diariodemimundoloco

Test de ovulación positivo!

en 01/02/2015

Por fin! Se puede decir que estoy ovulando,no ha salido muy marcado pero ha salido!

image

Ainss me he puesto tan contenta cuando he visto las dos rayitas, que tonta jjjj
Quería saber cuanto dura esta fase?
Ayer por la tarde hicimos nuestros deberes, ahora nos vamos de comida que es el cumple de mi suegris y mañana J trabaja todo el día 😦 y no lo veo hasta el martes.

18 responses to “Test de ovulación positivo!

  1. Tú dices que no ha salido muy marcado pero yo lo veo clarísimo! El día que sale más marcado indica que hay el máximo de hormona y que en en las siguientes 48 horas se liberará el óvulo, así que hoy o mañana sería ideal! Mucha suerte!

    Me gusta

  2. embarazoiscoming dice:

    Tendrás que aprovechar! Por lo que yo tengo entendido sólo hay un día de ovulación en el ciclo. Luego hay un par de días antes y un par de días después en los que también son altas las probabilidades. Puede que me equivoque, búscalo, pero creo que es así! Besitos y suerte!! 🙂

    Me gusta

  3. miestrellita dice:

    Yo si que lo veo positivo. Pues hoy toca y el martes también!!jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  4. elblogdenuri dice:

    Asi que a hacer deberes !!

    Le gusta a 1 persona

  5. Aprovecha lo que puedas, que hoy o mañana ovulas!! Mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  6. estelifiv dice:

    A mí me daban positivo dos días seguidos y ovulaba al tercer día del primer test. Tienes que mirar con cuánto tiempo te marca positivo el test tuyo porque hay algunos que se marcan 36 horas antes de la ovulación y otros con 42 horas y repetirlo esta tarde y mañana para comprobar que la intensidad de la segunda rayita baja. En función de con cuántas horas de antelación indique el positivo, puedes calcular cuándo ovulas, que sería entre mañana por la noche y el martes, así que habiendo retozado ayer e intentando retozar hoy y el martes, tenéis cubierto el cupo, porque lo más interesante es que sea antes de la ovulación o el mismo día.
    Muchísima suerte!!!!

    Me gusta

  7. Ita95 dice:

    Acabo de mirar y me pone que lo puede detectar de 24 a 48 horas, ayer me lo hice a la misma hora y dio negativo, a ver si me dan ganas de hacer pis y me hago otro a ver…

    Me gusta

  8. garbanzita dice:

    supermarcado madre mia !!! venga que este puede ser tu mes, un beso

    Le gusta a 1 persona

  9. que bien!!!!a disfrutar de los deberes!!!besitos

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola bonita!!! Te cuento que tengo experiencia, este no es un TO positivo (pero se acerca el día), para que sea positivo tiene que ser de igual color o más q el control. Depende de cada una, la LH tarda más o menos tiempo en dar el pico, el día que ovulas es el último día en el que el test da positivo (con la raya = o + oscura que el control). Como buscáis bebe, está perfe que empecéis las relaciones desde ya, pero tampoco hay que agobiarse todos los días no es necesario, cada dos días o cada 3 está super bien. Cuando veas la segunda banda igual que el control, ese día lo aprovecharía, y de ahí hasta que se empiece a desdibujar, lo que el cuerpo aguante! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. Ita95 dice:

    Pues resulta que la foto es de ayer por la mañana, por la tarde me lo hice otra ves y esa salia mas marcada y hoy al mediodía la he hecho otra vez y salia otra vez mas clarita, como la de la foto…que jaleo…

    Me gusta

    • Me ha pasado, es que hija, con esto de que no puedes beber mucha agua unas horas antes para que no claree.. tú siempre compáralo con el control, si es del mismo color, por más claro que salga, ese es tu momento 🙂 (Tb puede ser que tuvieras un pico así hiper-mega-rápido de un día, pero por ejemplo a mí me tardaba unos días en subir la hormona)

      Me gusta

Responder

