diariodemimundoloco

Semana 13

en 21/07/2015

Ayer cumplí las 14 semanas, una semanita mas…
De esta semana poco tengo que contar, reposo, reposo y mas reposo..
Sigo manchando, unos días mas otros menos y me desespero, estuve un par de días sin manchar pero a día de hoy sigo, no es como antes que era algo constante, pero no se que me asusta mas, si lo de antes o ahora que de repente noto chof y voy corriendo al baño y un circulo rosa-marron… Esto se repite un par de veces al día mas o menos, intento moverme lo menos posible pero estoy acartonada y los dolores de cabeza han vuelto a mi…
He decidido pedir segunda opinión a mi ginecóloga del privado, así que, mañana vamos a ver que nos cuenta y espero, por favor que esté todo bien.
Intento ser positiva, tengo ratos malos porque ahora tengo muuuuucho tiempo de pensar.
Me cansa todo, la tele, leer, la musica, películas…
Ayer mi marido me animó a comprar algo para el/la futuro bebé y me animé y le compré dos bodies, una mantita de pelo y una muselina, me da miedo comprar cosas y que luego se tuerzan las cosas y mi marido se enfada cuando le digo eso, así que, intento no pensarlo.
Por la tarde me sorprendió mi madre que vino con tres pijamitas de algodón, uno de pelito con su gorro a juego  unos mini-calcetines de diferentes colores y una mantita de pelo con dibujos de ositos, estas cosas me evaden un poco de mis pensamientos maliciosos y me animan un poco mas…
Mañana os cuento lo que me han dicho en el gine!
Que paseis muy buen día!

23 responses to “Semana 13

  1. Oscar dice:

    Hola corazón!!

    Seguro que mañana tu ginecólogo te dice que va todo estupendamente!! Verás como va genial y de lo único que tienes que preocuparte es de si dormirá mucho o poco, de si podrás dejar de hacer ejercicio o no, o incluso de si le acabará gustando el fútbol o no. 🙂 Te mereces que todo vaya bien, así que relájate y deja que el embarazo siga su curso. Nada va a torcerse. Para eso te mando yo cada día besitos mágicos.

    Me gusta

  2. Montse dice:

    suerte!! ya en nada notas los golpecitos jejeje. un besote

    Me gusta

  3. Estela dice:

    Ánimo…la verdad es que nunca se puede estar tranquila del todo espero que tu gine os de tranquilidad. Besos

    Me gusta

  4. Marga dice:

    Mucho ánimo tesoro. Seguro que todo está perfecto, y me alegro de que te hayas animado a comprar algo para el bebé, muchas veces parece que no se compran cositas a la espera de que pase algo malo y eso no puede ser! Tienes que ser positiva. Aunque manches, muchas mujeres marcharon en sus embarazos y a día de hoy tienen unos hijos preciosos. Así que arriba ese ánimo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Se de muchos casos de manchados que han ido bien, mi abuela sin ir mas lejos que tuvo que estar los 9 meses en cama, pero te agobias un poquito, ahora es cuando se entiende la angustia de las mujeres embarazadas 🙂 ahora me estoy convenciendo a mi misma de que va a ir todo genial!

      Le gusta a 1 persona

  5. Laurel dice:

    Lo malo es tener tanto tiempo para pensar pero tienes que intentar ser positiva. Dentro de un mes más o menos ya empezarás a notar algunos movimiento y ya verás que ilusión 😉. A ver que te dice el nuevo ginecólogo, nunca está de más nuevas opiniones, así te quedas más tranquila.

    Me gusta

  6. ferranbriana dice:

    Entiendo lo de la ropa, yo hasta Diciembre no pienso comprar nada. Ahora ya estás en el segundo trimestre y has pasado lo más peligroso. Y eso es una realidad en la que tienes que apoyarte para reforzar tu energía positiva. Muy buena idea lo de la nueva consulta. Besos.

    Me gusta

  7. Hola! Espero que todo vaya bien. Yo aun recuerdo los sustos que me pegaba con los manchurreos por suerte ya verás como acaba pasando 😉 Luego te rallas por otras chorradas (yo ayer fui a urgencias por dolorcillos y resultó que es el útero creciendo). Mucho animo y cuentanos! El reposo es lo peor a mi me estresa mucho jeje pero todo sea por una buena causa 😛

    Me gusta

  8. Guapa mucho ánimo! La cuñada de una amiga ha estado como tú, y todo va viento en popa. No sé si te serviría, pero igual el angelsounds te ayudaría (o no) a estar más tranquila. Yo desde que lo tengo estoy “disfrutando” mucho más. Me falta animarme a comprar alguna cosilla, por no ir, no he ido ni a una tienda de bebés porque soy una cagueta. Sé que no es que te vaya a sacar del aburrimiento del reposo, pero…¿intentar hacer alguna mantita o algo? Hay tutoriales muy buenos en youtube de punto o de crochet. Paciencia, verás que mañana te dan buenas noticias y no le quedará mucho al reposo. Un besito!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Estuve pensando lo del doppler pero pensé, y si me obsesiono demasiado y estoy todo el día con el aparato? Donde lo compraste? Lo miré en varios sitios y al final no me animé…

      Me gusta

      • Yo pensé igual, pero precisamente por eso me controlo un montón y lo uso a lo sumo 2 veces por semana. Lo compré en amazon, y me llegó en menos de una semanita.

        Me gusta

  9. Liela dice:

    Haber hecho alguna comprita me parece muy buena idea. Así se ve todo más real y cercano. Entiendo el miedo, pero pasando ya al segundo trimestre la cosa se ve de otra forma. Seguro que los manchados irán remitiendo y te podrás quedar más tranquila.
    Seguro que en el gine todo va bien y te animas. Pregúntale todo-todo-todo lo que se te ocurra.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Voy a coger ahora mismo un papel y me voy a apuntar tooodo lo que le tengo que preguntar, porque es ponerme el ecógrafo y pasamos a ser dos tontos (mi marido y yo) mirando la pantalla y entras en un estado tontuno y no preguntamos nada y luego cuando llego a casa me empiezan las dudas…

      Me gusta

  10. hola guapa!!Mañana todo va a ir genial, lo del doppler, si lo coges no te obsesiones, 1 vez al dia si no no lo cojas…que ademas depende de la postura que tengas tu y el bebe dicen que es compicado escucharlo…yo estuve a punto de comprarlo pero me conozco y me iba a obsesionar…Es genial qu eestes mas tranquila mucho animo y seguro que mañana nos cuentas cosas bonitas!!un besito

    Me gusta

  11. Ya verás como todo va a ir estupendamente 😉

    Me gusta

  12. Mamaalcuadrado dice:

    Verás como va todo bien. Probablemente si tenias un poco despegada la placenta ese hueco provoca una heridita que ha sangrado y estés expulsando la sangrecilla sobrante. Es cuestión de días y paciencia y además te lo habrán comentado los médicos, que si el sangrado no es superior al de una regla por lo general no hay nada que temer. Venga animo que en nada seguro que estas paseando barriguita por ahí!!

    Me gusta

Responder

