diariodemimundoloco

Un vídeo que me ha hecho reflexionar

en 14/03/2015

http://www.youtube.com/watch?v=5pynXxLh9iM&feature=youtube_gdata_player

Solo nos damos cuenta de las pequeñas cosas que tenemos alrededor cuando realmente nos pasa algo.
Esto me ha hecho reflexionar y pensar que quizás le doy demasiadas vueltas a cosas que no merecen la pena, que lo importante es tener a mi familia cerca y sana, que he pasado momentos malos en cuanto a salud pero que puedo dar gracias de estar ahora bien.
La verdad es que cuando estas enferma te cambia la forma de ver las cosas, cuando me dijeron que me tenían que operar por segunda vez, me hundí, fue un palo gordo, a tan solo un mes de mi boda, pero cambié el chip y esos 4 meses exprimí cada día como si fuera el ultimo, fui muy feliz, inmesamente feliz, no permitía que nada me arruinara el día… Pero por qué esa sensación se acabó? Una vez que estas sana… Empiezas a darle vueltas al coco, vuelve la rutina…
Mi propósito a partir de ahora va a ser volver a ese estado anímico que tenía meses atrás, porque si, porque día que pasa, día que no vuelve… Porque durante esos meses no tuve ni un dolor de cabeza, ni de espalda, ni agobios…
Apreciar las pequeñas cosas, disfrutar de los pequeños momentos, disfrutar de mi marido, de mi familia, de mi perrita… En conclusión… VIVIR!

7 responses to “Un vídeo que me ha hecho reflexionar

  1. Jo, lo que he llorado, y eso que ya lo había visto..

    Le gusta a 1 persona

  2. Ita95 dice:

    Es muy bonito el vídeo, a mi también se me ha escapado alguna lagrimilla,luego he visto uno en la misma pagina de abuelitos con alzheimer y decía que lo ultimo que perdían era la memoria musical, les ponen la canción de “toda una vida” ainsss…ese si que me ha hecho llorar a moco tendido, si lo encuentras te lo recomiendo que lo veas, también es muy bonito 😉

    Me gusta

  3. Qué bonito post… qué bonitooo 🙂

    Me gusta

  4. Estela dice:

    Si sobre todo disfrutar de vivir intensamente cada detalle….disfrutar cada paso con la misma intensidad que a veces lloramos….ánimo es una tarea nada sencilla 😉

    Me gusta

  5. Aporelbebe dice:

    Impresionante video! Imposible no llorar. Gracias por compartir!

    Me gusta

  6. El vídeo es precioso, se me han empañado los ojos y todo. Y tu post… Tienes toda la razón del mundo. Hay que exprimir cada día al límite porque no vuelven.
    Un beso enorme y a disfrutar de ese nuevo pensamiento 😉

    Me gusta

  7. mariaddlor dice:

    Totalmente cierto!

    Me gusta

Responder

