginecologa la vez pasada o esperar un ciclo mas a ver como va mi cuerpo…

13 responses to “Sigo aquí

  1. Arantxa dice:

    Mucha suerte en esta nueva búsqueda. ¡Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. kunamg dice:

    Mucho animo para esta nueva busqueda. A ver si te saben decir que es lo que pasó realmente…. un bonito recuerdo de tu peque.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ánimo guapa, me parece súper bonito el tatuaje y respecto a la progesterona, lo que te recomiende la ginecóloga. Un abrazo 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchísima suerte, guapa. Te la mereces toda. Espero que muy pronto puedas celebrar. Un besito enorme

    Le gusta a 1 persona

  5. liela dice:

    Ooooh! Me ha encantado ese tatuaje ❤
    Haces bien en pedir cita con el médico y que te explique todo. Pregúntale todo lo que te cree dudas. A ver si puede aclararte algo de lo que pasó.

    Ojalá en la nueva búsqueda todo vaya genial. No sabría decirte sobre la progesterona, pero supongo que no estará de más. Todo lo que sea una "ayuda" para regular los ciclos, estará bien, digo yo. Si estáis en la búsqueda tampoco estaría mal que empezases a tomar ácido fólico.

    Mucho ánimo!
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  6. Marga dice:

    Un tatuaje precioso. Haces bien en querer preguntar todo. Que te aclaren las dudas. Mucha suerte en esta búsqueda. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchísima suerte en tu búsqueda! Tu tatuaje es precioso. Mucho animo!😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  8. breva dice:

    A por todas. Te mando todo lo positivo que tengo. Precioso el tatuaje.

    Le gusta a 1 persona

  9. Óscar dice:

    Qué bonito el tatuaje. Ya no por la estética, sino por lo que representa. Espero que esta nueva búsqueda vaya estupendamente. Os lo merecéis. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  10. ferranbriana dice:

    El seguir ahí como tú dices ya es bastante positivo, aunque tengas días más pesimistas que otros. Lo de la progesterona no sé que decirte. Tu no las necesitado hasta ahora para ovular. pero si crees que eso podría regularizar más tus ovulaciones , adelante. Muchos besos y cuídate.

    Le gusta a 1 persona

  11. lilmgc dice:

    Mucha suerte luchadora, espero que pronto podáis concebir. Mi consejo de amiga, que lo puedes tomar o no, es dejar un ciclo más, yo soy de la opinión de “ir sobre seguro”. Sea como sea, a por ello!! Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. srajumbo dice:

    Mucha suerte guapa. Tengo yo preparado un post con ese tipo de información para quedar embarazada: tests, temperatura, gel etc. Ya te avisaré cuando lo ponga porque además sortearé un kit de gel para concebir.

    Me gusta

  13. Guapa!! Que bien leerte. Me encanta oír que estáis bien y en busca de ese arcoiris 😉

    Me acuerdo de ti muchos, muchos días. Un beso flor!

    Me gusta

Responder

