diariodemimundoloco

Semana 12

en 13/07/2015

Bueno, no tengo muchas ganas de escribir porque anímicamente no estoy bien, pero estando en la cama algo tengo que hacer…
Hoy hago las 13 semanas.
Esta semana tuvimos la eco de las 12 semanas en la que el bebé estaba perfectamente y luego se ha ido torciendo la cosa poco a poco como conté en la entrada anterior.
No me han mandado reposo absoluto pero prefiero estar en la cama todo lo que pueda.
Es algo que no entiendo, ayer hasta por la tarde apenas manche y por la tarde churreton rosa tirando a rojo… Ahora marrón y rosa otra vez, no es una cantidad exagerada pero… Me agobia muchísimo.
Anoche decidí seguir poniendome progesterona, mal no me va a hacer y he leído que lo mandan para manchados y para relajar el cuello del útero en el caso de que esté corto.

Una cosa que no entiendo ni entenderé jamas es que, yo he pasado por dos cirugías en las que me han quitado dos trocitos del cuello del útero, según los cirujanos apenas se había quitado nada, bueno pues supuestamente yo tendría que estar mas controlada por peligro de cuello corto o incompetencia cervical, yo me iba tranquila de las.consultas pensando que miran todo y no! Ayer revise todos los papeles y en ninguno hace mención a la longitud cervical y lo mejor de todo es que tooodos me preguntan, has pasado por dos cirugías no? Ayer cuando miré las medidas de la eco en el cuadrito donde pone longitud cervical está vacío…
En casos normales esta medida no se hace hasta las 20 semanas, pero teniendo estos antecedentes…. Creo que lo deberían de tener mas controlado…
Luego tengo que ir al medico a que me firme la baja y mañana al ginecólogo…a ver lo que me dice porque he leído también que la longitud varia mucho de como se tome la medida de si esta la vejiga llena o vacía del estado anímico, ante situaciones de estrés y.mucho movimiento suele acortarse, así que, tengo la esperanza de que cuando vaya la medida cambie a mas!
Que paseis buena semana!

10 responses to “Semana 12

  1. Oscar dice:

    Pues ya sabes, a estar tranquila y sin estrés para que la medida salga mejor. ¡¡Te mando un montón de abrazos desestresantes!!
    Espero que mañana vaya todo fenomenal.
    ¡Besitos corazón!

    Me gusta

  2. Cuidate mucho y estate tranquila que el estrés no es bueno para el bebe. Un beso enorme y muchoa ánimos. Ya nos irás contando :*

    Me gusta

  3. Marga dice:

    Cuidate mucho! Verás como todo va bien.
    Si el estrés influye en el estado del útero intenta estar tranquila, y dale caña al ginecólogo para que estén pendientes del cuello del útero! Dale dos yoyas si hace falta. Un besazo y mucho ánimo!

    Me gusta

  4. Liela dice:

    Pregunta y exige. No sé si siempre te ve el mismo ginecólogo. Evidentemente, por urgencias, sé que no. Pero pide que te expliquen por qué no te han mirado eso antes, por qué no te lo han estado controlando, por qué no te consideran embarazo de riesgo… Exige!! De verdad, es una pena tener que ir a las malas para que te traten medio normal.
    Tranquilízate, que tu pequeñín está bien y necesita que tú estés tranquila. Todo saldrá bien.
    Un besote y abrazo de oso.

    Me gusta

  5. Tu ponte seria sino valora intercalar consultas con un privado. los hay desde 70 euros. Mas que nada por tranquilidad. Es lo que haré yo (y voy justisima de dinero) pero no me fío íntegramente de la SS. Haces genial en hacer reposo pero ojo con la proge que a veces es precisamente la causante de sangrados. No recuerdo si te miraron la orina. Te lo comento porque mis sangrados leves eran por la infección asintomática que tenia. A ver que te dicen, mucho animo guapa!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Pero tenias infección en la orina y por eso manchabas? O infección vaginal? A mi me hicieron un frotis y salió todo bien no había infeccion, hoy si que me ha salido un poco de infección en la orina y me han mandado monurol, yo también voy al privado, mañana tengo en la ss y depende de lo que me digan pediré en el privado a ver lo que me dicen…

      Me gusta

      • No lo mio era infección de orina pero a veces hace que manches vaginalmente no se porque. Lo leí. En mi caso las ultimas veces me salia naranja pero era por la uretra aunque claro yo pensaba que era la vagina pero aun asó igual es eso. A ver que te dicen. El monurol a mi me mandaron 2 y tengo análisis el viernes a ver como fue Suerte guapa!

        Me gusta

  6. almademami dice:

    Yo tampoco te puedo ayudar y ya lo siento…pero bueno seguro q todo queda en un sustillo q por desgracia en el embarazo es difícil librarse… Mucho animo y relajante lo q puedas q tu tranquilidad es lo mejor parael bichito q llevas dentro. Un beso enorme .

    Me gusta

  7. estelifiv dice:

    Jolín la que te están liando con el cuello! Espero que dejes de manchar al estar en reposo.
    Besazos!

    Me gusta

  8. ferranbriana dice:

    Mucha tranquilidad, ya sales del primer trimestre, que es el más peligroso y estás entrando en el que dicen que es el mejor del embarazo. Con la baja seguro que consigues que así sea. besos.

    Me gusta

Responder

