diariodemimundoloco

Hola hola!

en 04/03/2015

Hola a todo@s! He estado un tiempo desaparecida y aunque no escriba os leo a tod@s! Me alegro de los progresos de vuestros peques, de los viajes que tanta envidia me dan, de las punciones que os han hecho estos días que han ido bien!
Yo he estado un poco liadilla, entre el cumple de mi hermano que me ha tocado hacer las tartas…

image

image

Mi perrita que ha estado pachuchilla… Fuimos a ponerle la vacuna y le hizo reacción… Se le puso la cabeza como un bulldog a la pobre y para rematar dos días mas tarde le picó una abeja en la lengua… Pobre a correr al vete, lengua y cara hinchada se le caía la babilla a la pobre porque no podía cerrar la boca y ahora lleva una ampolla grandota, pero le pasa por pesada y curiosa… Y por chupar lo que no debe…
Seguimos en la búsqueda del bebe pero este mes me esta pasando algo raro…
En sábado me hice un TO y me dio positivo clarito… El domingo ya nada, igual tenía que habérmelo hecho antes… Pero no tenia mas que dos… El caso es que ayer me bajo la temperatura y hoy ha subido un poco mas…bueno… Os dejo mi gráfica a ver que opinais…

image

Sera que no he ovulado este mes? Pero entonces no me habría dado el TO positivo no?? Que jaleo… No entiendo yo estas cosas…


16 respuesta a «Hola hola!»

  1. estelifiv dice:

    Hola, cariño! Se supone que después de ovular, hay 3 días de ascenso de temperatura y ahí se comprueba que efectivamente ha habido ovulación. Tienes que seguir tomándola para ver si hay subida o no. Aunque el TO te haya dado un positivo débil no implica que hayas ovulado, puede ser lo que tú dices: que hayas perdido el pico o que aún no hayas ovulado, pero yo creo que ovulaste el lunes o martes.
    ¿Te tomas la tempe siempre a la misma hora?
    Un besito y suerte!!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si, me la tomo siempre a la misma hora, cuando me suena el despertador, si hubiera tenido mas TO podría haber seguido haciendo, pero los pedí por internet hace 17 días y todavía no me han llegado… Igual el que me hice al dia siguiente no era con la orina suficientemente retenida y por eso dio negativo…bueno…sino para el mes que viene 🙂

      Me gusta

      • estelifiv dice:

        Por los corazones que he visto puede que hayáis acertado si la ovulación fue el lunes o martes. Si no, el mes que viene gastas todos los TO que te han llegado, jajaja.
        Un besito y mucha suerte!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. mamá i más dice:

    Yo creo que ovulaste el 15 de ciclo, esa bajada de tempe me lo hace sospechar, pero tampoco soy experta en temperatura basal. De todas maneras es raro que el TO no lo marque…que cosa más rara!

    Me gusta

  3. Quisiera comentar sobre el tema de fondo pero la foto del pastel me tiene obnubilada… wow! Pasa la receta, anda!

    Me gusta

  4. Ita95 dice:

    Cual es la que te gusta? A ver si saco tiempo y os pongo la receta 😉

    Me gusta

  5. Estela dice:

    Uf yo es que con la temperatura nunca me he enterado bien….no le he hecho mucho caso

    Me gusta

  6. la rayita se puede marcar tooodo el ciclo sin llegar a ser positivo, que tiene que ser igual o mas marcada que la otrapara que sea postivo,…la hormona esa la tenemos presente en mas o menos medida incluso al estar embarazada,y te da o menos marcada por la cantidad que tengas en el pipi en ese momento, esq los TO son un rollo…de temperaturas no me entero mucho no te se decir…QUE PINTAZA TIENEN LAS TARTAS MADRE MIA!!!YO QUIERO!!!un besito!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      No sabia que se podia marcar todo el ciclo, esk fue coincidencia que justo el día que ovulé el mes pasado se marcara también este mes y me confié… Y resultó que no, jeje pero hoy me ha dado subida de temperatura ya… Así que el que me hice ayer era el que valía, igual no fue justo ese día, pero igual fue el día de antes o dos…

      Le gusta a 1 persona

  7. Preciosa, a lo mejor me meto donde no me llaman pero yo te voy a decir lo que pienso. Si no te gusta olvida mi comentario y ya.
    Yo, si tuviera tu edad, llevaría la búsqueda de otra manera. Me olvidaría de test y de temperaturas. Únicamente me fijaría en el flujo vaginal y disfrutaría del momento. Sabes que la cabeza te puede jugar malas pasadas, no?
    Un beso enorme y espero que ese positivo llegue pronto.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Lo podria llevar de otra manera, si, pero el tiempo juega en mi contra, con las dos operaciones que llevo hechas en el cuello del útero por celulas precancerigenas y sabiendo que puede haber una tercera…el ginecólogo me dijo que no me lo pensara mucho, en cada operación me quitan un trocito con sus efectos de posible incompetencia cervical, si con una operación te dicen que puedes tener problemas…con dos…pues mas… Y puede haber una tercera… De la promera operacion a la segunda apenas se pasó un año…Ojala pudiera decir…vivo tranquilamente y disfruto de mi vida de casada un año o dos y luego me pongo…pero por desgracia no puedo… Que luego, quien sabe, igual no vuelve a pasar nada, pero tambien me dijeron que con una operación hecha…era muy difícil que se reproduciera otra vez…

      Me gusta

Deja un comentario