diariodemimundoloco

Psicosintomas? Si, probablemente

en 03/02/2015

Desde ayer mis test de ovulación me salen ya negativos, ayer estuve toda la tarde revuelta, llena de gases y con un ardor de estomago fuertecillo, si comía algún trocito de algo se pasaba mi malestar momentáneamente, pero aparecía al rato,  no comí nada raro, un plato de arroz, apenas cene…
He estado toda la noche con ardores y cuando por fin me consigo dormir una nausea me despierta a las 2 de la mañana, por suerte, solo eso…
Hoy sigo con ardor, cosa que me ha pasado dos o tres veces en toda mi vida.
Las tetis me duelen a los lados y me dan pinchazos en el pecho derecho…
Psicosíntomas? Lo más seguro o principio de virus estomacal…
¿ A alguna os ha pasado?

14 responses to “Psicosintomas? Si, probablemente

  1. Aporelbebe dice:

    Buuufff¡ yo fui la reina de los psicosíntomas, desde que decidimos ir a por el bebé hasta que me quedé pasaron 7 ciclos, con una pérdida de por medio, lo que significa que hubo 5 ciclos donde no hubo embarazo y si muuchos psicosíntomas. MI Consejo es paciencia, aunque leyéndote me recuerdas a mi, y a veces es imposible… Lo unico que yo siempre mantuve fue la positividad y la seguridad de que si no era un ciclo era el siguiente. Al final los primeros sintomas reales que tuve fueron super diferentes de un positivo a otro…lo que significa que cada embarazo es un mundo

    Me gusta

  2. Los psicosintomas,son sintoma de que tienes muchisimas ganas de tener un bebe!!!jiji, tomatelo con filosofia, esos sintomas que describes, si, pueden ser de embarazo pero tambien de cualquier otra cosa, cuando buscamos embarazarnos estamos muy muy atentas a nuestro cuerpo!!!se siempre positiva y vive esta epoca con mucho cariño al fin y al cabo estais buscando a vuestro bebe y eso es precioso

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo apenas empiezo este proceso (y a leeros), pero te deseo mucha suerte 🙂

    Me gusta

  4. A ver si hay suerte y son síntomas de verdad! Muak!

    Le gusta a 1 persona

  5. estelifiv dice:

    Cariño, a mí sí me dio el dolor pero en el pecho izquierdo, hasta tal punto de que uno de mis alumnos fue a darme un abrazo y con el simple roce me dolió muchísimo. Las tetas como que me quemaban de dentro hacia fuera.
    Yo también he sido de psicosíntomas y ahora que sé que es imposible un embarazo natural, me he dado cuenta de que hay muchos síntomas a lo largo del ciclo que son idénticos a los de un embarazo.
    Te deseo muchísima suerte!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      A mi me molestan un poco los pechos a los lados, algún pinchazo de vez en cuando pero vale, el caso es que me he hecho un TO esta mañana y ha dado negativo y ahora por la tarde se ha marcado un poquito! Igual son síntomas de ovulación, pero nunca me ha pasado eso, así que serán psicosintomas fijo!!

      Me gusta

      • estelifiv dice:

        Bueno, tu intenta esperar unos días a ver cómo evoluciona todo. Se hacen durillos estos días pero sirven para conocernos mejor. A mí me divierten mucho porque me daba por reirme yo sola de las cosas que me pasaban y que pensaba, jajajaja.
        A todo hay que sacarle humor.
        Ojalá sean síntomas de verdad.
        Besos!!!

        Le gusta a 1 persona

  6. embarazoiscoming dice:

    Montones de veces he tenido los psicosintomas!! A ver qué pasa en unos días…Besos!

    Me gusta

  7. Bufff yo cada mes tenía síntomas por todos lados, estaba tan concentrada en notar cambios que cualquier cosa diferente que notara ya me daba esperanza. A veces pienso que nos fijamos demasiado…. Al final el mes que me quedé embarazada pues también noté cosas pero lo que más me llamó la atención fueron los pinchazos en ovarios y útero. Bueno ahora toca esperar y si hay retraso test al canto, aunque yo siempre me lo hacía antes de la falta, es que soy muy impaciente!

    Me gusta

Responder

