diariodemimundoloco

5+5 semanas

en 23/05/2015

Buenos días!
Aquí estoy de nuevo, después de algo más de una semanilla tranquila. Espero ir actualizando cada semana con los cambios que voy notando para tener un recuerdo.
Esta semana ha pasado sin mas, bueno he andado liada con médicos, fui a mi medica de cabecera y me mandó ese mismo día al matrón porque tenía un hueco, me hizo la cartilla de embarazada, que ilusión! Y me dio unos cuantos libros y folletos para leerme los.
Ayer me hice análisis, el viernes tengo que ir a por ellos y el día 2 tengo visita con el ginecólogo y casualidades de la vida que el día 3 tengo también cita con el de cervix, que espero que me de el alta en ese tema ya!
Lo único que he notado esta semana diferente es un hambre descomunal, pero de comer y a los 5 minutos tener  esa sensación de no haber comido en 5 horas… Intento comer fruta y leche yogures… Pero me apetece lo mas grasoso y Guarrerías…
También tengo el pecho mas sensible y si hago algún movimiento muy rápido, como girarme, me mareo un poco, pero nada mas.
El lunes entro en la semana 6 y me dan pavor esas semanas siguientes…
Ayer por quedarnos mas tranquilos fuimos al ginecólogo de pago, a ver si estaba todo en su sitio y bien. Y aquí el resultado

image

Ahí está mi lentejit@, mide 13 milímetros y el puntito blanco es el embrión, era pronto para ver nada mas pero ya nos hemos quedado tranquilos de que está todo bien.
Y poco mas que contar, que paseis muy buen finde!
Yo tengo vacaciones hasta el día 10! Así que, aprovecharé para hacer limpieza general y relajar me un poco de los peques que dan muuucho trabajo!

13 responses to “5+5 semanas

  1. ferranbriana dice:

    Creí que había que esperar a la 7 u 8 semana para hacer la primera eco.Todo tiene una pinta estupenda.

    Me gusta

  2. Aporelbebe dice:

    Ay qué mona tu lentejita! En nada ya podrás escuchar el latidito! Qué momentazo!
    A mi me pasaba igual al principio con la comida, no me llenaba con nada, era como un hueco, un saco sin fondo que sólo lograba saciarse con fritos o hidratos….asi es que en 30 semanas de embarazo he cogido 10 kilos, de los cuales 5 fueron en las primeras 20 semanas y otros 5 en el resto….. Mi gine no se explica nada, yo si😉. Asi que tranqui que si te pasa como a mi, eso se regula sólo.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Me tendría que haber esperado una semana mas pero…no podíamos esperar mas… Me daba miedo que no estuviera en su sitio, ya me advirtió la ginecóloga que igual no se veía aun el embrión que no me asustara, pero ahí estaba! Jeje.
      Lo del hambre es…lo peor es que si como mucho al final me duele el estómago. Y si no como se me pone hasta mal genio! Jeje

      Me gusta

      • Aporelbebe dice:

        Yo igual! Yo fui en la semana 6 y aun no se oia latido! Si soy un ansias… Eso es lo bueno de tener seguro privado que te hacen ecos por doquier y cuando quieras😉

        Me gusta

  3. RockMami dice:

    Me alegro un montón de que todo marche bien. Tu pequeña lentejit@ es preciosa! Espero que todo siga genial, y vigílate la tensión, igual tiene algo que ver con los mareos. Un besazo.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Gracias! Pensé lo de la tensión y la verdades que está bien, tirando a baja, pero siempre la he tenido así, solo me pasa si me doy la vuelta muy rápido a veces, jeje

      Me gusta

  4. Qué bien! Qué rápido todo! Yo ni he ido a la matrona. Tengo cita el martes en la gine para eco, supongo que allí ya me mandará lo demás. Al menos sabes que todo va bien, ánimo!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si! Ya no podía aguantar mas, me daba miedo de que no estuviera en su sitio, así que, ya me he quedado mas tranquila, que tal vas? Yo de momento bien, y que dure jaja

      Me gusta

  5. Estela dice:

    Enhorabuena x esa primera foto-eco de tu peque todo estupendo me alegro mucho

    Me gusta

  6. que bonitooooo!!!tu come mujer no pases hambre y descansa y haz lo que te pida el cuerpo mimate un monton que estas en una etapa especial de tu vida!!

    Me gusta

  7. que bonitooooo!!!tu come mujer no pases hambre y descansa y haz lo que te pida el cuerpo mimate un monton que estas en una etapa especial de tu vida!!

    Me gusta

  8. srajumbo dice:

    Ains, yo es que nunca sentí nada los primeros meses jaja, leeros hace que me de un poco de envidia tanto síntoma. Aunque a veces casi es mejor..que he leído que lo de las nauseas es un coñazo. ¿Qué? ¿Ya te lo vas creyendo? 😉

    Me gusta

Responder

