diariodemimundoloco

Visita a urgencias

en 12/07/2015

Ayer por la mañana todo iba genial, no manche nada, hasta la tarde.
Me limpio y sangre roja. A urgencias.
Me miraron bien y me dijo que como podía ser que habiendo pasado por dos cirugías anteriores no me tuvieran mas controlada, eso me dejó mosca.
Estaba todo bien, lo único que se veía era un poquito de sangre en el cuello del útero pero esta vez adentro, pero al bebé no lo tocaba para nada.
Conclusión: Reposo y baja laboral
El problema vino cuando leí el papel, que ponía longitud cervical 25 mm, estoy muy asustada porque creo que eso es muy poco…
Como puede ser que de todas las visitas que he hecho, sabiendo todos las cirugías, nadie me había medido el cuello??? No me lo explico…
Alguien que sepa del tema y me pueda explicar??

11 responses to “Visita a urgencias

  1. Laurel dice:

    Siento no poder ayudarte porque no entiendo nada del tema. A mi nunca me lo han medido que sepa, pero también es cerdas que no he tenido ningún manchado. No tienes la oportunidad de llamar y despejar tus dudas? Cuando tienes la próxima revisión?

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Mañana tengo que ir al medico de cabecera para que me de la baja y el martes al ginecólogo, pero esto es un sinvivir…

      Le gusta a 1 persona

      • Laurel dice:

        El médico de cabecera poco te podrá decir. Intenta relajarte y descansar hasta el martes que pensándolo bien tampoco queda tanto. Así aprovechas a hacer una lista con tus dudas. Ánimo que todo irá bien!! 😉

        Me gusta

  2. kunamg dice:

    No te puedo echar un cable, pero lo mejor es que intentes relajarte y esperar al gine, si no te han dicho nada, igual no es tan malo como crees. No se, es mejor no adelantar acontecimientos. Mucho animo

    Me gusta

  3. Oscar dice:

    Espero que pases estos días lo mejor posible. Ojalá todo vaya fenomenal. Seguro que sí. El resultado final merecerá la pena. Con todo lo que estás pasando vas a ser la persona más feliz del mundo cuando tengas a tu bebé en tus brazos. Besitos y mucho ánimo

    Me gusta

  4. Uf! de este tema no se nada, lo siento. Pero reposa, haz todo lo que te diga el médico y si tienes que ir 50 veces a urgencias, pues vas. A veces los médicos relativizan todo tanto que nos tratan por histéricas y pasan por alto cosas importantes.

    Me gusta

  5. Marga dice:

    Jo espero que con el reposo se vaya pronto el sangrado. Mucho ánimo tesoro! Todo va a ir bien.

    Me gusta

  6. Liela dice:

    Pues ya podrían tenerte controlada considerando tu embarazo de “riesgo”. No recuerdo que me dijeran nada de medir la longitud cervical. Te la habrán medido al ver tu historial en urgencias. Por eso mismo deberían controlarte más. Pide hablar con quien corresponda. No sé quién es respondable de derivar un embarazo a embarazo de riesgo. Habla con quien haga falta para que te expliquen todo al detalle. Muchas veces si no exiges, no te dan.
    Espero que mejore el tema de los sangrados. Ahora con la baja podrás estar más tranquila. Seguro que te vas a encontrar mejor.
    Ánimo.

    Me gusta

  7. srajumbo dice:

    oh! Tenía varios post tuyos pendientes y ahora que he llegado a este..me arrepiento de haber comentado otros. No quiero parecer una falta de tacto. No había leído, espero que estés ya mas tranquila y todo esté bien.No puedo ayudar con lo de las medidas, a mi creo que no me miraban eso.

    Me gusta

  8. estelifiv dice:

    Jo, vaya susto. No te puedo ayudar con lo de la medida.
    Un beso, preciosa!

    Me gusta

  9. ferranbriana dice:

    Por qué te parece raro esa medición del cuello? no tendría que salir esa cifra? ahora con la baja podrás cuidarte todo lo que necesitas y no tendrás que volver a pasar por estos sustos. muchos ánimos y besos.

    Me gusta

Responder

