diariodemimundoloco

Vaya semanita

en 06/02/2015

Anoche yo decía… Que bien mañana viernes! Aunque mi J trabaja el sábado y no lo veo hasta el domingo, pero bueno, me da tiempo a descansar un poco porque los niños…. Cansan mucho! Mis siete enanitos me dan muuucho trabajo, contandocqie tengo tres bebes de 5 y 6 meses, pero me recompensa el cansancio con lo que me aportan cada día…
Eso estaba pensando yo ilusa de mi… No cené mucho porque no tenía hambre (raro) total que nos vamos a dormir… Y a las 6 de la mañana…. A correr al baño!! Así cada 10 minutos… Descompuesta e intentando vomitar (sin éxito) he optado por llevarme una silla al baño y echar cabezadas… Sido porque para llegar tengo que rodear la cama pasar el vestidor y llegar al baño y me estaba haciendo ya los 100 metros lisos… Total que de los esfuerzos he empezado a manchar mas de la heridita (susto)
A las 8 he decidido llamar al medico de cabecera y no ir a trabajar porque no estaba en condiciones…
A las 11:30 he acudido al medico y… Una gastroenteritis un tanto rara porque a partir de las 11 ya no he ido mas al baño… Pero la mala gana ahí estaba …
Lo bueno….que con el reposo ya no mancho (aplauso) pero estoy que parece que me han pegado una paliza gorda. Tengo unas décimas de fiebre, los riñones me matan, las tetis y el vientre me duelen igual que cuando me va a venir la regla (pero aun faltan 9 días) lo que me faltaba era que se me adelantara….
Menos mal que mi J y mi perrita me tienen como una reinota, ahí va una foto de la reina de la casa. 2,800 kg de amor incondicional!

image

Espero que paseis muy buen finde!


8 respuesta a «Vaya semanita»

  1. estelifiv dice:

    Jolies, xiki, vaya follón! Espero que no se te repita el cuadro de naúseas y diarrea porque es incomodísimo y ojalá la heridita se termine de cerrar ya, porque vaya sustitos!
    Con respecto a lo de las molestias pre-regla, ya sabes que hay que seguir esperando unos días más hasta saber a qué se debe. Es un rollo pero estos días no nos lo quita nadie.
    Mejórate durante el finde y haces muy bien dejándote querer por tu chico y esa perrita que está monísima!!
    Un beso!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Ya no mancho nada de nada!! Mis virus ya se han ido y estoy casi bien, quitando que tengo la tensión baja y con algún mareillo pero será de no comer nada ayer, ahora a disfrutar lo que queda de finde! Bss!

      Me gusta

  2. A recuperarse guapa!!esos virus ains…pues eso chica a descansar , y a disfrutar de esa cosita tan linda perruna que tienes!!cosita lindaaaaa!!!!muchos besitos!!!

    Me gusta

  3. miestrellita dice:

    Yo en esas situaciones me llevo una cazuela al dormitorio y si me entran las ganas no tengo que ir hasta al baño, porque cuando estoy así no me lo da ni pa moverme. Recupérate pronto!!!

    Me gusta

  4. Espero que te mejores muy muy pronto, que así se está muy mal.
    Un beso enorme y disfruta de la tarde de domingo 😉

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Muchas gracias! Del virus y la manchita ya estoy recuperada, pero me he quedado muy floja, estoy mareada todo el día y con la tensión mas bien baja y dolorcillo como en los ojos, llevo todo el finde tirada en el sillón y sin ganas de nada…

      Me gusta

Deja un comentario