diariodemimundoloco

Feliz!

en 08/05/2015

Ya he vuelto del ginecólogo! Una mujer majisima!me ha hecho mil preguntas! Me ha dejado explicarle todo con todo detalle, se ha molestado en mirar mis gráficas.
Mi cuello del útero a simple vista esta perfectamente cicatrizado y nos manchados no vienen de ahí (bieeennm!!!) me ha hecho una ecografía y no hay ninguna cosa rara, ni quistes,nada…., se veía (según ella, porque yo no veo nada) que este mes había te ido una súper ovulación del lado derecho y que los sangrados son falta de progesterona, así que, me ha mandado utrogestan para ponermelo cuando Ovule hasta que me baje la regla, estoy bastante contenta la verdad…me esperaba cualquier cosa mala, en dos semanas me mandan el resultado de la cito a casa.
Y también me ha ducho que trabaja en el hospital, así que en cuanto me den el alta con el de cerviz, me voy a cambiar allí.
También me ha dicho: pues igual estas embarazada, pero de momento en la eco no se ve nada…
Pero no, ya llevo tres días de manchado, así que, ahora a esperar a la indeseable y a ver si tenemos suerte el mes q viene!
Por cierto que opinais de los tests de ovulación para predecir el embarazo? He leído de chicas que les daba positivo antes. Yo por probar llevo tres días haciéndolos y cada día se marca mas…

Anuncios

23 responses to “Feliz!

  1. Veo que tu sangrado es por falta de progesterona. Debe ser lo que me pasa a mí, que nadie le da importancia. Ojalá sea este mes y no el que viene cuando la indeseable se niegue a venir!

    Me gusta

  2. RockMami dice:

    Me alegro un montón, al final tomaste una buena decisión. Ahora mucha suerte, y a hacer los deberes!😘😘😘

    Me gusta

  3. srajumbo dice:

    Que bien que estés tan contenta,ya era hora jeje. De los test, te puedo decir que no te fíes. Yo compré un packs que venían de ovulacion y de embarazo y por aquel entonces frecuentaba y moderaba un foro de mamas donde se hablaba mucho de eso de que los test de ovulacion predicen el embarazo. Pues yo lo probé sabiendo que estaba embarazada y nada,no salio. Luego me informe y encontré una explicación lógica de por que sucede que a veces si lo predice pero no se repetirla ajaj…fue hace años. era algo asi como que cuando hay embarazo,pero antes de que haya suficiente hormona para detectarlo, los test de ovulacion,que miden otra hormona distinta lo pueden predecir, pero únicamente en ese momento. Si encuentro la explicación te la traigo.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Bueno, si no es este mes ya vendrá, ahora ya me he quedado más tranquila, los TO se marcan cada día mas…nose… La regla me toca el lunes o el martes. No me hago ilusiones tampoco

      Me gusta

      • srajumbo dice:

        No te ilusiones demasiado pero oye, que no pasa nada por tener la esperanza, a mi siempre me gusta agarrarme a cualquier cosa y tener esperanzas hasta el final. Suerte!

        Le gusta a 1 persona

  4. que bien que alivio!!! y que buenas noticias! a disfrutar, ya estas mas cerca de conseguirlo, y quien sabe…a lo mejor ya esta ahi como te dijo la gine…

    Me gusta

  5. estelifiv dice:

    Cariño, en tu segunda gráfica hay una bajada de tempe en la fase lútea que puede ser por implantación, de ahí que se te estén marcando los test.
    Prueba a hacerte un TE pero ve poniéndote la proges ya por si acaso, no?
    Además, si la gine te ha dicho que podría haber embarazo, es porque no ha visto bajada de regla inminente.
    Muchísima suerte!!!!

    Me gusta

  6. Elena dice:

    Me alegro mucho de que no fuese nada grave. Alegría y para adelante!
    Saludines!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: