diariodemimundoloco

Hasta pronto

en 04/09/2015

Así es, me despido de momento de las redes sociales.
En la eco de las 20 semanas se veía que de liquido iba justa, así que, como sigo con perdidas me han mandado a urgencias, me han hecho la tira reactiva y ha salido positivo de liquido amniótico. Aunque también al haber sangre puede confundir. El caso es que supuestamente hay fisura.
No hay infección, sino hubieran tenido que provocar el parto.
De momento reposo absoluto y esperar, tengo controles todas las semanas.
En la semana 23 veremos como va la cosa y hablaremos a ver con los médicos que decidimos hacer porque es la última semana que se puede abortar legalmente.
Si la cosa sigue así, el bebé esta bien y yo también, seguiremos adelante lo que mas se pueda.
Ha sido un disgusto muy grande y solo espero que vaya todo bien, estoy usando las pocas fuerzas que me quedan para no derrumbarme.
Dejo de momento de escribir, si hay noticias buenas escribiré y si hay malas… Cuando este preparada también.
Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios dándome animos

26 responses to “Hasta pronto

  1. FlorProfusa dice:

    Todo saldrá bien, estoy segura, no te desanimes, descansa y cree que todo esta bajo el control de Dios, recibe un gran abrazo y besos de mi parte, estaré pidiendo mucho mucho por ti y tu bebe. 🙂

    Me gusta

  2. Estoy con FlorProfusa. Todo irá bien, nazca antes o después, tu bebé estará con vosotros y será una bendición del de arriba. Yo también voy a pedir para que todo salga bien! Espero leerte pronto con buenas noticias! Mucho ánimo y a hacer reposo absoluto para que ese chiquitín que llevas dentro, y que ya sientes, nazca sano y salvo! Un beso enorme!

    Me gusta

  3. Mucho mucho ánimo de verdad. Espero que todo vaya muy bien y que vuelvas con fantásticas noticias. Desconecta, descansa y cúidate. Un abrazo!

    Me gusta

  4. Marga dice:

    Mucho ánimo tesoro. Deseo de corazón que todo salga bien. Cuidate mucho.

    Me gusta

  5. Liela dice:

    Te voy a estar mandando fuerzas todo el tiempo. Espero y deseo fervientemente que todo continúe bien. Así que, por favor, quieta, quieta muuuuy quieta para que esa fisura se cierre, para que todo esté bien.
    Mucho ánimo y a reposar todo el tiempo!
    Espero que vuelvas a contarnos que todo ha ido bien. Concentra todas tus energías en vuestros cuerpos. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo inmenso.

    Me gusta

  6. Espero que todo vaya bien,hacer reposo absoluto y que asi mejore todo,ten fuerzas y esperamos volver a leerte y que nos cuentes que todo a ido bien
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  7. almademami dice:

    Me sumo a todo lo dicho. Saca la fuerza de la mama leona q tienes dentro para q la fisura se este quietecita y que el peque aguante dentro lo que haga falta. Nos vamos a acordar mucho de ti y ojala todo vaya bien y nos des la mejor de las noticias pronto. Un abrazo llenito de buenas energias

    Me gusta

  8. Oscar dice:

    Ojalá que la próxima vez que escribas sea para decirnos que el parto fue fenomenal. Un beso grande

    Me gusta

  9. Ya verás como todo va bien, mucho animo

    Me gusta

  10. Mucho, mucho, mucho ánimo. Ojalá todo sea un error de la tira y sea por la sangre. Y si hay fisura finalmente, seguro que con el reposo la cosa mejora. Un abrazo muy fuerte!

    Me gusta

  11. Mucho ánimo y espero que vaya todo muy bien. Un abrazo

    Me gusta

  12. Muchos ánimos y fuerzas!! Un beso enorme y espero que en breve nos des buenas noticias :*

    Me gusta

  13. Muchísimo ánimo. Te deseó lo mejor, espero que todo vaya bien y que pronto estés escribiendo con muy buenas noticias. Mucho mucho ánimo y fuerza. Un besazo!

    Me gusta

  14. Ojalá todo salga bien. Confío en que así sea. Un abrazo muy, muy fuerte.

    Me gusta

  15. ferranbriana dice:

    Muchísimos ánimos, seguro que todo va a ir bien. Ese bebé tiene una madre muy luchadora. Besos.

    Me gusta

  16. 😦 Ay
    Muchos ánimos y mucha buena vibra, ojalá quede en un susto.

    Me gusta

  17. Estela dice:

    Ánimo…estás en la batalla final…a punto de terminar esta lucha,ganando cada día y desde aquí te deseamos ese final feliz que mereces….ojalá y ese reposo vaya bien y tengamos buenas noticias poquito a poco..un abrazo

    Me gusta

  18. Los Mundos de Piru dice:

    Muchísimos ánimos!! Deseo que todo salga bien! Y sobretodo haz caso a los médicos y haz reposo total.

    Me gusta

  19. diariosira dice:

    😚😚😚😚😚😚😚😚

    Me gusta

  20. Endhara dice:

    Mucho ánimo! Espero de verdad que todo salga muy bien. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  21. Ostras nena que susto! Ahora que te controlen muy mucho. Dicen que a veces el suero ayuda a recuperar liquido y muchas veces las fisuras acaban sellándose solas así que ojalá todo quede en un susto mas. Mucho animo! Venga que este pequeñajo saldrá adelante porque es un luchador 😉

    Me gusta

  22. Es normal que te sientas así!! Solo puedo mandarte mucho Ánimo y deseo de corazón que todo vaya bien muy bien!!energía positiva!!un besito muy fuerte!

    Me gusta

  23. mamá i más dice:

    ohh! tengo los pelos de punta. Acabo de retomar la rutina blogger, y leerte me ha encogido en corazón. Espero, de verdad te lo digo, que todo vaya bien, que si es fisura, se cierre, y todo siga adelante, porque te lo has ganado. Tanto sufrimiento las primeras semanas, merecen que termine con un final feliz. Animo, y mucho reposo. Nos leemos a la vuelta. Un beso preciosa

    Me gusta

  24. lilmgc dice:

    Mucho ánimo y que se pasen pronto esas semanas. Si te apetece hablar o distraerte me tienes aquí, a mí tampoco me vendrá mal. Un fuerte beso de ❤️.

    Me gusta

  25. estelifiv dice:

    Cariño, que te vuelvan a mirar si la bolsa tiene o no la fisura porque si definitivamente la tiene, deberás estar en reposo absoluto. Si el tema es que tienes poco líquido pero no hay fisura podrás moverte más aunque deberán seguir controlándote. Tengo una amiga y una compi con cada uno de esos casos y sus hijos llegaron al mundo sanísimos, y tú no vas a ser menos.
    Besos!!!

    Me gusta

  26. Aquí te esperamos corazón. Mucha fuerza y ánimo. Me tienes para lo que necesites. Sobretodo desconecta y descansa, que te cuiden y te mimen. Un besote.

    Me gusta

Responder

