diariodemimundoloco

De vuelta

en 05/05/2015

Sé que he estado mucho tiempo ausente, os he leído a todas, pero no me encontraba con animo de escribir. Sé que tengo dos fantásticos premios, que espero dedicarles esta semana la entrada que se merecen.
He estado ausente porque llevamos un poco de mala racha, los nervios se apoderaron de mi y he llevado unas semanas fastidiadilla.
Todo comienza el mes pasado, cuando me pego 11 días manchando mas 8 días de regla (cuando de normal me dura 3 días) voy al medico y me dice que es normal…normal?!? Voy de segundas y sigue pensando lo mismo y no me quiere mandar al ginecólogo, sabiendo mis antecedentes y que esa sangre a saber de donde viene… Me dice que si el mes siguiente se repite que vuelva.
No me quedo del todo tranquila… Decido mirar un seguro privado… Me hacen rellenar un cuestionario enorme, en el que, claro, tengo que poner mis dos operaciones anteriores… Y ayer recibo respuesta…que si fuera otra persona lo habrían denegado, pero que al ser la mujer de un funcionario ( mi marido es militar y tienen seguro privado) que lo iban a revisar mejor…tengo que mandar mil papeles y aun no he recibido respuesta. Conclusión: si te ha pasado algo antes de hacerte un seguro, no te lo van a aprobar…
Todos estos manchados me originan un estrés y una ansiedad horrible… Ahí aparece mi amiga la migraña y un estado de cansancio y agotamiento que no podía con el…
La semana pasada a día 16 de mi ciclo todavía no habia ovulado… Pero el día 17… Empiezo a manchar otra vez muy poquito…coincide con la ovulación…ya dispuesta a ir al privado por mi cuenta… Pero claro, el viernes fiesta, y el finde tampoco… Pero el domingo se acabaron los manchados hasta hoy!! Llevo tres días sin manchar! No me lo puedo creer!
Pero llega otra mala noticia ( entre otras)… A mi abuelo le han detectado metástasis en el hígado..el esta fenomenal, pero será cuestión de tiempo yo creo…
Llevo dos meses llena de malas noticias pero hay que seguir adelante, la vida sigue…

9 responses to “De vuelta

  1. Aporelbebe dice:

    Bienvenida y muchiiisimo animo guapa!! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. paradisokiss dice:

    Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Fuerza para todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Animo y mucha fuerza!!, tal vez no es el momento adecuado, pero te he nominado,tienes un premio aqui https://mamaingeniera.wordpress.com/2015/05/05/premio-liebster-award/

    Besos y mucha fuerza!!

    Le gusta a 1 persona

  4. estelifiv dice:

    Jolines, lo de los manchados es un agobio terrible más en tu situación, por eso no entiendo cómo es posible que le resten importancia.
    Con la ovulación se puede manchar algunos días, pero no tantos. Intenta ir a un privado para que te vean, aunque no sea en los días del manchado.
    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

  5. srajumbo dice:

    Lo siento muchísimo, desde luego cuando algo sale mal,se nos junta todo. Siento lo de tu abuelo, espero que no sufra ni tenga dolor innecesario, se lo que es eso porque lo estoy viviendo muy de cerca. Y en cuanto a ti…uf, a ver si te hacen caso de una puñetera vez porque vaya racha llevas. Te mando mucho animo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Mucho animo guapisima veras como despues de la tormenta sale el sol….tu se fuerte y mueve lo que sea averigua el por que de esos manchados asi estaras mas tranquila…lo se tu abuelo es muy triste…disfruta mucho de el…Muchos animos , un besito

    Le gusta a 1 persona

  7. Jo, lo siento mucho!
    Espero que pronto te puedan mirar como deben y te ofrezcan al menos una explicación y puedas quedar tranquila.

    Le gusta a 1 persona

  8. Estela dice:

    Ánimo tienes que salir de ese círculo de malas noticias y encontrar algo bueno xk esto ahoga mucho y si sumas lo de tu abuelo no me quiero ni imaginar…saca fuerza de donde puedas….esto es muy complicado y las respuestas que buscamos a veces no llegan

    Le gusta a 1 persona

Responder

