diariodemimundoloco

Semana 9 y mi cumple!

en 22/06/2015

Hoy cumplo las 10 semanas!
Os cuento que tal ha ido la semana anterior.
Esta semana ha sido nas o menos como la 8 bueno, un poco mejor.

Nauseas y ascos.
Han ido disminuyendo!! Aunque todavía tengo ratos malos por la tarde duran menos! Y ya tengo mas apetito.

Cansancio y sueño.
El sueño se apodera de mi a partir de las 10 de la noche y ahora duermo genial por las noches

Ascos
Sigo teniéndole asco a ciertas comidas y ciertos olores de colonias

Manchados,
Esta es la novedad de esta semana, ayer manche intermitentemente un poquito marrón al limpiarme tres veces, fui a urgencias y me tocó una ginecóloga borde y maleducada. Me trató fatal, como si no tuviera que haber ido,lo siento pero me preocupé, serán cosas de primeriza pero le tengo fobia a los manchados, me hizo muchísimo daño al ponerme el especulo. Y me dijo que si no manchaba como una regla que no volviera mas. Estaba todo bien pero me hizo sentirme como si le tuviera que pedir perdón por haber ido.

El viernes fue mi cumple y este año se ve que me he portado genial porque tuve un montón de regalos!! Para mi y para el futuro bebé.
Celebré el cumple por la mañana con mis niños que me cantaron el cumpleaños feliz un millón de veces. Les hice una tarta de chocolate en va sitos individuales y llevé unas chuches también y luego por la tarde lo pasé con la familia.
De todo no que me regalaron hay dos cosas que me hicieron especial ilusión.

image

Una fue esta, me lo regaló mi cuñada. es un llamador de ángel, se lleva a la altura de la tripota y tiene un sonido muy agradable que el bebé a partir de la semana 20 creo, lo oye y luego cuando nace, dicen que ese sonido les tranquiliza.

image

Y este no me lo esperaba, regalo del futuro papi. Se ha empeñado en que va a ser chico… Me hizo mucha ilusión.

Ya se me nota la tripa mas gordita, bastante mas, yo que era plana como una tabla… Y me encanta!!

Que paseis muy buena semana!

23 responses to “Semana 9 y mi cumple!

  1. mamá i más dice:

    Que bien!! Te vas encontrando mejor y la barriguita empieza a aparecer! Yo estuve pensando en comprarme el llamador de ángeles, pero al final lo fui dejando y no lo he comprado! Jeje. Felicidades!

    Me gusta

  2. Oscar dice:

    Felicidades!!! Me alegro mucho por esta semana de mejoría!!! Espero que eso siga así y que te vayas sintiendo mejor según avancen los días!!! Tú cada vez que manches, ante la duda ve al médico. No es un catarro, es un embarazo. Es preferible que te digan cien veces que todo está bien. Será estúpida…
    Besitos corazón!!!

    Me gusta

  3. kunamg dice:

    Felicidades! Poco a poco vas pasandolo mejor, por lo que se ve.

    Me gusta

  4. Cuchimu dice:

    Me encanta el llamador de ángeles!

    Que pena que nos traten así los médicos…que somos personas! Pero me alegro de que todo este bien y todo avance así se bien. Un 💋

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Es una vergüenza, yo creo que a urgencias no vas por pasar el rato, ni por gusto, lo menos que podía hacer es tener un poco de empatía, pero bueno, por desgracia es lo que hay…

      Me gusta

  5. Yo estuve ayer en urgencias por lo mismo, y ni me miraron, lo mismo que a ti. Que si no era como una regla…que pa casita. Qué chulos esos regalos, seguro que lo pasaste genial!

    Me gusta

  6. ferranbriana dice:

    Que gusto encontrar a profesionales tan comprensivas. Los manchados me dan terror, no hago más que mirarme la braguita…
    Muchas felicidades!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Sisi… Un sol de mujer… A mi también me dan mucho miedo los manchados y si ya tenia obsesión con ir al baño cada 2×3 ahora ni te cuento, me falta meterme la lupa ya al baño…

      Me gusta

  7. Estela dice:

    Feliz cumple y que regalos más bonitos espero que lo disfrutaras mucho…y que año más especial vas a vivir jeje

    Me gusta

  8. Ni caso a la doctora!! Cada vez que tengas una duda ves, por si acaso. Luego son ellos los que te dicen que no mires internet ni hagas caso de consejos, pues en algún sitio tendrás que consultar!!! Y a seguir mejor cada semana, para mi el primer trimestre fue muy duro pero el resto una maravilla.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      La verdad es que cuando vas a urgencias es porque pasa algo, no por gusto, pero se ve que la mujer no tenía un buen día ayer… Sigo teniendo algún ratillo malo, pero es menos fuerte y menos rato. La suerte es que la mala gana me da por la tarde cuando ya estoy en casa… Porque si fuera por la mañana y trabajando en la guarde…bufff… No me lo quiero ni imaginar…

      Le gusta a 1 persona

  9. Aporelbebe dice:

    Muuuuchas Felicidades guapa! Anda¡ yo no conocía el llamador de angeles, que chulo!
    Y a la ginecóloga ni caso! Que vaya a pagar sus malos humores y malos días con la vecina!
    Besos!

    Me gusta

  10. estelifiv dice:

    Lo más normal en un embarazo es ir a urgencias si se está manchando, y que te diga lo que quiera la gine.
    Se te nota ya la barriguilla, eh! Los regalos son preciosos.
    Un besito!

    Me gusta

  11. liela dice:

    Ante cualquier preocupación, a urgencias de cabeza. Nos tratan como si fuésemos idiotas. No dudes en ir cada vez que tengas el más mínimo contratiempo o duda. Para eso se les paga, para atendernos. Yo era muy pava pero ya no me callo ni una. Si me sueltan una mala contestación, no me callo.
    El llamador de ángeles me parece un súper regalo. Yo tuve uno y me costó la vida dar con uno. Lo encontré después de muuuucho buscar en una joyería (caro y sin cadenita). Después hubo un boom y se pusieron de moda. Los veía por todas partes y de mil modelos diferentes. Si te digo la verdad, por mucho que lo usé, a mi hijo después el sonido no le decía nada, jjj. Aún lo tengo por ahí y de vez en cuando me lo pongo.
    Los zapatitos son una monada. Sea niño o niña, le sentarán estupendamente 😉

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Hoy he ido al privado, ahora haré entrada. Pero me joroba tener que pagar porque no me atienden bien en la SS, Pero bueno… Yo tampoco creo que haga mucho lo del llamador de ángel, se oye muy poquito pero… Me hizo muchísima ilusión. 🙂

      Me gusta

  12. Buenasss!! Me he topado con tu blog por casualidad, y me he quedado a verlo :D. Felicidades por tu cumple y por el embarazo!!! Que bonitos los regalitos, el llamador de ángel me ha parecido muy interesante no había oído hablar nunca de ese collar y los zapatos son muy cucos 🙂

    Me gusta

Responder

