diariodemimundoloco

Resultado de citología y mis problemas con el ácido fólico

en 27/05/2015

Hola a todo@s!
Hoy me ha llegado la citología que me hice en un gine privado antes de saber que estaba embarazada por eso de los manchados. Y este ha sido el resultado:

image

Yo creo entender que está todo bien, digo creo porque no me aclaro bien con ese vocabulario, lo de los hematíes si no me equivoco es que al hacerme la cito me hizo un pico de sangre, si alguien es tan amable de desciframelo, le estaré eternamente agradecida XD
Ahora viene mi problema con el ácido fólico, a ver si a alguna os ha pasado
Durante la búsqueda estaba tomando natalben preconceptivo y genial, me sentaba bien.
La médica me cambió a natifar, me las tomo por la noche con la cena, pues desde ese día me tengo que levantar al punto de la mañana descompuesta de las tripas y ando revuelta con el estómago todo el día, así que, decidí cambiar a natalben supra por ver si era de eso, estuve un día mas o menos bien pero al día siguiente igual.
El lunes probé a no tomar la pastilla y ayer estuve como una rosa, anoche la tomé y hoy ya estoy igual, descompuesta de la tripa y con mala gana, os ha pasado?
Lo que me extraña es que el natalben preconceptivo lo que lleva es 150 de yodo en vez de 200, quizás sea algún excipiente? No lo se… El viernes tengo que ir al medico, pero hasta entonces, que hago?

9 responses to “Resultado de citología y mis problemas con el ácido fólico

  1. Laurel dice:

    Precisamente mi trabajo es con las citologia, así que te puedo asegurar que ese informe es totalmente normal y lo que nombra de los hematíes tú misma lo has respondido.

    Respecto al ácido fólico no puedo ayudarte, yo tomo Yodocefol, creo que es algo menos completo que los tuyos, y siempre me ha sentado bien.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Muchisimas gracias!! Andaba asustadilla porque como he pasado ya por dos conizaciones cada resultado de citologías me da miedo.
      Le tendré que comentar a ver si me lo cambia porque me tiene como un trapo, y estoy casi al 99% segura que es el ácido folico.
      Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  2. Oscar dice:

    Espero que encuentren el remedio para que vayas mejor pronto! Besitos

    Me gusta

  3. A mí no me sienta mal… hasta ahora he tomado gestagyn preconceptivo, pero la gine me recomendó tomar natalbén supra cuando se me acabara. Empezaré en unos días, ya te diré qué tal sienta!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Yo compré el supra pensando que como había tomado el preconceptivo, al ser de la misma marca, me sentaría bien también, pero que va…seguiré con el preconceptivo hasta el viernes. Que ácido folico lleva lo mismo, lo único el yodo que lleva un poco menos…

      Me gusta

  4. ferranbriana dice:

    Con la citología me ha parecido todo muy normal salvo lo de los hematíes pero eso ya lo habeís aclarado tú y Laura. Y sobre el ácido fólico me parece claro que es el causante de tu malestar. Yo volvería al anterior. Lo importante es el ácido fólico, la vitamina b y el iodo.Ese es el mínimo que debes garantizar. Cuídate mucho.

    Me gusta

  5. Ita95 dice:

    Si, de momento seguiré con el preconceptivo hasta el viernes que voy al medico, aunque lleva menos yodo que el resto 150 en vez de 200, pero bueno, mejor eso que nada…

    Me gusta

  6. estelifiv dice:

    Yo veo bien el resultado, todo dentro de lo normal. Quizás tenga como excipiente lactosa, míralo porque puede ser lo que te esté dando molestias.
    Besos!

    Me gusta

Responder

