diariodemimundoloco

Mi parto I

en 14/10/2015

Voy a contar como fue mi parto, fue… “Rápido” pero increíblemente doloroso, tanto física como emocionalmente.
Todo empezó el día 8 por la tarde, que comencé cono todas las tardes con contracciones, pero esa tarde eran diferentes, cogieron ritmo muy rapidamente y eran bastante dolorosas.
Me bajaron a monitores muerta de dolor y ahí estuve retorciendome de dolor 3 cuartos de hora mas o menos.
Después pasaron a hacerme una ecografía en la que el cuello aunque corto, estaba cerrado.
Nos pasan a partos para tenernos mas controlados y me ponen el sulfato de magnesio por si me pongo de parto ( es para la cabecita del bebé) todo esto ya con unas contracciones de órdago.
Intentan frenar el parto con un supositorio, que en sus días me había hecho efecto, pero esta vez no funciona.
Yo pidiendo por favor a la matrona que me diera algo para el dolor, porque Imaginaos la situación: 5 semanas encamada, sin poder levantarme, con las correas en la tripa, lo del pulso en  dedo y 5 goteros, por mucho dolor q tenia no me podía mover.
Vino la ginecóloga y yo suplicándole que por favor me diera lo que sea para el dolor…
Me hace un tacto y su cara fue un poema, “está completa” 9cm
Ahora todo prisas viene la anestesista con la epidural y me la pone, dos pinchazos para nada… Se alivian un poco las contracciones pero siento todo… En 5 minutos más llegó a los 10 cm y me pasan volando a quirófano…

14 responses to “Mi parto I

  1. Sí que fue rápido!! Esperando leer el resto..

    Me gusta

  2. Oscar dice:

    Vaya… Que desorganización! Cómo no te fueron controlando la dilatación para la epidural? Qué barbaridad, como a ellos no les dolía…

    Me gusta

  3. buff es increíble! en fin, lo importante es que ya ha pasado! enhorabuenaa

    Me gusta

  4. Liela dice:

    Qué rápido todo. Pero sabiendo en las circunstancias que estábais tú y el peque ¿cómo es que no te iban mirando para controlar si estabas dilatando? ¿Tan poco margen de tiempo hubo entre la eco para verte el cuello del útero hasta que te miró la ginecóloga? Si estabas con contracciones tan fuertes ¿no te miraban más seguido? Jope, qué mal rato y qué susto. Marco tenía ganas de conocer a sus papis 😉

    Por cierto, ¿cómo está él? ¿y vosotros?
    Os mando mucha fuerza y un gran abrazo!

    Me gusta

  5. almademami dice:

    Jo, pobre menudos dolores te debiste comer… Yo tampoco me explico como no te controlaron la dilatación, la verdad. Bueno, como va el chiquitillo?? Y vosotros?? Besote!!

    Me gusta

  6. Carambas!!que rápido todo!!seguro qno se lo esperaban…sunque no me explico como no ye vigilaron mas atentamente!!espero q Marco siga creciendo y poniendose gordito!!besitos

    Me gusta

  7. kunamg dice:

    Buff que bestias, no? Ya podian haber estado algo mas pendientes… en fin, miedito me da.

    Me gusta

  8. Jolines… ya podían haber puesto antes la epidural. Pero bueno, lo importante es que tu te recuperes pronto y, ese precioso bebé avance como un campeón.

    Ves contando que tal! Un besote fuerte!! Yo sigo igual, con reposo y de 28 semanas. Ayer un pequeño susto con el pesario pero solucionado. ¡Leerte me ayuda mucho guapa!

    Me gusta

  9. Estela dice:

    Ostras….dilataste super rápido madre mía…me ha dolido leerte ayyy😥esperando la segunda parte jeje

    Me gusta

  10. Ostras rápido pero tela, la parte psicología ha de haber sido lo peor. ¿Como está Mateo? ¿Y lo papis? Ya no seguirás contando en cuanto tengas un ratito. Mucho animo y fuerza!

    Me gusta

  11. fieranina14 dice:

    Sí suena todo muy precipitado y poco controlado, ahora a recuperarse lo antes posible para cuidar del pequeñín. Recuerda que después del parto eres un carrusel de hormonas, intenta no darle muchas vueltas al parto y centrarte en el bebé que es por lo que has pasado por todo. Un abrazo grande.

    Me gusta

  12. ferranbriana dice:

    Es que no tienen consideración con el dolor de la paciente? Cómo no vigilaron más? Recupérate pronto y un beso muy grande para los dos.

    Me gusta

  13. lilmgc dice:

    Bueno yo voy a decir, a favor del personal del hospital (porque yo también tuve una situación muy similar), que no es conveniente realizar un tacto cuando el parto es prematuro y lo que se intenta es precisamente que no avance. A mí el primer tacto que me hicieron fue para confirmar que estaba en completa, antes ni tocarme, cuanto menos mejor. Qué tal estás? Y el pequeño Mateo? Un beso fuerte.

    Me gusta

  14. Madre mía, rápido no, veloz. Deseando leer la segunda parte!!

    Me gusta

Responder

