diariodemimundoloco

Visita curandero

en 29/11/2015

La semana pasada vino la suegra de mi hermano a casa de mis padres, ya que, tenemos muy buena relación con ella y todavía no nos habiamos visto desde que pasó todo esto. Tenía ganas de ha lar con ella porque sabia que había pasado por 9 abortos en 11 años. Me dijo que lo pasó muy mal, que se quedaba embarazada pero no los retenía y que fue a un señor que te miraba la uña con una linterna y le tenía que llevar el pis, le mandó unas hierbas y casualidad o no se quedo embarazada de la novia fe mi hermano y un embarazo muy bueno sin ningún problema y luego tuvo otro hijo mas…
Yo tengo que confesar que en estas cosas tengo fe, así que, no lo dudé y llamé y el viernes allí estábamos mi marido y yo.
Es un hombre raro, le conté muy por encima para qué venía, me miró la uña del dedo meñique y me dijo:
“Tienes embarazos negativos, no sé como pudiste retener tanto el anterior, te quedas con lo peor de tu marido” me debo de quedar con los bichitos malos…
Me dice: te voy a mandar unas hierbas para que te limpies, porque por dentro estás sucia” yo que le tengo mucho respeto a las hierbas… Pero como son cosas que no me parecen muy raras, he accedido a tomarmelas.
Si alguien le interesa son:
Rosa
Chufas
Arroz
Borrajas
Abeto
Se mezcla en un platito o vaso una cucharadita de cada cosa.
Se pone un cazo con dos tazas de agua, cuando empiece a hervir se ponen las hiervas y se retiran inmediatamente sin que lleguen a hervir las hierbas, se tapa el cazo y se deja reposar 3-4 minutos. Se cuela y se bebe una taza por la mañana en ayunas y otra por la tarde noche. Se puede endulzar con miel o azúcar moreno, NO con azúcar blanco.
Me sacó lo de la intolerancia al gluten. Estaban hablando mi marido y el y yo estaba pensando en preguntarle algo y cuando acaban de hablar me dice: venga preguntame lo que me querías preguntar… Mi cara era un poema.
Le dejé el bote del pis y el miércoles le tengo que llamar a ver que es lo que ha visto.
Me dijo que voy a tener niños, que voy a llegar a los nueve meses sin problemas y que veía una niña…
También me dijo, por si a alguien le interesa también es que la primera relación que tengamos después de la regla, el hombre no tiene que eyaculat dentro, solo la primera relación después de la regla, según el: “se embarra”lo demás normal.
Siempre he creído en estas cosas, sé que muchas pensaréis que es una tontada, pero este hombre tiene 76 años, lleva toda la vida dedicándose a esto y tiene la consulta llena, he hablado con varias personas que han acudido a él y solo tienen buenas palabras.
Mañana tengo visita en el gine, a ver que me dice… Ya os contaré…

7 responses to “Visita curandero

  1. Lo importante es que te hace bien a ti y si tu lo crees esque es bueno…yo tambien soy bastante mistica (aunque desconfio mucho que hay mucha gente que es una farsa) pero con esas referencias…aveces se les llama curanderos y realmente es gente que se ha criado con medicina tradicional y ese don mistico…Un besazo enorme!!

    Me gusta

  2. Óscar dice:

    Espero que con ese señor te vaya bien. Tampoco tienes nada que perder, no? Mucha suerte corazón, y sigue los pasos que te indica. Besitos.

    Me gusta

  3. diariosira dice:

    Pues sabes que?? Que yo creo q haces muy bien!! Si tu te encuentras bien y motivada, adelante!! Además te digo una cosa….Cuando yo perdí a mis bebés después hacia algunos ejercicios de relajación y en algunos de ellos cuando me concentraba podía ver a un niño a mi lado y podía sentir su pelo en mis manos. Era un niño de unos 6 o 7 años que me preguntaba algo…y estaba taaaan segura que era mi hijo…. Pues después de varias transfer tengo un niño y de vez en cuando cuando acarició su pelo se que es el pelo que yo notaba entre mis manos….Y cuando tenga 6 o 7 años me preguntará algo y yo acariciare su pelo…Si tu ves una niña es porque la tendrás. Si la sientes muy muy fuerte, es porque tu niña vendrá. ..Un besazo enorme 😙

    Me gusta

  4. Liela dice:

    La verdad es que no creo, ni me fío mucho de estas personas. Pero si a ti te hace bien y te da ánimos, me parece bien. Por probar no pasa nada. A veces se ponen muchas ilusiones en cosas que no funcionan y el chasco es muy grande. Ojalá me equivoque y me des un Zas! en toda la boca jjj.

    Lo que sí hago es meditación y practico reiki. También me ayudaba mucho visualizar mientras meditaba. Me gustaba mucho una meditación guiada que hay para conectar con tu niño interior. Es muy bonita. Relaja (y me hacía llorar sacando toooodo lo “malo”). Me dejaba como nueva. Si te animas a probar algunas, te dejo este enlace donde hay unas cuantas donde elegir:
    http://www.ivoox.com/podcast-fundacion-sauce_sq_f11380_1.html

    Entre esos remedios naturales y lo que te diga el ginecólogo, vas dando pasitos hacia adelante.

    Un abrazo y mucha fuerza!

    Me gusta

  5. Nena yo creo que hay muchas cosas que no conocemos y que el ser humano ha perdido el respeto por lo desconocido que lo que se llama homeopatia (despectivamente) hoy en día y las cosas de ocultismo son simplemente cosas que la ciencia todavía no ha podido explicar, ni mas ni menos así que creo que haces bien. Si las cosas científicas no funcionan a probar con la sabiduría de antaño que bien que la especie humana sigue aquí y antes no había tanta maquina y tanto químico 😉 Espero que esto te ayude! Sea como sea te noto animada y eso e genial. Muchos besos guapa!

    Me gusta

  6. Estela dice:

    Lo importante de todo esto es tu confianza el ánimo y las ganas…así que adelante xk a veces estas cosas que se hacen tipo curandero sirven para limpiar y nivelar muchas cosas k se descontrolan y lo fastidian todo…medicina natural que se llamaba antes no?así que mucha suerte guapa

    Me gusta

  7. ferranbriana dice:

    Reconozco que soy poco crédula con estos temas, por decirte que no me fío ni de los médicos… Pero si te hace bien y siempre que no se aproveche de vosotros, me parece que es positivo. Yo confío en la luna llena, así que en la próxima, dile lo que quieres. Comparte con ella tus temores y lo que esperas. Pero no se lo cuentes a nadie. Sólo, tú y ella. Muchos besitos.

    Me gusta

Responder

