diariodemimundoloco

Visita al privado

en 24/06/2015

Buenas noches!
Ayer me decidí a llamar a mi gine del privado porque seguía manchando desde el domingo. Muy poco, intermitentemente pero ahí estaba y yo no estaba tranquila, así que hoy he tenido mi visita.
La gine que me atiende de normal estaba de vacaciones, así que, me dieron la opción a que me viera otro gine, un hombre con muy buenas criticas.
Que diferencia… Estoy encantada con esta clínica. Son adorables desde la chica de recepción, pasando por las auxiliares a los ginecólogos…
Me ha dejado hablar y explicarme! Me ha preguntado mil cosas y me ha mirado, me ha cogido una muestra de flujo para analizarlo en el microscopio para descartar alguna infección, estaba todo bien.

Me ha preguntado si seguía teniendo síntomas, pirque si se mancha y se van los síntomas de repente…malo y os puse en la otra entrada que me encontraba mejor, pues, ERROR! Llevo dos días que me empieza mi amiga la mala gana desde las 12 de la mañana mas o menos hasta que me voy a la cama, no puedo ni cenar…

Me ha hecho eco y ahí estaba mi angelito, ya tiene manitas y pies y como se mueve!! No para quieto!

Estaba todo perfecto, ni hematomas, ni desprendimientos ni nada raro.

Me ha explicado que a veces la propia progesterona irrita el cuello del útero y por eso se mancha, y mas yo que al estar operada lo tengo aun mas sensible, me ha dicho que a las 11 semanas progesterona fuera. Me da un poco de miedo porque había oído que hasta las 12 semanas había que estar con ella…

El caso es que he salido súper tranquila y contenta y el papi más…

image

12 responses to “Visita al privado

  1. diasdemama dice:

    Cuanto me alegro! Enhorabuena!

    Me gusta

  2. Me alegro un montón!!! A relajarse ahora 😉

    Me gusta

  3. Que cosita tan linda!! Que bien que este todo ok!😚

    Me gusta

  4. Enhorabuena y ánimo!! Yo en ambos embarazos también he estado con progesterona! Besos!

    Me gusta

  5. Oscar dice:

    No sabes cuánto me ha alegrado leer esta entrada, después de los últimos días regulares que llevabas. Me alegro muchísimo por vosotros. Todo va a ir fenomenal, ya verás. Ya queda menos para que puedas tenerle entre tus brazos!! Besitos!!!

    Me gusta

  6. kunamg dice:

    Me alegro que este todo bien! Bss

    Me gusta

  7. liela dice:

    No hay mayor tranquiidad que ver que está todo bien “ahí dentro”. Por lo menos te han tratado bien. Eso es lo triste, que deberían tratarte sea s.s. o privado. Es una pasta, pero es dinero bien invertido. Así estáis tranquilos y te explican las cosas. Yo opté por seguro privado en el segundo embarazo.
    Qué majo tu bebé! Es una preciosidad.

    Me gusta

  8. Aporelbebe dice:

    Qué monas que son esas ecos de las primeras semanas con sus bracititos y piernecitas¡ lo importante es que está todo bien y podeis estar felices😉

    Me gusta

  9. WoW que cosamasmona!!!! Ostras que genial esta clínica nueva. Yo me estoy pensado en agenciarme un privado en Granollers, según sea mi matrona de la SS porque los gines no me responden nada oye. Veremos el dia 8. ¡Pues me alegro mucho de que todo vaya bien! Esos manchados nos ponen histéricas jeje Ala, yo también he oído siempre que la proge a partir de la 12, que de echo hay gente que hasta la 16 nada. En fin, muchos besos!

    Me gusta

  10. La Hobbita dice:

    Me encantan las ecos cuando son tan peques y se les ve enteros :’). Esa cabezota, esos bracitos…. Que ganas tengo de ver al mío!

    Un abrazo y a seguir bien 🙂

    Me gusta

  11. ferranbriana dice:

    Que suerte tienes con la clínica y los médicos! Se ve genial.
    Por qué tomas progesterona? besitos.

    Me gusta

  12. Buenasss te he nominado al premio Best Blog, espero que no lo tengas ya, y que te haga tanta ilusión como a mí me ha hecho que me nominasen 🙂 https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/2015/06/30/ilusionada-premio-best-blog/

    Me gusta

Responder

