diariodemimundoloco

Semana 17

en 17/08/2015

Lo primero de todo, pido disculpas por no contestar a los comentarios y gracias a los premios que me habéis dado, pero ando anímicamente regular, no iba a escribir la entrada, pero sé que luego me arrepentiré.
Hoy cumplo 18 semanas, esta semana pasada hemos tenido de todo, dejé de manchar por dos días y me animé a moverme un poquito mas por casa, pues no puedo, como esté más de media hora incorporada, empiezo con las manchitas, ya no son esas hemorragias, pero yo creo que es como un aviso de o te tumbas o se prepara aqui la de dios!
Así que, así estoy… Es desesperante y un agobio, intento ser positiva pero, tengo momentos en los que no puedo mas, estoy sola muchísimas horas al día, estoy odiando la tele, internet, leer y todo lo que tengo alrededor, me duelen muchísimo las piernas de moverlas poco y me dan unos calambres que me dejan tiesa… A esto hay que sumarle el agotamiento mental que supone y las ganas de llorar que tengo todo el día…
Otra cosa mala es que me pego todo el día con la comida en la boca, se me repite toooda la comida y es asqueroso!
Lo bueno de esta semana es que ya siento al Chiquitín, al principio creía que eran gases, pero que va, sobretodo después de las comidas me tumbo boca arriba y aparece un bultito sospechoso encima del hueso y pequeños movimientos, esto me anima un poquito mas.
Estamos recibiendo un montón de regalitos, que por una parte me hacen ilusión, pero por otra…me da pánico…
Me han llamado hoy de la matrona porque tenia cita el día 1, a ver si podía ir hoy a las 12:30, así que, mejor, no tenemos que esperar tanto tiempo…

Que tengáis muy buena semana!

22 responses to “Semana 17

  1. Mucho ánimo! Estar de baja es un rollo. Te entiendo muy bien porque con Álvaro yo manché el primer trimestre por un hematoma y tuve que quedarme en casa. Acabé harta de TV, series y todo. De hecho, las series que vi en ese momento por Internet (Gran Hotel por ejemplo) me gustaron pero me recuerdan a la baja y a lo mal que me encontraba así que no puedo verlas otra vez… Mucho ánimo y espero que se pase pronto!!

    Me gusta

  2. Liela dice:

    Voy a quedarme con lo bueno: ya notas a tu pequeñín! Eso te dará fuerzas para seguir día a día. Debe ser durísimo estar de reposo absoluto. No me extraña que acabes harta de todo. Por darte ideas, ¿has probado a jugar a algo con el ordenador?… O hacer algo de punto de cruz para el bebé o para ti, o punto… De series la primera temporada de True Detective mola, Mad men es entretenida, True Blood (al principio está mejor jjj), Crónicas vampíricas (un poco adolescente), The It Crowd (en plan de risas), Misfist (una serie de súper héroes adolescente chorras), Deadwood (en plan viejo oeste), Sherlock, o grandes “clásicas” como Doctor en Alaska o Verano azul, jajaja, en serio, a mí me flipa volver a verla y recordar mi infancia 🙂
    Oye, luego, si puedes nos cuentas cómo ha ido con la matrona.
    Mucho ánimo que ya mismo estás en el ecuador del embarazo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Parece mentira pero ha llegado un punto que ni enciendo la tv, me he comprado un par de libros de maternidad y me voy entreteniendo, la matrona poca cosa, me dio cita para la eco 20 y reposo… De todas maneras mañana vamos al privado a ver como va la cosa, que creo que sigue igual, porque en cuanto estoy mas de media hora incorporada empieza el manchurreo…

      Me gusta

  3. Marga dice:

    Siento que estés pasando todo esto. Sólo puedo mandarte ánimo, decirte que intentes pensar en lo bueno, que es que el peque se hace notar! Y que espero que pronto nos des la noticia de que puedes hacer una vida normal. Un besazo

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Ojala pudiera aunque sea solo moverme por casa, si fuera invierno creo que se me haría mas ameno, porque tampoco apetece salir tanto de casa, se hace antes de noche… Pero así…buff cuesta un poco…

      Me gusta

  4. Oscar dice:

    Lo importante de todo es que la cosa va bien y ya notas al bebé! Eso es lo mejor de todo! No te quedes con otra cosa. Ya casi estas en la mitad. Pasará todo más deprisa de lo que crees, ya verás. Besitos

    Me gusta

  5. tiachiqui88 dice:

    Te entiendo perfectamente, yo también estoy de reposo desde la semana 6, ya estoy terminando la 12… Y pues, odio todo… Las series q antes veía hoy me dan nauseas… El otro día mi marido me trajo mándalas y me puso idiota, pues estoy cansada de estas cuatro paredes… Es q ya no hay nada nuevo para hacer y como tu, paso sola la mayor parte del tiempo… Y no se si lo prefiero xq cuando viene gente me pregunta por mi pequeño y me da pánico q algo no este bien…. Les pedí q no me hagan regalos hasta la semana 30, x las dudas… Uf… Que bueno q haya alguien que pueda entender, aunque sea en la otra parte del mundo…

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si, es un infierno, tenemos la mala suerte de que nos ha tocado pasar por esto, pero hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible, aunque cuesta mucho…

      Me gusta

  6. Mucho animo!!tiene qser horrible estar de reposo tooofo el dia tanto tiempo…la serie de FRIENDS mola mucho yo nunva me canso de verla…Se positiva ya le notas!!eso es tan pero tan bonito!se positiva el embarazo dura unos meses ya casi estas en la mitad!!!ANIMO!!muchos besitos

    Me gusta

  7. lilmgc dice:

    Conozco todas esas sensaciones, he pasado por ellas. Yo pasaba tiempo sola por voluntad propia porque cuando iba alguien a casa sentía invadida mi intimidad, no paraban de hablar por los codos y era imposible seguir la tele o leer.
    Que notes al peque es muy bueno para que en momentos de angustia tengas la certeza de que está bien. Si no te duele nada (ovarios o parecido) y él se mueve, no hay nada que temer. Ya tienes muy avanzado el embarazo y has pasado muchos peligros. Todo mi ánimo y mi apoyo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Me pasa lo mismo! Me quejo cuando estoy sola pero me agobio también cuando viene gente! Las únicas visitas que no me molestan son las de mis padres y mi hermano, con las demás me estreso un poco…

      Me gusta

  8. Qué mal que tengas que estar con tanto reposo, la verdad es que debe de ser insoportable no poder hacer nada, pero tú piensa en tu peque, además ahora que empieza a dejarse notar se te va a ir haciendo más real, yo empecé a notar a la mía sobre las 18 semanas y ahora con 24 va cada vez a más y va dando más seguridad 🙂 Mucho ánimo!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Yo me imaginaba esto del embarazo de otra manera, pero me ha tocado pasarlo así… Si en un futuro tengo otro, espero que no sea igual que este…jeje

      Me gusta

      • lilmgc dice:

        Ya te digo yo que es otro mundo jejeje, ni punto de comparación. Espero que pronto recuperes tu normalidad, lo llevarás mucho mejor.

        Me gusta

  9. Ostras se cuanto agobia tanto reposo. Encima en mi caso que ni tele tengo solo podía ordenador y mas ordenador (o leer claro) u coñazo. Piensa que todo es por una buena causa. A ver que te dicen en la matrona! Yo noto a mi pitufa desde las 16 y aunque hoy cumplo 18 me suelen decir que es muy pronto para una primeriza con carnes XD Pero hasta mi pareja ha notado a la peque. Me alegra ver que no soy la única. Conozco una chica que pasaba mas o menos algo igual (de reclusión me refiero, en su caso porque trabaja tooodo el día en una tienda cara de barrio donde solo van 3 personas) y pues se ha aficionado a hacer ganchillo para bebé. Igual…como los nuestros saldrán en invierno…en fin, espero que se te pase, que sin vivir y que miedo. Muchos besos! Y animo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Intenté lo del ganchillo, pero tumbada es todo un arte de malabarismo, jaja, me tengo que conformar con tele, leer y poco mas…

      Le gusta a 1 persona

      • lilmgc dice:

        Buff yo sé ganchillo pero no me apetece nada retomarlo. A mí lo que más me entretiene es leer, te ves inmersa en otro mundo donde desconectas de todo durante varias horas y se pasa el tiempo mucho más rápido. Mi rutina de reposo absoluto solía ser: lectura por la mañana y tele-internet por la tarde.

        Me gusta

  10. almademami dice:

    Bufff mucho animo con el reposo xq tiene q ser un rollo pero bueno piensa q la causas esta justificadisima! Y q cada día q pasa es uno menos para ver su carita! Sentir sus movimientos es un paso súper importante para tu tranquilidad. Besitos enormes!

    Me gusta

  11. Aya jope, te entiendo mucho porque estar en casa, encima metida en la cama no es muy guay, yo es que soy un culo inquieto y cuando estoy mala no puedo estar en la cama, danzo por ahí, la verdad que es agotador tanto fisica como mentalmente, espero que cuando vayas a la matrona te de buenas noticias y puedas moverte un poco más. Hay que tener mucha paciencia. Muchos besitos!!

    Me gusta

Responder

