diariodemimundoloco

Confirmado!

en 11/05/2015

Esta mañana ya no podía aguantar mas y me he hecho el famoso clearblue

image

Después de despertarme a las 2 de la mañana empapada de sudor y con el estomago revuelto, he decidido hacermelo esta mañana, he subido como una loca a la habitación que estaba mi J durmiendo a enseñárselo, ainnss nos hemos alegrado un montón!!
Ahora empiezan mis miedos, miedo a q algo salga mal, a que mi cuello del útero por las operaciones no aguante el peso, miedo a los vómitos, esto lo llevo muy mal, no tengo ninguna facilidad y me da pavor vomitar…
Y también me siento muy culpable por pensar si lo sabré cuidar bien, si me adaptaré a la nueva situación…
Soy muuuy nerviosa y le doy mil vueltas a todo, mucha gente nos dirá que como no nos hemos esperado mas, y si tienen razón? Pero nosotros queríamos y a parte no me la juego con que me tuvieran que operar otra vez y ya dar por perdida esta etapa.
Tenemos todo, una buena relación, estabilidad económica, tenemos los dos trabajo, nuestra casa, somos jóvenes yo el mes que viene 26 y J 30…
Me preocupa faltar mucho al trabajo tambien…
Son todo preocupaciones!!!
Y ahora que? Ahora tengo que ir al medico de cabecera, esperar un poco mas? Que tengo que hacer??? Estoy un poco perdida…

36 responses to “Confirmado!

  1. Lo primero debes estar tranquila. Eso es primordial. Yo si fuera tú… esperaría a la semana 7 u 8 de embarazo para ir al médico. Antes no van a poder decirte nada. En la semana 7 es crucial porque se escucha el latido. Relájate y disfruta de todas las etapas. Y sobre todo… enhorabuena 😁😁

    Me gusta

  2. paradisokiss dice:

    Enhorabuena!, ve a la matrona, ella te informará de todos los pasos a dar.

    Me gusta

  3. Aporelbebe dice:

    Enhorabuenaaa¡! Y sobre todo tranquilidad, es normal que te asalten los miedos pero lo mejor es ir paso a paso. Mujer! Tienes 9 meses por delante para ir adaptándote y asimilando que vas a ser madre. Yo también estaba muerta de miedo al principio, y ahora a 2 meses de dar a luz me siento mucho más tranquila.
    Lo que tienes que hacer es pedir hora con tu médico de cabecera, él te dará hora para la matrona, las primeras analíticas y la primera eco, eso si vas por la seguridad social, si vas pror seguro privado esperarte a la semana. 7. Besos

    Me gusta

  4. RockMami dice:

    Pide hora con tu médico de cabecera, para que esté al tanto y te cite con la matrona, aunque es muy probables, según la comunidad que no te den la cita hasta la semana 6 o 7. Te lo dije ayer, eso era un superpositivo!!!! Me alegro mucho por vosotros, y sabes una cosa??? Tranquilízate, porque lo vas a hacer genial!

    Me gusta

  5. Lo sabía!!! Enhorabuena de nuevo!!

    Me gusta

  6. mamá i más dice:

    Oleeee!! Felicidades otra vez! Estaba clarísimo! Mi linea fue aun mas débil que la tuya, y aquí estoy, de 20 semanas ya, jeje. Ahora descansa. ¿Sabes? Yo también soy una persona muy nerviosa y ansiosa, y en el embarazo he notado como ha habido un cambio, estoy mucho mas relajada, creo que el propio cuerpo se protege de esas reacciones malas. Disfruta

    Me gusta

  7. Enhorabuena!!!! Es normal que tengas dudas y miedos, pero si habéis hecho este paso es porque queréis y lo deseáis, lo demás lo iréis adaptando. Tienes que llamar a la seguridad social y pedir hora con la matrona. No sé si te lo gestiona el médico de cabecera porque aquí por ejemplo tenemos un centro de atención a la mujer donde te lo gestionan todo.

    Me gusta

  8. PERO BUENO ENHORABUENA!!!QUE ALEGRIA!!!! lo que te dicen por aqui, llama a tu centro de salud y pide cita con la matrona!!ella o el, ya te guia con todo!!! y no te agobies, lo primero esque no es pronto porque los medicos te dijeron que estas ok para ser mami!!y los demas miedos son super normales!!tomatelo con calma…ahora siempre vas a estar preocupada prImero por el embarazo, luego tu bebe,tu hijo… te vas acostumbrando a vivir con ello!!disfruta un monton y ahora los sintomas ya sobre la marcha, que a lomejor no te dan nauseas ni nada, asique calma… a cuidarse mucho!!! y ENHORABUENA OTRA VEZ!!!

    Me gusta

  9. Enhorabuena!!! confirmadísimo. Yo estoy igual que tú…acojonadilla. Esto es espera tras espera, ahora a cruzar los dedos para que todo sea de maravilla!

    Me gusta

  10. Estela dice:

    Olvida tanta preocupación y a disfrutar…enhorabuena…saca lo mejor de esta etapa

    Me gusta

  11. enhorabuena!! Que alegria ir viendo positivos!!! jjeje disfrutalo nena que 9 meses pasan volando!! Un abrazo

    Me gusta

  12. kunamg dice:

    enhorabuena!

    Me gusta

  13. Buenas guapa, lo primero enhorabuena!!! Ahora procura disfrutar al máximo jejeje. Yo lo primero que hice fue coger cita para mi médico de cabecera quien me recetó el ácido fólico y el yodo, que es lo que tomarás durante todo el embarazo, y de ahí a la matrona. En mi caso hasta la semana 15 o así con el aparato tan rudimentario que tiene no se iba a escuchar el corazón ni queriendo, pero te empiezan a controlar el peso, la tensión, te dicen consejos de las cosas que puedes comer o no, etc. vamos que te quedas por así decirlo tranquila.

    Por lo de si es el momento o no, eso no lo sabe nadie mejor que vosotros y si para vosotros era bueno, pues ya está. Por la edad tampoco te preocupes mucho yo tengo 26 años, les tenía recién cumpliditos cuando me quede embarazada en septiembre, la cosa no es los años si no el que tú lo tengas claro.

    Un besazo, y toda la suerte del mundo, ya verás que todo va fenomenal!!!!!

    Me gusta

  14. srajumbo dice:

    Felicidades!!!!!!! No se si te lo dije porque llevo dos días que no llego a todo y no me entero de nada así que por si las moscas, te felicito aunque sea una pesada jaja. Imagino que ya te han respondido, hoy no puedo leerme los comentarios,que siempre lo hago, pero por si acaso, yo pedí cita en mi medico de familia al saber lo del embarazo y ya el me pidió para la matrona que fue la encargada de llevar mi embarazo.
    Besitos 😉

    Me gusta

  15. mamanovata dice:

    Primero de todo enhorabuena!! Acabo de llegar a tu blog y que sea esta la primera entrada que lea me encanta 🙂 Me quedo por aquí a seguirte, jeje.
    Primero de todo pide hora con tu matrona si quieres seguir el embarazo por la SS, ella te programará analíticas y lo demás.
    Si tienes ginecólogo privado puedes pedir hora para que te hagan una primera valoración; aunque piensa que si te miran antes de la semana 7-8 es posible que no se vea mucho (yo no quise ir antes por la duda de que no se viera latido y me rallara demasiado, soy paranoica que no veas.. Jeje).
    Cuídate y disfruta de esta etapa. Los miedos están y seguirán ahí, lo que no sería normal es no tenerlos, pero no dejes que te nublen la luz del sol 😉

    Me gusta

  16. ferranbriana dice:

    Nosotros los primeros días estábamos en schok.pero lo más increíble fué cuando a las 3 semanas de vida embrionaria nos enteramos de golpe que ya estábamosñ en el 2 mes.Muchisimas felicidades, guapa.

    Me gusta

  17. Oscar dice:

    Enhorabuena!! Intenta no darle muchas vueltas a las cosas y preocuparte poco. Todo te irá llegando, además veo que tienes mucha gente que te va a saber ayudar porque está o ha pasado por lo mismo. Verás como todo va fenomenal!! Ahora sólo queda esperar a que nazca a principio del año que viene!

    Me gusta

  18. ¡Hola! Pasaba a felicitarte por el premio que te han dado en el blog https://diariodelabusquedadeunpositivo.wordpress.com pero viendo el tema de esta entrada sólo puedo gritar: “FELICIDADESSSSSSS!!!” ¡Espero que tengas un embarazo fantástico!

    No conocía tu blog pero entraré de vez en cuando para ver cómo te va.

    Si quieres ver a quién he nominado yo al premio Liebster Award, puedes pasarte por mi blog http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/

    ¡Que sigas bien!

    Un saludo,

    Me gusta

Responder

