diariodemimundoloco

Vamos progresando…

en 22/07/2015

Vengo del gine y traigo buenas noticias, le he comentado mis visitas a urgencias y a la SS y mis manchados que desde ayer han disminuido mucho! Y espero que siga así.
Me ha echo un completito, jeje con el especulo, ecografía transvaginal y eco normal.
Y de placenta baja nanai, o ha subido en esta semana o se confundió, está a su altura y bien pegadita, le he comentado lo de las membranas que no entendí y ella también lo ha visto, la placenta está bien pegadita pero la otra cara está un poco despegada, que no es nada alarmante, mientras la placenta esté pegada todo va bien y que los manchados vienen de ese pequeño hueco, que la otra lo había puesto en la cartilla pero no me había dicho ni mu!
Y ya hemos pasado a la eco normal y ahí estaba mi bebote sin parar de moverse y mi marido lo primero que le ha dicho, se puede saber lo que es?

Ahí ha estado mirando que no paraba quieto y zas! Lo hemos pillado con un buen bultito entre las piernas! Así que, casi seguro que sea un NIÑO! y luego nos ha puesto la 3d!!! Y nos hemos pegado un montón de rato mirándolo, hemos contado sus deditos, como se tapaba la cara… En fin encantados y la gine mas porque dice que al estar delgadita que se veía genial! Y además no nos la ha cobrado!
Así que, ya puedo respirar un poco mas! Sigo con mi reposo pero mas tranquila…
Os dejo con un par de fotillos del peque

image

image

En la segunda se aprecia un poco el bultito entre las piernas!

19 responses to “Vamos progresando…

  1. Marga dice:

    Que alegría! Me encanta la eco! Felicidades por ese niño que está creciendo como un campeón, aunque te de sustillos ahí sigue el tío . ahora a respirar tranquila, que todo va bien. Un beso!

    Me gusta

  2. Wooow un nene! Ojo que a estas fechas todos tienen titolilla jeje no os ilusionéis mucho hasta que os confirmen 100% por si acaso 😛 me alegra que todo esté bien y que los sangrados disminuyan *0* Y lo de las membranas si no dicen que es importante relax aunque yo me tiraría de los pelos igual que me conozco jeje. ¡Besotes!

    Me gusta

  3. Acabo de leer gran parte de tu blog, flipo con la cantidad de educadoras infantiles que tienes blos de maternidad jaja, enhorabuena por tu embarazo, espero que todo vaya fenomenal y que dejes de manchar que se lo preocupante que puede llegar a ser.. me quedo para ver la evolucion de tu embarazo! y tus experiencias en la guarde, que lo hecho tanto de menos…
    un saludo!

    Me gusta

  4. Oscar dice:

    Me alegro que todo vaya mejor. Enhorabuena! Ojalá siga así hasta el final del embarazo. Besitos corazón

    Me gusta

  5. Qué bien!!! A mí también me dijeron ayer que parecía un niño, aunque no es seguro del todo. Ahora puedes estar más tranqui, a ver si dejas de tener manchado y puedes volver a tener vida “normal”. Un besito!

    Me gusta

  6. Me alegro de que todo vaya bien!!! Parece que va a ser niño pero por si acaso espera que te lo confirmen al 100%.

    Me gusta

  7. Que bien!!me alegro un montón!!Ahora intenta relajarte!que guapísimo es!que formadito todo unn bebe!!

    Me gusta

  8. srajumbo dice:

    Ohhhh me alegro un montón de que todo vaya bien y te quites el susto. Felicidades por esa churrina!

    Me gusta

  9. Mamaalcuadrado dice:

    Me alegra leer estas noticias!! A mi por culpa de mi famoso hematoma se me despego también un poquito uno de los embriones pero ya a las alturas de embarazo que vas seguro que todo se empieza a estabilizar. El segundo trimestre de embarazo es una pasada!!! Te vas a ir encontrando fenomenal, llena de energía y sobre todo que ya por fin te vas a creer que la cosa va para delante y eso te va a hacer disfrutar esta nueva situación a tope!!! Por otro lado, me suena lo del bultito!! 😂😂 a uno de los mellis se lo vimos a las 11 semanas al otro a las 14!!

    Me gusta

  10. Liela dice:

    Enhorabuena porque todo va bien! No entiendo por qué narices no te han explicado bien las cosas desde el principio, por qué te han estado mareando… Ese es el rollo de que cambien los médicos en cada consulta de la s.s.
    Me alegro mucho de que, por fin, te hayan explicado lo de las membranas, te hayan visto dónde está la placenta y te hayan dado una explicación a tus manchados.
    La eco es una maravilla. Se ve perfecto! Cómo me emocinanan estas imágines. Gracias por compartirla.
    Yo te diría que si te han dicho que parece niño a estas alturas, y se ve evidentemente un “paquetillo”, que es niño. A mí me lo dijeron en la eco de 12 semanas. Sin ser 3d se le veía todo el panorama muy evidente. Pero… mejor esperar a que te lo confirmen 100%.
    Un abrazo y a seguir bien!

    Me gusta

  11. Oooooh que lindoooo!!! Me alegro de que todo este bien y la placenta en su sitio. Enhorabuena por ese niño!!!

    Me gusta

  12. garbanzita dice:

    Que bonito es!!! jo lo que exo yo d mens mi tripita!!! un bs

    Me gusta

  13. Oye, cuánta buena noticia, mola 🙂

    Me gusta

  14. Estela dice:

    Es precioso…..enhorabuena y me alegro que te lo hayan explicado todo bien y k esté perfecto ese muñequito jejeje

    Me gusta

  15. Bien!!!! En las fotos lo han pillado moviendo las manitas, que gracia, me encanta leer buenas noticias, es fantástico, por lo menos lo del sangrado tiene una explicación lógica y puedes quedarte más tranquila, pero de todas formas sigue con reposo hasta que eso se mejore, pero si tu bebé está bien y va acorde con el tamaño que tiene que tener, de pm, toda una alegría!!!! 🙂

    Me gusta

  16. ferranbriana dice:

    Casi me he hecho a llorar. Es emocionante verlo tan formado con tan poco tiempo. Valía la pena ir a por una segunda opinión. Me alegro un montón de que todo vaya tan bien.

    Me gusta

  17. mamá i más dice:

    Ohh felicidades por el nene! Estan los niños en auge jejeje. Espero que todo vaya mejor, y a ver si se acaba ya el tema sangrados, y tienes un descanso

    Me gusta

  18. almademami dice:

    Ooooh que bien se le ve en la eco!! Eso ayuda siempre a q nos creamos q tenemos una vida dentro y es suuuper emocionante!! Enhorabuena por ese nene… Haz el reposo que te han dicho y estate suuuuper tranquilisima que todo va a ir fenomenal! Disfrutalo mucho que es una etapa súper especial. Mil besos!

    Me gusta

Responder

