diariodemimundoloco

Ya estoy de vuelta!

en 15/02/2015

He estado unos días ausente, he tenido que hacer muchas cosas entre ellas, celebrar el carnaval en la guarde con todo su cansancio y esfuerzo que eso conlleva…
Me iré poniendo al día de todas vuestras entradas.
Que tal os ha ido San Valentin? A mi me trajo un gran regalo… Que mi amiga la warry empezara a asomar… Llevo manchando desde el viernes por la tarde y la muy puñetera no acaba de arrancar, lo que me parece raro es que es un flujo muy espeso marrón oscuro y llevo tres días así! No es mucho pero no me gusta nada de nada la textura además es a ratos…no tengo apenas cólicos tampoco y hoy para colmo estoy creo que incubando un buen trancazo, la cabeza me duele como si tuviera fiebre (tengo medio grado mas de lo normal) y me encuentro sin fuerzas y sin ganas de nada con mucho sueño, ayer hasta dude y me hice un test de embarazo por si acaso…pero nada…blanco nuclear. A ver si mañana me baja de una vez (porque me toca para mañana) y empezamos ciclo nuevo! ¿alguna mancha días antes de la regla?
Por cierto, ayer fui a ver la película de 50 sombras de Grey….  Bueno… Quitando que lis actores no me gustan un pelo… No estaba del todo mal aunque para mi gusto le dan otro toque a los personajes, ella graciosilla y el demasiado cariñoso comparandolo con el libro
Habéis visto la peli? Os gustó?

9 responses to “Ya estoy de vuelta!

  1. embarazoiscoming dice:

    A mi si que me ha gustado la peli jaja pero como tu dices los papeles un poco cambiados con respecto al libro… Mejorate! y a ver si baja de una vez la regla y te puedes poner prontito con el nuevo ciclo. Besos! 🙂

    Me gusta

  2. estelifiv dice:

    Jo, pues yo que te iba a decir que te hicieras un test y ya he visto que te lo has hecho. Yo sí he tenido muchos ciclos en los que manchaba antes de la regla, pero no es tan espeso como tú dices. Deja pasar unos días y, si no baja, repítelo.
    Yo ni he visto la peli ni me he leído los libros ni nada. Debo ser de las pocas mujeres que no tienen ni idea de qué va toda la trama. Algo he averiguado con el trailer, pero poquilla cosa.
    Un beso!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Sigo sin rastro de la warry y hoy además sin manchar de momento :s dare un par de dias de tiempo a ver, como no soy muy exacta en los ciclos….
      Los libros estan bastante bien, si te gusta leer te recomiendo que lo leas antes de ver la peli XD

      Me gusta

  3. yo suelo manchar unos tres días antes de que baje de verdad

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Yo tambien pero rosa tirando a marrón y no tan espeso… Llevo tres dias y hoy q me tocaba la regla…ni regla ni manchado ni nada de nada, esto es desesperante, a ver si me baja ya de una vez y puedo empezar ciclo nuevo

      Me gusta

  4. Ten paciencia guapa, nuestros cuerpos no son maquinas por eso aveces pasan cosas raras…ya nos vas contando…
    Lo de la peli, bueno yo me lei los libros y debo de ser de las pocas personas a las que si me han gustado pero no encantado!!!asiq la peli la vere pero en el cine…

    Me gusta

  5. Estela dice:

    pues ya somos dos que empezamos ciclo en san valentín jaja tras tanto manchado loco

    Me gusta

  6. whenrandom dice:

    Yo no me leí el libro, era mucho sexo y muy explicito no? (Ha sonado muy puritano esto..!!). Sabiendo que el 75% del libro era sexo… Pense q la peli seria lo mismo, asi que, por ahorq no creo q vaya. La critica tampoco es demasiado buena no?
    Es una agonia cuando esperas la regla… Yo tengo SOP y estuve 6 meses sin regla… Al final me la provocaron y suerte q lo hicieron porque estaba insoportable!!!!
    En la próxima vida me pido ser un hombre….!! (Veremos si cambio de opinión si consigo embarazarme!)
    Un beso chicas!

    Me gusta

Responder

