diariodemimundoloco

La vida sigue

en 24/11/2015

Eso es… La vida sigue y yo sigo regular, mañana hará un mes que mi niño se nos fué. Pero sé que el no querer salir de casa y estar mal no me lo va a devolver, así que, intento estar lo mejor posible. De vez en cuando aun se me escapa alguna lagrimilla viendo sus fotos o algún vídeo y espero que con el tiempo no me duela tanto.
Hoy estaría de 33 semanas con una tripota gorda y solo me queda una pequeña moya en la tripa y un vacío enrome.
Daría cualquier cosa por volverlo a ver o volverlo a sentir en la tripa, pero no se puede…
Ya no me siento tan culpable de reírme, incluso el viernes fuimos al cine, que desde Julio no salíamos de casa.
Tengo pendiente ir a la pelu, porque llevo el pelo por la cintura ya y queda bonito porque lo tengo muy rizado pero muy incomodo y se me hacen unos nudos que me cuesta una vida desenredar.
Ahora mi meta es que llegue el lunes para ir al ginecólogo y a ver cuando nos dan luz verde para volver a intentarlo.
Planear un nuevo embarazo es lo que ahora mismo me da un poco de felicidad, sé que tendremos que esperar a que el cuerpo vuelva un poco a su ser y la otra vez fue al cuarto intento así que aun me queda tiempo. Pero ahora ya no me pillan de novata y tengo bien claro como me voy a tomar un nuevo embarazo.
– en cuanto me entere voy a pedir la baja, no puedo estar como esta vez los tres primeros meses con nauseas y muchos ascos y sin parar en todo el día, corriendo, cogiendo peso, agachandome cada dos por tres, es lo que tienen los niños, pero no me arriesgo.
– Espero que me cosan, un Cerclaje, estoy casi segura al 100% que si me hubieran cosido esto no hubiera pasado y también me lo dijeron en Pamplona. Esto implica reposo relativo o absoluto, depende del caso, con el reposo no tengo problemas, estoy curada de espantos ya…
– voy a intentar estar muy tranquila, con este tuve dos disgustos, dos discusiones con mi marido por culpa de la metomentodo, y al día siguiente de la segunda comencé a manchar, casualidad o no pero…
Y esta vez tiene que salir bien, porque lo digo yo, porque me lo debo a mi misma y porque creo que ya hemos hecho el cupo de desgracias porque nos pasó de todo, todo lo que pudo ir mal, fue mal, así que, ahora me toca a mi salir de este bache de años malos y que el año que viene puede tener un poco de felicidad…

15 responses to “La vida sigue

  1. Óscar dice:

    Espero que os den pronto vía libre y que puedas cumplir todo lo que te propones para que esta vez sí salga bien. Seguro que sí, nosotros vamos a estar dándote nuestro apoyo desde aquí…

    Me gusta

  2. Claro que sí, ahora empiezas un nuevo ciclo en el que la vida empezará a sonreírte otra vez. Intento ponerme en tu piel y tiene que ser tan duro… Pero tienes que animarte, salir, e intentar ser feliz. Y cuando vuelvas a quedarte embarazada cuidarte al máximo y dejar que te mimen mucho. Mucho ánimo y muchos besos.

    Me gusta

  3. Animo, ya veras como tus deseos se cumplen!

    Me gusta

  4. Liela dice:

    Es normal que aún te sientas triste. Muy normal. A mí aún me duele recordar mi primer embarazo que no salió bien (el sábado se cumplieron cuatro años de mi pérdida). Es algo que queda ahí para siempre. Sólo es cuestión de tiempo que el dolor se atenúe y vaya siendo más llevadero. Sólo hace un mes… Tienes derecho a llorar la pérdida. Todo lo que necesites. No lo reprimas.
    Por otra parte, está genial que te vayas animando a volver al cine. Poco a poco, te irá apeteciendo hacer cosas. Es buena señal.

    A ver qué te cuentan en la revisión y a seguir para adelante. Me gusta que quieras (queráis) volver a intentarlo y, lo mejor, que tengas claras las cosas que no vas a pasar por alto. Así, con determinación y ganas.

    Un abrazo inmenso!

    Le gusta a 1 persona

    • diariosira dice:

      Estoy muy de acuerdo contigo. Poquito a poco el dolor se atenúa aunque nunca se olvida. Va a hacer 3 años de mi perdida…Solo hace un mes que ha perdido a su bebé y si necesita llorar que lo haga y si necesita estar sola también. A tomarse su tiempo y poco a poco…Es muy duro… un besazo!

      Me gusta

  5. Ánimo y tranquilidad y ya verás como todo va bien!!!

    Me gusta

  6. ferranbriana dice:

    El nuevo año, estoy segura que va a ser el tuyo. Ese será el ano en que podrás decubrir la carita de tu bebé en la eco, en el que tu nuevo embarazo irá bien porque tu cuerpo estará ya más preparado y tú no permitirás que nada se te escape de control, incluyendo personal sanitario. La experiencia es un grado. Muchos besos.

    Me gusta

  7. Me gusta tu actitud es muy positiva , hau un dicho que dice que la vida es como el reflejo de un espejo sonrie y te devolvera sonrisas…estas en buen camino aprovecha que empieza un nuevo año! Renuevate y poco a poco aunq no lo olvides nunca te sentiras mejor.

    Me gusta

  8. fieranina14 dice:

    Te deseo lo mejor, aunque nunca olvidarás a tu primer angelito, seguro que tu próximo embarazo irá perfecto. Un abrazo.

    Me gusta

  9. Un abrazo muy grande!!
    Espero que todo salga bien pronto!!
    Bss

    Me gusta

  10. lilmgc dice:

    Claro que sí, esto son cosas que pasan y por desgracia nos pasan a nosotras, pero no tiene por qué repetirse. Es totalmente lógico lo que sientes, a pesar de que lo sospecharas y a pesar de que lo vieras venir, esto no es cosa de unos meses o años, esto ya queda para toda la vida, y quien más se lleva eres tú.
    Me parecen genial tus premisas para el siguiente embarazo, tener un objetivo ayuda mucho a superar el trance. Después de esto a ver quién es el listo que te deja trabajando, vas a estar muy muy controlada. Descansa mucho y coge muchas fuerzas.
    Espero que el 2016 sea tu año por fin y lo comiences dando buenas noticias. Un besote.

    Me gusta

  11. Claro que sí, la próxima vez va a a salir muy bien, ya lo verás. ¡Un abrazo fuerte fuerte!

    Me gusta

  12. almademami dice:

    La experiencia es un grado y para sacar el lado positivo todo esto te ha ayudado para tener ahora las cosas claras de cara al siguiente embarazo. Se nota que vas sacando fuerzas así que cuidate y espero que prontito se cumpla tu sueño. Un beso enorme!

    Me gusta

  13. Hacía mucho que no te visitaba y me he encontrado con esto, cuando he leído las primeras líneas he bajado a bajo del blog a leer todas las entradas, después de leérmelas todas, te juro que he sentido muchísimo dolor al leer tu parto y me he emocionado que después de luchar tanto no haya podido seguir adelante, me ha dado mucha pena, y me puedo hacer una idea de como debéis de estar pasándolo, lo siento en el alma de verdad. Veo que algo de luz positiva asoma en tus entradas, y espero que de verdad ese positivismo siga en ti y puedas seguir adelante. Espero también que puedas quedarte de nuevo embarazada y todo vaya bien. Pero una cosa te digo, lucha por saber qué pasó con tu hijo, lucha por tus derechos, pelea lo que haga falta, porque tienes derecho a qué te digan que pasó. Un besazo y un gran abrazo!!

    Me gusta

  14. srajumbo dice:

    No se que decirte,no puedo ni imaginar lo que estás pasando. Te mando un beso.

    Me gusta

Responder

