diariodemimundoloco

Semana 8

en 14/06/2015

Mañana estaré de 9 semanas exactamente…que lento se me pasa el tiempo ainsss.
Esta semana ha sido un poco como la anterior.
Síntomas:
– algo de revoltijo de estomago por las tardes como la semana anterior, quitando la noche del jueves y todo en viernes que lo pasé fatal, pero yo creo que me sentó algo mal porque estaba hinchadisima de gases y como indigesta, como cuando como algo con gluten, vamos. Los demás días me levantó genial y a eso de las 7 empieza la lavadora en mi estomago.

– Nuevos ascos, no puedo ver la cebolla ni olerla, los palitos de cangrejo que me encantaban…los odio ahora y el pescado tampoco lo puedo ver.

– Antojos, las patatas asadas para cenar y el puré, sea de lo que sea,bueno no sé si serán antojos o que es de las pocas cosas que veo que no me caen como un plomo en el estómago…

– hinchazón y gases por la tarde-noche

– Cansancio extremo, llego de trabajar a casa como un trapo, es más, me he pegado todo el finde tirada en el sillón…

El miércoles empecé a trabajar después de mis 13 días de vacaciones… Y bueno… Ha ido bien, porque menos mal que por las manabas me levanto genial y eso ayuda mucho aunque me canse pronto, pero este mes y el que viene son mas tranquilos.
Hoy me han regalado dos cositas que me han hecho muchísima ilusión.

image

Esto mis padres que han estado unos días de vacaciones.

image

image

Esto mi prima, es una especie de álbum de Mr. Wonderful que lo recomiendo 100%, es para seguir todo el embarazo, para poner fotos, ecografías, lleva un montón de pegatinas. Me ha encantado!
Y poco mas que contar… Que tengáis una feliz semana!

7 responses to “Semana 8

  1. Oscar dice:

    Que regalos más chulos, el álbum sobre todo, pero has de tener constancia para rellenarlo. Si lo haces te quedará un recuerdo muy bonito. Espero que la semana que viene vaya mejor tu cansancio. Besitos.

    Me gusta

  2. miestrellita dice:

    Ese album es precioso!!! Que prima mas simpática tienes,jejejeje

    Me gusta

  3. El álbum lo vi y pensé en comprármelo, pero al final pensé que no lo llenaría, porque la verdad soy gandula para estas cosas. 🙂

    Me gusta

  4. ferranbriana dice:

    Has preguntado al médico si puedes tomarte una tacita de anis para lo de los gases? Así te sentirías menos hinchada. un abrazo.

    Me gusta

  5. Gala dice:

    Hola! Te escribo de Fisioespaña Wellness, centros de fisioterapia especializados en Madrid. Si eres de Madrid y te interesa, escríbenos a comunicación@saludyejercicio.com para invitarte a un taller informativo para mamis.

    Muchas gracias! Saludos

    Me gusta

  6. srajumbo dice:

    uy yo también tuve agenda! No la de wonderfull, de esa marca tengo la agenda anual normal. Otra que tenía además mucha ayuda,consejos e información de cada semana. Que bonito, apunta todo porque luego es precioso releerlo años después 😉

    Me gusta

  7. Oscar dice:

    Atenta a mi entrada de mañana. Va con sorpresa.

    Me gusta

Responder

