diariodemimundoloco

Si fuera…..

en 28/01/2015

Lo he visto en el blog de “A por el bebé” y me ha parecido una muy buena idea para conocernos un poco mas y como soy una copiotaaaaa, lo copio,jeje

1- Si fuera… Un color:
Sería el negro. Elegante y misterioso…
2- Si fuera… Una ciudad:
Sería Córdoba, me enamoró completamente cuando estuve allí.
3- Si fuera… Una bebida:
Sería un buen vino blanco dulce
4- Si fuera… Un libro:
Sería 50 sombras de Grey. Me leí todos en un santiamén, como me engancharon!
5- Si fuera… Una película:
Sería siempre a tu lado Hachiko. La he visto mil veces y no puedo evitar llorar como una fuente cada vez…
6- Si fuera… Una estación del año
Sería verano. Calor, vacaciones, ropa ligera…
7- Si fuera… Un hombre:
Sería mi padre. Lo admiro profundamente.
8- Si fuera… Una prenda de ropa:
Sería… Unas gafas de sol valen? Yo no puedo vivir si ellas
9- Si fuera… Una fruta:
Sería una fresa…me encantan
10- Si fuera… Un cantante
Sería Antonio Orozco. Esa voz me atrapa y me encanta.
11- Si fuera… Un animal:
Sería un perro, bueno sería mi perra,que mejor vida no puede llevar XD
12- Si fuera… Un deporte:
Sería patinaje sobre hielo. Esa forma de moverse que parece que están flotando…
13- Si fuera… Un actor/actriz:
Sería Luis Tosar
14- Si fuera… Una comida:
Sería un brownie de chocolate..mm mm que rico!
15- Si fuera… Una flor:
Sería una rosa verde…como mi ramo de boda
16- Si fuera… Un personaje animado:
Sería Doraemon… Alemán! A sacar de todo del bolsillo!
17- Si fuera… Una profesión:
Sería mi profesión. Educadora Infantil, adoro mi trabajo
18- Si fuera… Unas vacaciones:
Sería… Mi luna de miel, la repetiría mil veces
19- Si fuera… Una canción:
Sería El Viaje de Antonio Orozco, esa canción no se por qué me vuelve loca
20- Si fuera… Un personaje mítico:
Sería… Alguna diosa de estas griegas q tenían su vida llena de lujos…XD

6 responses to “Si fuera…..

  1. elblogdenuri dice:

    Esta misma noche te copio yo tmb =)

    Le gusta a 1 persona

  2. Aporelbebe dice:

    Genial conocernos un poco más!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado!!lo haré asi nos conocemos mas!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

