diariodemimundoloco

Toc toc… Ya estoy aquii

en 17/02/2015

Si… Así se ha presentado mi amiga la de rojo esta mañana, no me ha pillado de sorpresa… Después de tanto día manchando…al final tenia que aparecer…
Pero lo mio es curioso y eso que este mes se ha presentado de forma mas light de momento (toquemos madera)
Siempre siempre se presenta por la mañana cuando no soy persona todavía lo curioso es que mientras estoy en la cama no pasa nada, algún calambre pero me puedo estar tranquilamente hasta el mediodía que no pasa nada…. Pero en cuanto pongo un pie en el suelo Zasca! Empieza ese dolor que me parte por la mitad, menos mal que solo es el primer día…
Pero yo soy mas lista amiga… Me dejo mi ibuprofeno y mi vasito de agua en la mesilla y me lo tomo antes de levantarme, reposo 10 o 15 minutos y cuando me levanto solo tengo algún leve pinchazo…
Lo malo es cuando se me adelanta y no la veo venir, que maleducada que se presenta sin avisar, eso me paso el mes pasado y estuve mis 20 minutitos tirada en el suelo del vestidor hasta que mi santo amigo el ibuprofemo hizo efecto.
Esta es mi lucha mensual contra mi amiga que espero que en breve desaparezca por 9 meses!
Empiezo ciclo con mucha ilusión, no todo tiene que ser a la primera no? Y voy a empezar a tomar aceite de onagra que tengo un bote por casa, a ver si esos manchados antes de la regla se me regulan un poco, alguien sabe la cantidad?

6 responses to “Toc toc… Ya estoy aquii

  1. A por el nuevo ciclo con ilusion!!!!un besazo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. estelifiv dice:

    Xiki, depende de lo que te ponga en el bote de la onagra. A mí me ha ido siempre muy bien.
    Siento que haya llegado así tu amiga la de rojo, peor ya verás que este ciclo lo coges con muchas más ganas.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Estela dice:

    Ánimo y a por un nuevo ciclo…la onagra creo que solo se toma la primera mitad del ciclo…suerte

    Le gusta a 1 persona

  4. Uno después de cada comida me tomo yo. Desde que baja la regla hasta que ovulas.con eso es suficiente! A mí me ha ido genial!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ueeeeeeee!!!! (Hago la ola de que empieces ciclo)

    Le gusta a 1 persona

  6. marichollos dice:

    No te puedo ayudar con lo del aceite,pero suerte en la búsqueda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

