diariodemimundoloco

Visita al gine

en 08/05/2015

Después de que me denegaran el seguro, dicen que me van a mandar una carta con los motivos (sinceramente, me importan un pimiento, sus motivos)me lo han denegado por ser sincera en el cuestionario de salud, se ve que con mis dos operaciones anteriores no soy una persona saludable para su seguro y hablo de ADESLAS, en otra aseguradora no me ponían ninguna pega, solo que lo que tuviera que ver con eso no me entraba, pero el seguro me lo hacían.
El caso es que sigo manchando y he decidido ir al ginecólogo privado,esta tarde tengo cita. Ya que, mi buena medica de cabecera, lo sigue viendo normal… Me fastidia que estando la seguridad social me toque desembolsar el dineral que me va a costar la consulta, pero bueno…así me quedo mas tranquila…. Esta es la grafica del mes pasado y la segunda la de este mes, os parece normal??

image

image

4 responses to “Visita al gine

  1. RockMami dice:

    Ves al gine, cómo tú dices, y estate tranquila, porque claro que es posible que sea normal, y no sea nada preocupante; pero eso es necesario que lo determinen después de hacerte unos estudios básicos. Mi consejo, he te dije, que si vas a ganar en tranquilidad merece la pena que inviertas. Pero aún así, te recomiendo que sigas el proceso también por la seguridad social, así que yo volvería a insistir hasta que te mande al ginecólogo (a mí me tocó hacerlo)
    Suerte y un abrazo😚

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si, en cuanto me digan lo que sea, iré a la medica de cabecera a ver que me dice, de todas maneras, este mes tengo visita con el ginecólogo que me lleva las revisiones de la operación… Se lo comentaré a ver…

      Me gusta

  2. paradisokiss dice:

    Pues ya no contarás que tal esta tarde. Qué fuerte lo de tu medico de familia!.

    Le gusta a 1 persona

  3. Puede que sea normal, pero mejor revisarte con el gine, puede que te haga un eco y estudios los normales, así estas mas tranquila y le envías buena vibra al bebe 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

