diariodemimundoloco

Visita matrona y ginecologo

en 20/08/2015

El lunes fui a la matrona, al cambiarme de comunidad me tocaba primero con ella la visita, me pesó y midió, tomó todos mis datos y los del futuro papá, me dio cita para la eco 20 que la tengo el día 2 de septiembre y poco mas…

Como veíamos que hasta el día dos aun quedaba mucho, decidí llamar al privado y hemos ido esta tarde, con la buena noticia de que la placenta ha subido un centímetro y medio!!! Ya no tapa el canal de parto, sigue baja pero que tal y como iban las cosas seguiría subiendo conforme pasen las semanas, me ha dicho que puede seguir habiendo pequeños manchaditos, pero que ve muy difícil que haya ya alguna hemorragia, de todas maneras vida tranquila y que iré yo viendo hasta donde estoy cómoda y sin miedo a moverme mas.
Ya es 100% seguro de que es un chico!!
Aquí sus partes nobles:

image

Y que está perfecto y muy grandote, como si estuviera de una semana mas, mi chico pesa ya 280 gramos!
Aquí su carita y los pies:

image

He salido muy contenta y bastante mas tranquila! Seguiré teniendo mucho cuidado porque me da pavor moverme mucho, pero el pensar que haya subido en 10 días eso y que na placenta esta funcionando perfectamente porque cuando está baja algunas veces no cumple bien su función y no llegan bien los nutrientes al bebé, me anima muchísimo, ya necesitaba alguna buena noticia porque esto se hace duro y ahora entiendo a las manos que han tenido que estar de reposo, no valen las frases pues aprovecha para descansar… Estas tan descansada y tan harta de todo que ya ni duermes bien por las noches, te duele todo el cuerpo…
Así que, animo a las que estén de reposo y me estén leyendo que es un verdadero asco, si, no lo puedo negar es horrible, pero no queda otra y hay que llevarlo de la mejor manera posible, no doy consejos de haz esto o lo otro porque te aburres absolutamente de todo, aunque cada día sea un infierno, pero cuando llega la noche hay que pensar: otro día ha pasado y lo hemos superado, ya queda un día menos! Y así con las semanas y pensar que al Finan los recuerdos malos se borran casi al completo y nos quedaremos con la recompensa y el tesoro que llevamos dentro…

15 responses to “Visita matrona y ginecologo

  1. Liela dice:

    Enhorabuena por ese chico! ¡Qué bonita es la segunda eco! La primera también, jijiji, pero es algo más “privado”. Ya no hay dudas, queda bien claro. Es increíble pensar que llevas dentro algo tan delicado y hermoso, verdad?
    Me alegra saber que la placenta va subiendo. Es un alivio. A ver si en la siguiente eco te dan la buena noticia de que sigue subiendo y puedes darte un respiro con tanto reposo.
    Mucho ánimo y a por otro día más!
    Un abrazo

    Me gusta

  2. diariosira dice:

    El reposo es un asco pero para mi tb fue lo mejor. Y como tu dices, cada día es un día más superado. Otro muchachote!! Me encantan los nenes! Me alegro q todo vaya muy bien. Un besazo

    Me gusta

  3. ¡Mucho ánimo, ya queda menos para tenerlo entre tus brazos y moverte mucho, jeje! Tienes un Premio en mi blog 🙂

    Me gusta

  4. kunamg dice:

    Enhorabuena por el nene, a tomar un respiro de tanto descanso pero sin desfasar! Bss

    Me gusta

  5. Endhara dice:

    ¡Enhorabuena! Ánimo con el reposo, que es un rollo, sí.

    Me gusta

  6. Me alegro que las noticias sean buenas, aun con el reposo. Y de que sea niño! Enhorabuena! Mucho ánimo para el reposo! Besos!

    Me gusta

  7. ferranbriana dice:

    Muchas felicidades por el chavalín y por lo de la placenta, es una gran noticia! Ahora a pensar nombres de chicos!

    Me gusta

  8. Estela dice:

    Me alegro mucho que todo avance bien….y dejando ya los sustos ánimo guapa

    Me gusta

  9. lilmgc dice:

    Pues sí, el reposo es lo más aburrido y tedioso del mundo, pero ¿ves como da resultado? Seguro que ahora lo llevas mucho mejor, a tu ritmo y sabiendo que estás haciendo las cosas bien. Ah, enhorabuena por el muchachote, el mío también es un nene y estoy loquita 💙.

    Me gusta

  10. Que precioso es!!pues ya sabes que tooodo tu esfuerzo es por ese pequeñin tan precioso que estas creando con tu cuerpo!!que bonito es!!Mucho animo y me alegro un montón !!

    Me gusta

  11. Wooo enhorabuena por el nene y por que al fin vaya la cosa mejorando. Fíjate que el día 2 yo también tengo la eco de las 20 semanas jeje En fin, ambas deseando que pasen estas semanas jeje Muchos besos y que todo siga fenomenal!

    Me gusta

  12. Oscar dice:

    Enhorabuena por ese mozo! Ahora a buscarle un nombre, je je. Me alegro que hayas pasado al nivel vida tranquila y puedas hacer algo más en tu día a día, aunque sea sin excesos. Besitos

    Me gusta

  13. fieranina14 dice:

    Enhorabuena por tu chico! Me alegro de que todo vaya ya mejor y estés más tranquila.
    Si toca reposo pues a mirar ropa de machote por Internet!

    Me gusta

  14. Felicidades!!!! pues si es fastidioso el reposo, a mi me toco al principio fu frustrante pero ya luego lo acepte por que era la condición para que mis niñas llegaran a tiempo y tofo bien, así que comience a disfrutarlo, borde sus cositas, les leía cuento, oiga música con ellas y pues bueno entre en este mundo maravilloso d los blog y disfrutaba de las historia de la gente, algo que mi esposo hizo fue llevarme un sofá al cuarto de las bebe alli pasaba parte de mi día y disfrutaba de su habitación imaginándolas en sus cunas, y esperándolas. un beso y gracias por seguirnos.

    Me gusta

  15. La Hobbita dice:

    El reposo es terrible sobretodo si físicamente te encuentras bien. Yo me pasé al final 3 semanas ‘solo’ y las recuerdo horribles. Luego me hicieron la nueva eco de control y todo estaba mejor y entonces es el subidón de que el reposo sirvió (o no, pero yo lo vivo como que sirvió). Y cuando te dan el alta…. cuando te la den a ti ya verás: primero con todo el cuidadito del mundo y después poco a poco a volver a volar ^_^. Un abrazo y que todo siga yendo bien 🙂

    Me gusta

Responder

