diariodemimundoloco

«Buenas» noticias

en 14/07/2015

Lo pongo entre comillas porque dentro de lo malo es mejor que otra cosa.
Acabo de salir del ginecólogo, la causante de mis manchados es placenta baja, que es normal que esté baja en esta semana, normalmente subirá en las próximas semanas y si no sube ya se lo que toca, reposo y mas reposo.
Me ha salido riesgo bajo del triple screening
Y mi cuello lo habían medido mal!! Mide 30mm que está bastante bien después de haber pasado dos cirugías, también me ha dicho algo de unas membranas de la placenta o algo así que estaba diferente pero que hasta las 15 semanas también se consideraba normal.

Así que, he salido bastante contenta, sigo con reposo y en lo que va de mañana todavía hoy no he manchado, está claro que el trabajar en la guarde y no parar en toda la mañana y coger pesos y demás no me venía nada bien.
Tengo que volver en 3 semanas a ver como va la cosa y espero que eso de las membranas vaya bien!
Lo de la placenta es normal hasta las 20 semanas…


31 respuesta a ««Buenas» noticias»

  1. mamá i más dice:

    Tranquila que la placenta puede tardar muuuucho en subir. A mi en la eco de las 20 semanas, aun me salia placenta posterior baja, y ahora ya la tengo arriba del todo. Me alegro de que te hayan encontrado el problema, y asi puedas estar mas tranquila 😊

    Me gusta

  2. Marga dice:

    Me alegro mucho de que hayan solucionado todas tus dudas y de que todo esté bien. Ahora a descansar mucho y a que el pequeñín siga así de perfecto.

    Me gusta

  3. Mamaalcuadrado dice:

    Que bien!! Los comienzos del embarazo a veces son duretes pero ya veras como pronto estas disfrutando del embarazo a tope!!

    Me gusta

  4. Oscar dice:

    Qué bien! Son muy buenas noticias, porque todo entra dentro de la normalidad y tu peque está bien! Me alegro mucho, de verdad. Ojalá puedas estar algo más tranquila y que sigas sin manchar. Besitos!

    Me gusta

  5. Bueno al menos ya sabes el motivo jeje eso da una cierta tranquilidad. Ahora a no hacer esfuerzo y a ver como está en unas semanitas 😉 ¡Besos!

    Me gusta

  6. Son buenas noticias porque todos esas cosillas son normales, tu a descansar mucho en reposo…a leer escribir…ver series, peliculas…intenta estar entretenida y no pensar mucho, y si piensas en positivo siempre vale?que todo esta bien y normal!!!un besito grande!!

    Me gusta

  7. Me alegro muchísimo!! Ahora a hacer reposo y cuidarse mucho 🙂

    Me gusta

  8. Laurel dice:

    Ahora toca relajarse!! Me alegra mucho leer buenas noticias. Qué tal te encuentras?

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Estoy mas tranquila porque por fin me han dicho la causa del manchado, pero desespera, ayer no manche nada y hoy otra vez, así que, aunque me dijeron reposo relativo, he decidido no moverme ni un pelo!

      Le gusta a 1 persona

  9. Liela dice:

    Claro que son buenas noticias. Espero que la placenta vaya subiendo, que es lo más normal y probable. Si no, pues a cuidarse un pelín más. No te agobies. Ahora con la baja laboral, a relajarse y a disfrutar del merecido descanso.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      La ginecóloga no se exiplicaba que con el trabajo que tenia no me habían dado la baja en cuanto manche una gota, quizás la cosa no habría empeorado tanto, pero bueno… Ahora relax, aunque me aburre todo y eso que solo llevo dos días…

      Le gusta a 1 persona

  10. Que alegría!!! Nos merecemos un poco de paz en este camino 😉

    Me gusta

  11. estelifiv dice:

    Biennnnnn!!! Ya sabes lo que estaba pasando y puedes estar tranquila con el cuello.
    Descansa y haz el máximo de reposo. Tu bebé te lo agradecerá.
    Un besazo!

    Me gusta

  12. ferranbriana dice:

    est tiene mejor pinta. ahora podrás estar más tranquila.

    Me gusta

  13. Bueno, ya van asomando buenas noticias, reposo es lo mejor que puedes hacer porque no te viene nada bien la guarde., porque es lo que tu dices cargas peso con los nenes y tal. Así tiene que ir todo, muy bien, ya verás!!!

    Me gusta

  14. Lo vuelvo a enviar porque parece que no ha llegado, si ya te había llegado mi mensaje, lo siento por repetirlo ejejjeje 🙂 Toc, toc, soy el hada de los premios, y te he dejado un regalito, lo puedes abrir aquí
    https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/2015/07/17/premio-the-versatile-blogger-award/ Espero que te guste 🙂 jejejeje

    Me gusta

Deja un comentario