diariodemimundoloco

Bendito viernes!

en 30/01/2015

Por fin viernes!! Esta semana mis pequeños delincuentes me han dado muuucha guerra…. Y estoy agotada!
Sigo loca perdida con esto de la ovulación! Los TO me siguen saliendo negativos, la temperatura basal hoy la tenia bastante mas alta que los demás días…
Y estoy…que parece que me han pegado una paliza…
Mis riñones me matan y tengo pinchazos en la ingle
Me han salido 7 granitos en la barbilla y alrededor de la boca! Cosa que nunca me pasa…
Y la cabeza hoy mejor…pero he llevado unos días….
Yo pensaba que me estaba incubando alguna gripe o algo…pero que va… Yo lo único que he tenido como síntomas de ovulación han sido algún pinchazo esporádico en el lado izquierdo pero nada mas…y síndrome premenstrual si que lo tengo todos los meses pero no tan pronto!!!
En fin…me voy a dormir que mañana no pienso madrugarrr

3 responses to “Bendito viernes!

  1. Niña, no te agobies. Buscar un embarazo no debe ser tan estresante como lo pintas. Fíjate en el moco cervical. Con eso suele bastar 😉

    Me gusta

Responder

