diariodemimundoloco

Nescafé 3en1

en 17/12/2015

Gracias a la web de bopki y a Nescafé he podido probar el nuevo Nescafé 3en1 y darlo a conocer entre mis familiares y amigos…

image

image

Son prácticas monodosis en las que lleva incorporado todo, café, leche y azúcar.
Lo único que tenemos que hacer es calentar un vaso de agua y añadir el sobre y listo!
Muy práctico para llevar a cualquier sitio.

Ventajas:

– Cómodo
– Fácil de preparar
– Un sabor muy rico

Desventajas:

Si tengo que buscar un inconveniente sería que para mi gusto lleva poco azúcar, pero yo soy muy golosa, entonces tampoco cuenta mucho.

3 responses to “Nescafé 3en1

  1. Liela dice:

    Qué guay que tuvieran el detalle de mandártelo. Ahora que no tomo café soy aficionada al Nescafé de toda la vida. La idea de que esté “todo en uno” me parece buena para cuando estás fuera o para días con prisas. Cómodo y rápido tiene que ser.

    Abrazo!

    Me gusta

  2. mola la taza…a mi tambien me lo ofrecieron pero no tomo cafe asique pase, y mira la taza mola mucho…si lo hubiese sabido…

    Me gusta

  3. Hala que guay!!! Habrá que probarlo. Por lo menos práctico si que es. Llevaré un azucarillo en el bolso… yo soy golosa también jejejeje

    Me gusta

Responder

