diariodemimundoloco

Visita a urgencias

en 04/02/2015

Después de estar toda la tarde esperando he decidido ir a urgencias,he seguido manchando, apenas nada pero ahí seguía.
Me ha mirado y llevo una pequeña herida en el cuello del útero, me ha puesto un liquido para cicatrizar, dice que puede ser por el roce o por estar ocupando q esta todo mas sensible… Que no me preocupara que apenas era nada…
No me convencen esas respuestas…después de dos operaciones que salga una herida ahí… No me gusta un pelo…
Así que estoy mas chof que chof….
No tengo mas que ganas de llorar porque ya sabéis… Te pones a buscar en internet y sale de todo lo que te puedas imaginar…
Intentare no darle vueltas pero…me parece q va a ser imposible…

15 responses to “Visita a urgencias

  1. estelifiv dice:

    Cariño, sé que en estos momentos es difícil para ti pensar en positivo, pero si te han dicho que es una herida hay que esperar unos días a ver si cicatriza. Si no lo hace, vuelve a ir porque ya no deberías dejarlo más.
    Si has tenido una buena ovulación es probable que tengas todo mucho más irrigado y, de ahí, que sangres más. Ojalá esa irrigación extra sea porque tu endometrio está mega crecido por un notición, pero solo queda esperar una semanilla más.
    Sigue contándonos cómo vas. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    • Ita95 dice:

      Muchas gracias por comentar, ya no mancho apenas, anímicamente estoy un poquitin mal, ya son dos años luchando contra esto, dos operaciones y mi cuerpo consiguió negativizarlo y ahora que me dan vía libre para ir a por el bebé… Que puede que no sea de lo mismo y se deba solo a eso a un roce o incluso al medirme la temperatura por las mañanas y haya metido el termómetro demasiado… Pero no puedo evitar pensar mal… De momento paramos la búsqueda y espero levantarme con otro animo mañana, muchisimas gracias por leer y comentar, me ayuda mucho porque no lo sabe nadie y me ayuda mucho poder comentarlo aqui. Bss!

      Me gusta

      • estelifiv dice:

        Hola, preciosa! Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
        Si crees necesario parar la búsqueda para tú encontrarte mejor, hazlo, no te eches más peso encima.
        Es buen indicativo el hecho de que hayas dejado de manchar. Espero que con los días puedas verlo todo con otra mirada.
        Besos y ánimo!

        Le gusta a 1 persona

  2. ¡Ánimooooos! Espero que no sea nada, que te cures prontito y sobre todo que te suba el ánimo. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Aporelbebe dice:

    Nenaaaa!! Confía en el médico y ánimo! Ya verás que como te dijo la gine no es nada importante…. Sigamos cruzando los dedos para que ese positivo venga. Besazo y cuídate!

    Me gusta

  4. Estela dice:

    Jo….mejor no sigas buscando pero si no te quedaste conforme intenta buscar una segunda opinión…ánimo y suerte

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Ya he llamado a otro ginecólogo y no me daba cita hasta el lunes! Le he comentado y me ha dicho que era normal manchar marrón xq lo que me pusieron ayer quema y todo lo que tocaba se quedaba marrón, asi que me toca esperar un día mas a ver si va a menos…

      Me gusta

  5. embarazoiscoming dice:

    Muchísimos ánimos y no te desanimes que nada puede pararnos cuando deseamos algo! Un beso enooooooorme! Y no te preocupes que seguro que todo sale bien 🙂 piensa en positivo siempre, incluso cuando es más difícil hacerlo.

    Me gusta

Responder

