diariodemimundoloco

Día gris

en 23/02/2015

Como sabéis, trabajo en una guardería… Estoy con niños de 4 meses a dos años,  en septiembre entro un niño nuevo, mi Chiquitín, muy buenico. Pero poco a poco iba viendo que, el Chiquitín apenas se movía, no balbuceaba, no te miraba a los ojos, no se sostenía sentado… Algo pasaba… La pediatra le decía a su Mami que estaba blandete y que esperarían al año a ver…sino lo mandarían a atención temprana, una semana mas tarde le dieron convulsiones, y chiquiitin estuvo ingresado una semana en el hospital, después de muchas pruebas, sus papas han venido hoy a hablar con nosotros…
Chiquitín tiene una enfermedad rara degenerativa, que se desarrolla a partir de los 6 meses…
Sabéis lo que les han dicho los médicos? Que no tiene tratamiento ni cura alguna… Que intentaran que sufra lo menos posible, porque al ser degenerativa va a mas… Si señores… Imaginaros el dolor de estos padres… En esto habría que gastar el dinero, en investigar estas cosas! Que injusta es la vida, tienen un hijo mas mayor y le van a hacer pruebas también, porque aunque el niño esta bien, tienen que descartar que pueda desarrollar la enfermedad….
Hoy es un día gris, un día triste, se llevan a Chiquitín de la guarde porque sufre de crisis epilépticas constantes…
Hoy he llorado mucho, sola, con mis compañeras y con su mamá. Nadie se merece esto, pero menos un niño…

7 responses to “Día gris

  1. Uf, se pasa fatal y eso que no es tu hijo. Yo tuve un alumno de 13 años que tenía una enfermedad rara: sus huesos crecían pero él no. Imagínate el dolor que sentía el pobre, y en un instituto donde el resto se metía con él por ser más bajito.. Horrible!

    Me gusta

  2. Pobrecito, realmente es muy duro encontrarte con casos así. Desde aquí muchos ánimos para los padres y el peque.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Si es muy difícil, sabíamos que algo no marchaba bien, la pediatra no le dio importancia y pensábamos que se trataría de algún retraso a nivel motor, no se nos pasaba por la cabeza que iba a ser algo tan grave…

      Me gusta

  3. whenrandom dice:

    Mucho animo…

    Me gusta

  4. embarazoiscoming dice:

    Madre mía qué situación más difícil…qué mal cuerpo se le queda a una…muchos ánimos guapa. Besos

    Me gusta

  5. Elena dice:

    Qué lástima. Es horrible que un niño tenga que sufrir así.
    Saludos

    Me gusta

Responder

