diariodemimundoloco

A mi principe

en 02/09/2015

Espero que algún día le pueda enseñar estas frases a mi Chiquitín.
Hola Chiquitín! Hemos conseguido llegar a la mitad del embarazo, anoche tuvimos que volver de nuevo a urgencias por un fuerte sangrado de mamá, todo estaba bien, tu estabas dormidito y no te hizo gracia que aquella señora te despertara con el ecógrafo.
Esta mañana también te han fastidiado un poco para poder verte tus organitos. Todo estaba bien, pero tu estomaguito no se veía bien porque lo debías de tener vacío y tenemos que volver el viernes de nuevo.
Mami está un poco preocupada, la señora borde nos ha dicho que pasa muchas veces y que justo en ese momento no habías tragado liquido h estaba vacío. Otro sustito más para la colección.
Pero lo vamos a conseguir ya veras! Llegaremos al final.
Estoy haciendo todo lo posible porque vaya todo bien, el sentirte me llena de vida y me da alas para pensar de forma mas positiva.
Lo siento si ayer me puse muy nerviosa, sé que te asustaste y dejaste de moverte cuando Mami se puso a llorar, lo siento.
Quiero que pase todo esto, que crezcas sanito y que recordemos esto como una anécdota mas y que nos podamos reír de las veces que hemos tenido que correr a urgencias tu papá y yo porque estábamos muy preocupados y tú pequeñajo estabas feliz como una perdiz.
Tus abuelos también se asustaron ayer, tienen muchas ganas de verte y tu abuelita tiene ya todo una arsenal de ropita comprada.
Vamos avanzando poco a poco, con algunos baches, pero de momento los vamos superando y seguro que tenemos mas obstáculos por delante, pero los vamos a superar!
Aguanta ahí mi vida, que tus papis van a hacer todo lo posible para que salga todo perfecto y en unos meses pidamos tenerte en brazos…

9 responses to “A mi principe

  1. Elena dice:

    Sigue así campeona! Con actitud fuerte y para adelante con todo. Ya has llegado a la mitad y cada vez queda menos para tener a tu pequeño en brazos. A partir de ahora todo irá cada vez mejor, ya lo verás, lo peor ya ha pasado.
    Te mando energía. Besos

    Me gusta

  2. almademami dice:

    Poquito a poco vais superando los días. Nadie dijo que fuese fácil, desde luego. Lo difícil es que todo vaya fenomenal y a la primera, pero aún así con fuerza y energía seguro que este chiquitín sigue creciendo como un campeón y enseguida pasan otras 20 semanitas. Espero que el viernes vaya bien y salgas tranquila de la consulta. Besotes grandes!

    Me gusta

  3. Mamaalcuadrado dice:

    Muchisima fuerza y animo!! Lo vais a lograr!! Madre mía no he podido evitar soltar un lagriman leyéndote!!

    Me gusta

  4. fieranina14 dice:

    Mucho ánimo! Cada vez queda menos para tener a tu peque y pronto casi ni recordarás estos sustos.

    Me gusta

  5. diariosira dice:

    Muchos ánimos! Se por lo que estas pasando y es lo peor pero valdrá la pena ya lo verás. Cuando veas a tu príncipe durmiendo en su cunita no te acordarás de esta angustia. Un besazo

    Me gusta

  6. Liela dice:

    Cada día es un paso más. Vaya sustos estás llevándote. Eres, desde ya, una súper mami. Lo estás llevando genial y tu príncipe llegará a este mundo con un montón de historias que tendrás que contarles de tu embarazo 😉
    Mucho ánimo y paciencia.

    Me gusta

  7. Cada día es un logro!! Te envió mucha fuerza y ánimo!! Un abrazo.

    Me gusta

  8. Oscar dice:

    Qué carta más bonita. Casi me haces llorar. Seguro que no sólo se la leerás, sino que si la imprimes se la quedará de recuerdo encantado. Es preciosa. Ya casi ha pasado todo. Espero que en la próxima visita todo sean buenas noticias.

    Me gusta

  9. Ostras que sustos. Veo que la cosa va para largo con los sustillos, yo también he salido preocupada de la eco solo que a mi ya no les da la gana de verme hasta las 33 semanas. Espero que lo del estomago no sea nada, ya nos contarás. Y el sangrado…¿siguen sin saber el motivo o será de esos restos que decían? Esque es raro. Espero que estés mas animada. Ains que ganas ya de que nazcan nuestros peques. Como vamos a la par lo mas seguro esque no se lleven mucho aunque en mi caso igual me nace prematura (solo espero que no mucho). Besos! Y animo!

    Me gusta

Responder

