diariodemimundoloco

Oh, oh!

en 04/02/2015

Después de mi buena noche con una angustia increíble y unas ganas de vomitar que me moría… Esta mañana cuando he ido a hacer pis…. Me he dado cuenta de que estoy manchando rosiita claro… Estoy asustada xq todavía me quedan 11 días para q me venga la regla….

8 responses to “Oh, oh!

  1. embarazoiscoming dice:

    No te preocupes que seguro que no es nada malo! Puede ser por muchos motivos lo más probable que se te adelante la regla o a saber, pero seguro que nada malo ya verás! Besos guapa!

    Me gusta

  2. Aporelbebe dice:

    Tranqui! Estás muy pendiente de tu cuerpo, de ahí los psicosíntomas que ayer contabas. Ahora verás cualquier fluido, síntoma o mancha que antes te pasaba totalmente desapercibido. Intenta distraerte con algo, porque si no los días que van desde que ovulas hasta que te haces los test de embarazo se te harán largos y angustiosos…aunque sé que es difícil, yo era la reina de la angustia y empezaba con los test de embarazo a los 8-9 días después de ovular…por eso te entiendo muuy bién. Besos!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      He pasado mala noche. Eso no se si sera o no cosas de me cabeza.. Pero si que mancho, poquito, pero se ve, no es que sea un hilito rosa que apenas se vea… Y jamas he manchado entre reglas :s

      Me gusta

  3. Pueden ser muchas cosas, puede ser que se te adelante la regla este mes, aveces pasa…avece s se mancha rosita al ovular, en el mejor de los casos sangrado de implantacion…pero bueno, como te dicen intenta no comerte mucho la cabeza, porque por mucho que pienses y pienses lo que sea sera, y estar nerviosa no te ayuda, Tomalo con calma, aveces se consigue quedarse embarazada a la primera, pero no es lo mas comun asique intenta estar entretenida para no comerte mucho la cabeza!!(aqui te habla la reina de los psicosintomas, yo me comia un monton la cabeza jijiji, pero como se lo que es te aconsejo que intentes evitarlo)Besitos

    Me gusta

  4. Pueden ser muchas cosas, puede ser que se te adelante la regla este mes, aveces pasa…avece s se mancha rosita al ovular, en el mejor de los casos sangrado de implantacion…pero bueno, como te dicen intenta no comerte mucho la cabeza, porque por mucho que pienses y pienses lo que sea sera, y estar nerviosa no te ayuda, Tomalo con calma, aveces se consigue quedarse embarazada a la primera, pero no es lo mas comun asique intenta estar entretenida para no comerte mucho la cabeza!!(aqui te habla la reina de los psicosintomas, yo me comia un monton la cabeza jijiji, pero como se lo que es te aconsejo que intentes evitarlo)Besitos

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo también he manchado hoy, pero en mi caso, estoy ovulando hoy, lo noto. Hazte un TO y compruébalo, así te quedas más tranquila. Muak!

    Me gusta

Responder

