diariodemimundoloco

Miedos y fobias

en 02/02/2015

Siempre hay miedos y fobias a cosas que son mas comunes que otras, lo mio no es muy común, existe pero es poco conocido.
Tengo fobia a vomitar, si si, prefiero un gripazo,un dolor de muelas o una de mis migrañas que vomitar.
No tengo ninguna facilidad, me pongo de hacer esfuerzos como una loca para no echar nada….
No sé de que viene ese miedo… Será por lo mal que lo paso…
El primer año que entré a trabajar en el centro infantil, cogí nada menos que 4 gastroenteritis, lo pase tan angustiada y tan mal que casi me planteaba dejar el trabajo porque no era los dos días q estaba mala que va…era lo que me costaba recuperarme después. Ahora parece q ya estoy mas inmunizada y con una al año parece que es suficiente…
El caso, es que, ahora que estamos en busca del bebe y leo tantas entradas de muchas de vosotras que lo pasais fatal con las nauseas y los vómitos… Me acojono pongo mala solo de pensarlo… Y pienso es si en llegado el día, me pasara a mi…. Bufff… Ese será el fin de mis días….
¿lo pasateis mal durante los primeros meses?

Anuncios

13 responses to “Miedos y fobias

  1. Yo con Niño sí que tuve náuseas los primeros cuatro meses aunque vomitar sólo lo hice cuatro veces. En cambio con Niña no tuve ni ascos… Depende del embarazo, tal vez tengas suerte y tampoco tengas vómitos pero claro es algo que no puedes saber de antemano. Ánimo!

    Me gusta

  2. garbanzita dice:

    yo sigo con vomitos y nauseas, aunque cada vez menos.. pero bueno, ya me queda menos un beso

    Me gusta

  3. yo estoy en pleno primer trimestre y las nauseas están haciendo de las suyas.. pero aun no he vomitado ninguna vez, ni planeo hacerlo (xD yo tb llevo muy mal los vómitos), son náuseas suavecitas, ni mucho menos igual de acuciantes que las náuseas de la gastroenteritis, por fortuna 🙂 Aun así, para eso está el cariban 🙂

    Me gusta

  4. Ita95 dice:

    Bueno…mientras sean solo nauseas… Menos mal que no son como las de las gastroenteritis xq yo me dejo la vida en ello cuando lo pillo…jeje

    Me gusta

  5. miestrellita dice:

    Cada embarazo es distinto, yo en el primero tuve nauseas pero no vomite mucho, ahora en este estoy mucho peor, para mi vomitar es como ir al baño sin mas..jejeje. Tu no pienses en lo que pueda pasar,cada cuerpo es distinto.

    Me gusta

  6. Aporelbebe dice:

    Yo empecé con los vómitos en la semana 10 y hace una semana ya que no vomito ( estoy en la 15), y parece que las naúseas se están yendo poco a poco. No te preocupes, son muy fastidiados, pero te aseguro que no tienes que hacer ningún esfuerzo, son vomitos que te vienen repentinos y corriendo a la taza del vater, y te acabas acostumbrando, fastidiada pero acostumbrada…

    Me gusta

  7. A mi me cuesta tambien horrores vomitar, lo paso fatal tambien…Tranquila , hay medicamentos para frenar estas cosas si es que te pasa.Besitos

    Me gusta

  8. estelifiv dice:

    Xiki, son diferentes. Además hay ayuda para sobrellevarlas.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: