diariodemimundoloco

Semana 10 y semana 11

en 08/07/2015

Se que he estado mucho sin escribir pero he tenido dos semanas movidas, la semana 10 como comenté fuimos al privado por tema manchados y me dijo que dejara la progestero a la semana 11 y cesarían los manchados.
Las nauseas fueron peores esa semana, ya me daban a cualquier hora y mas fuertes.

Semana 11

El lunes tuve que ir a sacarme sangre para el analisis del tripe screening, madrugon del bueno, llegamos los cuartos, pero que pena que cua do abren las puertas eso se convierte en salvajelandia, señoras mayires que llegan las ultimas y entran a empujones como si se les fuera la vida en ello….
Yo obediente ya no me puse la progesterona y bueno estuve dos días sin manchar!!
Pero luego otra vez igual, seguía manchando, poquito y marrón, hasta el martes (el lunes hice las12 semanas)
El.martes era rojo, susto tremendo y a urgencias.
Por suerte me tocó con una chica muy maja que me miró de arriba abajo, el sangrado viene del cuello del útero, tan solo con rozarme con una gasa me sane sangre a borbotones, parte porque después de la operación se ha quedado mas sensible y parte porque en el embarazo ya de por si esa zona esta mas sensible.
Me hizo eco vaginal y abdominal pero se veía muy mal, así que, como mañana tengo la eco de las 12 semanas me dijo que me miraran bien por si llevaba algún pólipo por dentro del cuello… Esperemos que no…
Que asco esto de los manchados me tiene en vilo!
Las nauseas y malestares están desapareciendo, los episodios que tengo ahora son algún día suelte o y mas suaves que de normal…
He estado de bajoncillo esta semana por eso y no tenía ganas de escribir…
Lo bueno es que pude ver a mi bebote que está perfectamente y latiendo como un caballito!
Mañana tengo la eco, a ver que nos dicen, estoy nerviosa y preocupada… Ainsss…….

21 responses to “Semana 10 y semana 11

  1. Oscar dice:

    Lo más importante es que tu bebé está bien!! Quédate con eso!! Ojalá que mañana tengas buenas noticias, corazón!! Un abrazo fuerte, para subir ese ánimo. Besitos.

    Me gusta

  2. Marga dice:

    Seguro que mañana te dicen que todo está perfecto. No quiero imaginar la angustia con el sangrado, pero le alegro de que te bebé este perfecto. Un besazo y ánimo!

    Me gusta

  3. ferranbriana dice:

    Seguro que mañana va todo genial. Ya has superado lo más difícil, el primer trimestre, le temo. besos.

    Me gusta

  4. ¡Mañana tengo la eco de las 12 yo también! Ojalá nos salga genial a ambas jeje
    Ostras nena que susto. Menos mal que es del cuello del útero no de dentro pero vamos que es un mal rollo igual. Yo ahora sangro por la uretra y igual me rallo.
    ¡Estaré pendiente mañana y pasado a ver como fue tu eco! jeje
    ¿Que tal te salieron los resultados de los análisis? ¿O te los dan mañana?
    En fin, que deseo que todo vaya genial (por cierto a mi también se me empiezan a ir las nauseas ahora). ¡Besos!

    Me gusta

  5. liela dice:

    Normal que estés preocupada. Pero si te han dicho que el sangrado es del cuello del útero, puedes descartar todo lo demás. La eco de la semana 12 suele ser larga (dura bastante) porque miran muy bien todo. Espero que vaya genial.
    Cuéntanos en cuanto puedas, eh?
    Un abrazo y ánimo que esas molestias suelen desaparecer en el segundo trimestre, que ya llegas! Muak!

    Me gusta

  6. Ya verás como todo está bien!! Ánimo! un abrazo.

    Me gusta

  7. Animo guapa!!!quedate con q el bebe esta bien!! Mañana te dicen mas cositas!! Los malestares se van a partir de la semana 12 a mi me desaparecieron del todo todo en la 16…luego vienen otros…jijiji…el embarazo es genial pero tiene sus cosillas….un besazo ya nos cuentas!

    Me gusta

  8. Estela dice:

    Es que los manchados es lo que faltaba en la ecuación no puede ser todo más sencillo….pero sabemos que hay muchos casos así que cesan o vuelven pero lo importante es que el peque esté bien así que remitirán…ánimo y a ver en la siguiente eco si te dejan más tranquila

    Me gusta

  9. Ita95 dice:

    Dicen que a partir de ahora las probabilidades de aborto caen en picado, a ver lo que nos dicen esta tarde…

    Me gusta

  10. estelifiv dice:

    Xiki, qué bien que los sangrados no provengan del útero, aunque entiendo perfectamente tu angustia.
    Seguro que esta tarde ves a tu bebé perfectamente y puedes respirar más tranquila.
    Besos!

    Me gusta

Responder

