diariodemimundoloco

Para futuras mamis

en 11/07/2015

Hola!
Escribo para futuras mamis que andamos locas buscando cositas para el futuro bebé y nos volvemos locas comparando precios.

Eco 4D
Conocí esta clínica cuando fui a comprarme el cinturón del coche ya que había un sorteo de una eco 4D, tienen diferentes packs y me anime a escribirles para que me explicaran en que consiste cada paquete.

image

Me parece un precio genial! Además de saber el sexo del bebé antes de las 20 semanas. esta oferta es en Zaragoza, pero hay clínicas por toda España.
La pagina es http://www.ecox4d.con

Otra página que he descubierto gracias a mi prima que va a ser mamá en agosto es:
Www.goyvi.es
Es un almacén en Logró no, que también tiene tienda online que merece visitarla porque tiene precios muy buenos.
Por ejemplo, el carrito uppababy vista que me gusta bastante, lo vi en otra tienda por 1400
Aquí lo tienen por 1200 el nuevo y el del año pasado por 840!!!
Hable con el señor y me dijo que en lo único que se diferencia es que el. Nuevo es mas ancho para poder adaptarlo como gemelar o para mamas con niños muy seguidos que se puede poner el capazo y la silla por ejemplo… Consecuencia, mas grande, pesa mas.
Así que, el del año pasado me parece una muy buena opción. Nosotros nos acercaremos a verlo, porque quien sabe… Igual luego te gusta mas otro.

image

También tienemos el sacaleches eléctrico medela que lo he visto por 200€ y en esta tienda por 140.

Al final si lo piensas es bastante dinero el ahorro…
También la pagina de toys rus tiene muy buenos precios!
Espero que os sirva de ayuda!

2 responses to “Para futuras mamis

  1. mamá i más dice:

    Menudo precio mas caro por el sacaleches!!! echalé un ojo a la web de bebitus, es donde yo he comprado todo, y ahora mismo el sacaleches de medela está a 110, mas un 10% de descuento durante este finde, vamos que sale por 99€. Y como esto, todo lo demás, yo me he ahorrado muchísimo gracias a esta web. Un beso

    Me gusta

  2. Laurel dice:

    Yo te puedo hablar de mi experiencia de econatal Zaragoza. Eran 59€ una sesión, pero me hicieron dos, porque tenían el compromiso de que si no se veía bien la repetían. Salí encantada. 😊

    Me gusta

Responder

