diariodemimundoloco

Semana 7

en 08/06/2015

Hoy comienzo mi semana 8, así que, os voy a contar como ha ido mi semana 7.
El martes por fin tenía cita con la ginecóloga y le pudimos escuchar su corazoncito!! J no pudo venir porque le tocaba trabajar así que, vino mi madre. El pobre se moría de la envidia.

image

Es la cosita de abajo, lo de arriba es el saco vitelino, al principio me asuste pensando que venían dos!!
Esos días estaba pachucha, me recetaron cariban, solo me tomo una al día, no llego a tener náuseas en si como hace dos domingos, pero a ratos tengo el estomago como una lavadora… Pero de momento no ha pasado a mas, hay veces que me da miedo por si va a algo mal porque no siento gran cosa, algún tirón en el vientre, el pecho un poco sensible, me mareo si me giro deprisa y poco mas… Me aparecerán las náuseas a estas alturas o seré afortunada de no padecerlas??
Me han vuelto a mandar el cultivo de orina a ver que tal va la cosa…
El miércoles tuve cita con el de cérvix, me hizo cito y si sale negativo ya no nos vemos hasta dentro de dos años!! Y tal y como salió la cito de mayo va todo muy bien!!
Ya tengo cita para analisis, si alguien me pudiera explicar para que son, se lo agradecería porque con la emoción de haberle escuchado ya ni pregunté

* PAPP-A BHCG ese lo tengo a las 10 semanas
* aFP y este a las 15 semanas

Y luego tengo na eco de las 12 semanas el 9 de Julio

Lo que mas he notado esta semana es lo ñoña y lo tonta que estoy… Todo me da ganas de llorar, yo que para llorar soy muy negada…
Ah! Se me olvidaba desde hace 4 días me acompaña por las noche mi amiga la ciática…. Es horrible porque me duele desde la cadera hasta el dedo gordo del pie y no se ni de que postura ponerme…pero bueno… A aguantar…
Que tengáis muy buena semana!


3 respuesta a «Semana 7»

  1. Oscar dice:

    Poco a poco!! Me alegro que todo te vaya bien. Un abrazo

    Me gusta

  2. El mundo de Raga dice:

    enhorabuena!!
    Los análisis, creo que el de la semana 15 será el de la glucosa, pero ni idea, por que ya no me acuerdo de las cosas, y mi médico parece que le cobraban si explicaba algo 😦
    Pero será para controlar valores tipo hierro, etc,…

    Me gusta

  3. estelifiv dice:

    Qué bien marcha todo! Ahora que te den el resultado de la citología para descansar del todo y disfrutar mucho mucho de tu barriguita.
    Besos!

    Me gusta

Deja un comentario