diariodemimundoloco

Eco de las 12 semanas

en 09/07/2015

Por fin llego a casa!
Os cuento,
Hemos llegado pronto, media hora antes, para variar, pero es una manía que tengo que llegar con mucho tiempo de antelación!
Hemos pasado a la consulta y nos ha tocado un doctor bastante majo.
Me ha puesto el liquido ese súper frío en la tripa y…. Ahí estaba mi bebe! Bueno yo hasta unos minutos después no lo he visto, pero J si y menuda carita de felicidad tenia he disfrutado viendo al futuro papi!
Después ha girado la pantalla y mi Chiquitín, como se movía!! La cabeza, las manitas, los pies! Me parece increíble que con esos movimientos todavía no los notemos.
Y estaba todo correcto, la tranlucencia nucal (creo que se escribe así) estaba bien, el huesito de la nariz también, todo correcto.
Los análisis me los dan el martes, pero me ha dicho que tal y como estaban las medidas que me relajara, aunque es un poco imposible, esto es una preocupación constante.
Le he comentado lo de los manchados, que sigo igual, ha mirado todo y no hay ni rastro de ningún pólipo por dentro, ni hematomas, ni desprendimientos ni nada… Asi que, será cierto que proviene del cuello del útero, me ha dicho que de todas maneras el martes se lo comente a la ginecóloga.
Ah! Le he preguntado por el sexo y todavía no se veía nada.
Os dejo una foto de mi bebote.

image

Después de esto, nos hemos ido de compras, hay que aprovechar que se está en la city.
Me he agenciado el cinturón para el coche, porque para ir a trabajar me pego un ratillo en el coche y ya empieza a molestar.

image

Y no me he podido resistir y he comprado un pijamita de pelo y unos baberos en color neutro…jejeje
Y ahora me voy a ir a dormir porque estoy que no puedo con mi vida!
Buenas noches! 

20 responses to “Eco de las 12 semanas

  1. Oscar dice:

    Enhorabuena por esa noticia tan fabulosa! Me alegro mucho! Seguro que has estado más tranquila desde que le has visto agitarse. Ahora a desearte que no vuelvas a sangrar más y que todo siga yendo fenomenal. Besitos!

    Me gusta

  2. almademami dice:

    Oooh que emoción!! Son momentos q se guardan siempre en nuestro corazón citó así que relajate y disfruta! Me alegro de q haya ido fenomenal!

    Me gusta

  3. Aporelbebe dice:

    Qué bonita esa ecografía de las 12 semanas! Cada vez que veo una me enamoro de ese mini ser que se está formando con sus bracitos y piernitas que ya se mueven… Enhorabuena guapa!

    Me gusta

  4. Marga dice:

    Que emoción! Me alegro de que todo vaya bien! Un besazo

    Me gusta

  5. Wooo que preciosidad! El mio no se ha dejado ver XD Ostras, que bien que de momento todo vaya genial a pesar de los sustos. Muchos besos!

    Me gusta

  6. liela dice:

    Ooooh! pero qué perfil tan bonito tiene tu criaturita. Me alegro muchísimo de que todo esté bien. Pasada esta eco, si todo está en orden, te puedes ir relajando (es my fácil de decir, verdad?).
    Y qué me dices de la ilusión de poder comprarle alguna ropita?! Disfruta de estos momentos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Ainsss, desde hace tres meses que no se lo que es relajarse, si desapareciera el manchado ya seria otra cosa, que ya se que no viene de dentro, pero no puedes evitar darle vueltas a la cabeza. Tengo unas ganas de que nos digan lo que es para ir comprando cositas!!

      Me gusta

  7. Que eco preciosa!!! Ala ahora toca disfrutar el embarazo con tranquilidad!!un besote

    Me gusta

  8. Laurel dice:

    Es muy bonita esta ecografía, cómo que empiezas a creértelo todavía más y con más motivo viendo que ya es un minibebe. Enhorabuena y a disfrutar que pasa volando.

    Me gusta

  9. srajumbo dice:

    Ayyy esa eco es tan igualita a mi primera eco! A mi ya me dijeron el sexo en esa primera visita. Que recuerdos,jo. Por cierto..creo que te llamas como la hija mayor de mi marido 😉

    Me gusta

  10. Ays me encanta ver las ecos de las futuras mamis bloggeras, y más cuando ya se ve la formita del bebé perfectamente. Decirte que he estado leyendo las entradas mas recientes y he visto lo del sangrado y tu visita a urgencias, creo que has hecho bien con lo de reposar, tomatelo con calma y no seas negativa, todo saldrá bien, ya verás!!! 😀

    Me gusta

  11. ferranbriana dice:

    Ya es totalmente un niño. Se ve precioso. Cómo se lleva lo de no saber el sexo aún?

    Me gusta

Responder

